Hola a todos,
Pongo a la venta esta culata tipo Thumbhole de madera laminada fabricada por BOYDS en USA para la carabina Ruger 10/22T (cañón pesado) aunque también puede usarse en la de cañón estándar. Proporciona un agarre y comodidad magníficos para disparar en modalidades de precisión.
Está en impecable estado ya que no ha sido usada. Lleva fijaciones trasera y delantera para la instalación de correas o bípodes.
Está en Asturias y el precio, puesta en destino (peninsular), de la culata es de 80EUR.
Vendo culata BOYDS Evolution para Ruger 10/22T - REBAJAS
- Lorenzo Lebrero
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo culata BOYDS Evolution para Ruger 10/22T - REBAJAS
Hola compañero, sigue en venta la culata?me podrías enviar fotos desde arriba para ver si me vale para mi carabina GEVARM, si me especificas las medidas, de largo y del hueco sería genial.
Mi nombre es Lorenzo te dejo mi mvl por si me las puedes enviar por whasapp 607499877
Gracias
Mi nombre es Lorenzo te dejo mi mvl por si me las puedes enviar por whasapp 607499877
Gracias

[quote="Lorenzo Lebrero"]Hola compañero, sigue en venta la culata?me podrías enviar fotos desde arriba para ver si me vale para mi carabina GEVARM, si me especificas las medidas, de largo y del hueco sería genial.
Gracias[/quote
Hola. Disculpa el retraso en contestar. No te va a servir para la Gevarm. La Ruger y la Gevarm son totalmente diferentes. Lo siento.
Gracias por tu interés.
Gracias[/quote
Hola. Disculpa el retraso en contestar. No te va a servir para la Gevarm. La Ruger y la Gevarm son totalmente diferentes. Lo siento.
Gracias por tu interés.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Me la quedo. Te mando un privado con mi teléfono para concretar.
Ya he recogido la culata, es una preciosidad y está impecable. El vendedor un 10, no lo conocía, pero de lo poco que he tratado con él deduzco debe ser una gran persona y de plena confianza.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”