Pues eso, que tenía ganas de ir a la subasta de armas de Valencia, y hace un tiempo encontré en internet, de una página "publica subasta" creo que era, donde ponía que sería del 11 al 16 de junio.
Total que el otro día, viendo que se aproximaba la fecha, cojo el calendario para ver como me pillaba, y Sorpresa, el 16 es domingo, algo raro hay. Busco de nuevo en internet, y aparece la triste respuesta, la subasta fué en febrero.
asi que eso, ajo y agua, hasta el año que viene.
cachis... ya se me ha pasado.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
cachis... ya se me ha pasado.
   Mauser Live!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

RE: cachis... ya se me ha pasado.
Yo no he ido nunca a una subasta... pero aunque no soy muy desconfiado creo que las armas que merecen la pena no llegan a la subasta; alguien "se las aparta" antes.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo estuve el año pasado en la de Alicante, aunque no para comprar para mi, si no por encargo, y si que había armas buenas, mucha chatarrilla también, pero habían 2000 armas donde elegir (yo apenas tuve tiempo de verlas). También hay que decir que la mayoría de armas en mejor estado o más llamativas desaparecen en la primera subasta donde las armerias se ponen las botas, pero los particulares también pueden pujar en la primera subasta (esto es durante los días de exposición, no el día de la subasta).
   Mauser Live!
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo he estado en alguna y si te puedes llevar algo q valga la pena.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
yo fui a ver que habia y no habia nada que valiese la pena todo era chatarra y encima muy mal cuidada daba pena ver todas esas armas en tan mal estado no entiendo como hay gente que deja que sus armas se deterioren de esa manera.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Compañero, de esa avisé con más de un mes de antelación en el Subforo de Noticias-Eventos. Lo siento por ti.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Volver a “Tus temas de interés”