¿Que os parece?
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
¿Que os parece?
A mi mal.
Última edición por Antonio1955 el 21 Feb 2017 08:51, editado 1 vez en total.
Re: Que os parece
Una metedura de pata hasta la ingle.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Yo tampoco marco el 091.... En Catalunya no funciona y debes marcar el 112 (la policía nacional sólo se encarga de hacer DNI y pasaporte y la competencia de seguridad ha sido transferida a los mossos d'esquadra)
Volviendo al tema del hilo.... Vaya guarrada nos ha hecho esa federación a la ya pésima imagen de los aficionados a quemar pólvora. ¿En qué estaban pensando?
Volviendo al tema del hilo.... Vaya guarrada nos ha hecho esa federación a la ya pésima imagen de los aficionados a quemar pólvora. ¿En qué estaban pensando?
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
no se puede esperar mas de la mass media
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
por cierto el trofeo me parece digno de vitrina 

“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Yo tampoco marco el 091.... En Catalunya no funciona y debes marcar el 112 (la policía nacional sólo se encarga de hacer DNI y pasaporte y la competencia de seguridad ha sido transferida a los mossos d'esquadra)
Yo diría que tampoco marcas el 092 ( Policía Local ), ni el 080 ( Bomberos ), ni el 061( Emergencias Médicas ), ni el 062 ( Guardia Civil )... todos los números de emergencia han sido redirigidos al 112.
De hecho, en Catalunya el 061 ha sido reconvertido en un sistema de información médica llamado CatSalut Respon ( https://sem.gencat.cat/es/061CatSalutRes ... index.html ).
El 112 es el número único al que llamar en caso de emergencia. Ellos se encargan de redirigir la llamada al servicio correspondiente. Y no tiene nada que ver con la transferencia de competencias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es vergonzoso que el presidente de una Federación haga eso.
¡Que lo echen ya!... si pueden. Porque seguro que tiene muchas agarraderas, algunas muy sutiles.
¡Que lo echen ya!... si pueden. Porque seguro que tiene muchas agarraderas, algunas muy sutiles.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Es vergonzoso que el presidente de una Federación haga eso.
Totalmente de acuerdo contigo.
Srek.