Ayer estuve en Proshop armera en madrid para comprar bolas para tirar con mi Sta. barbara new model army. Hasta ahora estaba tirando con las que me regalo un amigo que tenia muchas sobrantes de cuando dejo la avancarga.
250 bolas=35 euros
caro, barato, normal? alguien da mas?
contadme haber si he hecho el primo o es un buen precio.
un saludo
donde comprar las bolas mas baratas?
donde comprar las bolas mas baratas?
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
RE: donde comprar las bolas mas baratas?
Prueba a ver en Trelles, pero yo diria que el precio es bueno, siempre dependiendo de la marca de las bolas, no es lo mismo pedersoli que RGC.
pues lamentablemente, al quitar la pegatina del precio me lleve casi todos los datos de la caja. pero por si alguno sabe la marca dire que vienen las bolas metidas en una especie de tupperware transparente y lleva una pegatina grande encima blanca con bandas rojas y azules.
lo unico que se puede leer todavia es: bull 440454
11.53/138g
lo unico que se puede leer todavia es: bull 440454
11.53/138g
Pues a mi me parece caro pues yo las compraba a 8€ las 100. Con esos precios si te ompras Hornillo Lee y Turquesa todo unos 130€ lo amortizas en un periquete:lol:lol:lol
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
-----
Por eso digo que depende, sin son RGC que andan por 10 € pues es caro.
Si son Pedersoli que andan a 18€ las 100 pues estan bien de precio.
Pero indudablemente lo que mejor sale es un hornillo y su correspondiente turquesa, los amortizas bien rapido si tiras regularmente.
Si son Pedersoli que andan a 18€ las 100 pues estan bien de precio.
Pero indudablemente lo que mejor sale es un hornillo y su correspondiente turquesa, los amortizas bien rapido si tiras regularmente.
Creo que son caras, y a mi forma de ver las cosas, creo que pagar 18 euros por unas bolas de pedersoli, es tirar el dinero.
Yo ayer, estuve buscando precio por la red, y vi unas bolas de la marca Foster en IZQUIERDO, por menos de 6 euros el centenar, para mi desgracia estaban agotadas (no me extraña) y las proximas vendran mas caras.
A cambio, me ofrecio unas de la marca HORNADY, a algo menos de 12 euros, 2 euros mas caras que el año pasado. Esta bolas tienen la peculiaridad, de que no se han fabricado por fundicion, sino por extrusion, y presentan un aspecto perfectamente redondas, y se elimina el riesgo de burbujas de aire en su interior.
Trelles en su catalogo, tiene bolas de la marca RG, a partir de 10´90 las 100, pero no especifica el calibre, con lo que deduzco que ese precio sera para las del calibre 31.
Finalmente, en armeria GABILONDO en Valencia, encontre bolas del 44 a algo menos de 9 euros, y pistones RWS a 5´50 euros, mas los dichosos gastos de envio, que son entre 9 y 10 euros, asi que para rrentebilizar los gastos de envio, compre 800 bolas y 800 pistones.
Solo con lo que me ahorro en los pistones, pago casi la mitad de los gastos de envio, ya que en mi ciudad, el año pasado me pedian 6 euros por ellos, imagino que este año, estaran mas caros, y por las bolas me pedian casi 18 euros.
Conclusion, o te mueves por internet buscando precios, o te pones a fundir.
Un saludo.
Yo ayer, estuve buscando precio por la red, y vi unas bolas de la marca Foster en IZQUIERDO, por menos de 6 euros el centenar, para mi desgracia estaban agotadas (no me extraña) y las proximas vendran mas caras.
A cambio, me ofrecio unas de la marca HORNADY, a algo menos de 12 euros, 2 euros mas caras que el año pasado. Esta bolas tienen la peculiaridad, de que no se han fabricado por fundicion, sino por extrusion, y presentan un aspecto perfectamente redondas, y se elimina el riesgo de burbujas de aire en su interior.
Trelles en su catalogo, tiene bolas de la marca RG, a partir de 10´90 las 100, pero no especifica el calibre, con lo que deduzco que ese precio sera para las del calibre 31.
Finalmente, en armeria GABILONDO en Valencia, encontre bolas del 44 a algo menos de 9 euros, y pistones RWS a 5´50 euros, mas los dichosos gastos de envio, que son entre 9 y 10 euros, asi que para rrentebilizar los gastos de envio, compre 800 bolas y 800 pistones.
Solo con lo que me ahorro en los pistones, pago casi la mitad de los gastos de envio, ya que en mi ciudad, el año pasado me pedian 6 euros por ellos, imagino que este año, estaran mas caros, y por las bolas me pedian casi 18 euros.
Conclusion, o te mueves por internet buscando precios, o te pones a fundir.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
[citando a: panzzerr]
Ayer estuve en Proshop armera en madrid para comprar bolas para tirar con mi Sta. barbara new model army. Hasta ahora estaba tirando con las que me regalo un amigo que tenia muchas sobrantes de cuando dejo la avancarga.
250 bolas=35 euros
un saludo
Carisimo!!!!, no se lo digas a nadie, en TopGun (Madrid) a 8 Euros las 100, comercializan además las baquetas de www.avancarga.com desengañados de la atención que les dispensa Ardesa, son muy agradables, atentos y profesionales, tienen su propio campo de tiro en Madrid, los de Proshop son unos cachondos, ¿realmente se gana algo con esa politica comercial?, ¿quien compra repite?, a un compañero le vendieron un juego de chimeneas a doble precio como suelen hacer y habia una sin agujero!!!, como el cañón de Gila que en paz descanse, eso sin mencionar que en Proshop, preguntes por lo que preguntes, si eres avancarguero terminas con elmostrador lleno de revolveres Flobert.
Hay que ser un poco selectivo que la pasta no la regalan, haber si así hay algino que aprende.
[citando a: Hollin][citando a: panzzerr]
250 bolas=35 euros
un saludo
Carisimo!!!!, no se lo digas a nadie, en TopGun (Madrid) a 8 Euros las 100, comercializan además las baquetas de www.avancarga.com desengañados de la atención que les dispensa Ardesa, son muy agradables, atentos y profesionales, tienen su propio campo de tiro en Madrid, los de Proshop son unos cachondos, ¿realmente se gana algo con esa politica comercial?, ¿quien compra repite?, a un compañero le vendieron un juego de chimeneas a doble precio como suelen hacer y habia una sin agujero!!!, como el cañón de Gila que en paz descanse, eso sin mencionar que en Proshop, preguntes por lo que preguntes, si eres avancarguero terminas con elmostrador lleno de revolveres Flobert.
Hay que ser un poco selectivo que la pasta no la regalan, haber si así hay algino que aprende.
Puedo dar fe de que los de TopGun son muy buena gente, la única pega que les puedo poner es que andan un poco escasos de material de avancarga, nada que no se pueda solucionar.
Un saludo.
       Â
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace unos meses en Barbarossa las 100 bolas costaban 8 € ahora sí, corres el riesgo que en vez del calibre que les hayas pedido te mande otro distinto. Estuve mirando su página web y el precio no ha variado, pero si las quieres asegurate bién antes de comprar por que luego....Sta. Rita, Rita, Rita lo que se da no se quita. En Trelles las de Pedersoli que yo compro me salen a 17 €.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Los precios del catálogo de Barbarrosa, estan desfasados. Hace muchísimo tiempo que no lo actualiza.
Además, al precio de catálogo hay que sumerle el IVA.
Saludos.
Además, al precio de catálogo hay que sumerle el IVA.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
El de Barbarrosa además del Iva también te cobra los portes que son por agencia, una burrada, antes te lo mandaba por correos y salía mucho más barato.
Lo de Top Gun no estoy muy de acuerdo, mala gente no son, pero un poco "agilillas" si pues yo le encargue pólvora y se la pagué y cuando fui a por ella a la siguiente semana me había quedado sin ella:8:8:8 y me chasquee 150 KLM. Menos mal que fui a hacer otras cosas a Madrid que si no me lio a tiros:(2:(2:(2
Lo de Top Gun no estoy muy de acuerdo, mala gente no son, pero un poco "agilillas" si pues yo le encargue pólvora y se la pagué y cuando fui a por ella a la siguiente semana me había quedado sin ella:8:8:8 y me chasquee 150 KLM. Menos mal que fui a hacer otras cosas a Madrid que si no me lio a tiros:(2:(2:(2
Hola
en Trelles 100 und de .454 de pedersoli 19.50 euros -los centimos son aproximados-
un saludo
en Trelles 100 und de .454 de pedersoli 19.50 euros -los centimos son aproximados-
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Gracias a Dios que no lo hiciste::dc:da:R:D, el dueño tiene la A y es campeón e instructor de IPSC:D:D:D
[citando a: cigui]
El de Barbarrosa además del Iva también te cobra los portes que son por agencia, una burrada, antes te lo mandaba por correos y salía mucho más barato.
pues efectivamente me parece que hice un poco el primo viendo lo que contais por aqui.
por cierto, que lo primero que hizo despues de sacarme los proyectiles fue... intentar venderme un revolver flobert. y el caso es que un amiguete me ha pedido que le busque uno, pero a ser posible por aqui (ver seccion de compraventa) pero me hizo gracia que no perdio oportunidad el tio!!!
por cierto, que lo primero que hizo despues de sacarme los proyectiles fue... intentar venderme un revolver flobert. y el caso es que un amiguete me ha pedido que le busque uno, pero a ser posible por aqui (ver seccion de compraventa) pero me hizo gracia que no perdio oportunidad el tio!!!
[citando a: panzzerr]
pues efectivamente me parece que hice un poco el primo viendo lo que contais por aqui.
Hace unos meses fui a Madrid de visita y pasé a ver a estos Sres. Compré una caja de balines H&N AL DOBLE del precio que pago normalmente, porque me hacían falta. Por lo que me contaron, van a dejar de trabajar con la marca Alfa, de ahí creo que viene el interés por colocarle uno de estos revólveres a todo quisqui......
Personalmente, no creo que vuelva a comprarles más.
Salu2
"Nada es sólo por una cosa"