LAS DIANAS Y LOS PARCHES OS LOS DAN?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAS DIANAS Y LOS PARCHES OS LOS DAN?

Mensajepor beta09 » 18 Feb 2017 01:22

En Canto Blanco cobran 30 centimos por diana, te la cambian los empleados y te las traen al puesto.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Feb 2017 02:07

En mi Club 1 euro 5 blancos, parches no venden.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 18 Feb 2017 08:49

Generalmente cuando voy llevo varias nuevas en el maletero. Y según el día uso una nueva o reciclo lo que haya.
Ya que hay reclinadas y de tiradas anteriores las que quieras. Los parches los lleva cada uno. O diana con sólo el negro y parcheas "entera".

Por lo que nunca se me ha ocurrido pedir si venden de nuevas..

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 18 Feb 2017 11:52

Cojones, pues no entiendo por qué con las cuotas que pagamos, las dianas a 1 euro o 0,50 Y andan mal los clubes? Quien está mamando de la gorrina?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2017 12:05

Es que hombre, como vais a tirar todos los días, 8 horas al día pegando tiros, sábados y domingos inclusive, y gastáis tropecientas dianas cada uno, el gasto en dianas, es inadmisible para el club, otra razón, no le veo.........es que lo queréis, todo............. :mrgreen:
Saludos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Feb 2017 15:21

manolosolo escribió:Es que hombre, como vais a tirar todos los días, 8 horas al día pegando tiros, sábados y domingos inclusive, y gastáis tropecientas dianas cada uno, el gasto en dianas, es inadmisible para el club, otra razón, no le veo.........es que lo queréis, todo............. :mrgreen:
Saludos.

Depende la cuota, nosotros pagamos sobre 700 euros el primer año y 250 cada año.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2017 15:29

Pues, redondeando, y quitando los 50 € de licencia federativa anual, el resto, limpio de polvo y paja, se queda para el club, y que no de para tener unas miseras dianas, aunque sean recicladas, y con unos cuantos agujeros ya, para los paganinis, pues me parece algo cutre, pero en fin, las cosas, son como son, y si pueden ahorrarse 50 o 100 € al mes en dianas, pues, mejor, que mejor, mas para la saca...... :cow:
Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 20 Feb 2017 17:53

manolosolo escribió:Es que hombre, como vais a tirar todos los días, 8 horas al día pegando tiros, sábados y domingos inclusive, y gastáis tropecientas dianas cada uno, el gasto en dianas, es inadmisible para el club, otra razón, no le veo.........es que lo queréis, todo............. :mrgreen:
Saludos.

Pues habrá quienes si, y no compense, pero yo estoy a 100kms del club de tiro, no creo que pueda ir todos los dias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2017 18:01

Compañero, era una sutil broma......lo normal, es ir a pegar unos tiros el sábado, y a alguna que otra competición los domingos por la mañana, por lo menos, es así en mi club, y creo que a ningún club, se le caerían los anillos, ni tampoco se arruinarían, por tener unas dianas a disposición de los socios.........evidentemente, o recicladas, gratis, o cuando menos, al precio de costo al por mayor, pero muchos clubes, la gran mayoría privados, son un negocio, como otro cualquiera, y cuantos mas gastos reduzcas, mas beneficios limpios........
Saludos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 20 Feb 2017 23:19

manolosolo escribió:Compañero, era una sutil broma......lo normal, es ir a pegar unos tiros el sábado, y a alguna que otra competición los domingos por la mañana, por lo menos, es así en mi club, y creo que a ningún club, se le caerían los anillos, ni tampoco se arruinarían, por tener unas dianas a disposición de los socios.........evidentemente, o recicladas, gratis, o cuando menos, al precio de costo al por mayor, pero muchos clubes, la gran mayoría privados, son un negocio, como otro cualquiera, y cuantos mas gastos reduzcas, mas beneficios limpios........
Saludos.

Que pena me da la gente que pertenece a clubes deshonestos y sinvergüenzas. Aunque como en la mayoria de clubes el presidente se elige democráticamente es curioso que suele ocurrir que los mas descontentos son aquellos que ni colaboran, ni asumen responsabilidades ni nada de nada. Los clubes efectivamente son privados y sin ánimo de lucro, la junta sale de la votación de la Asamblea general, y suele ocurrir que para ser asociación sin ánimo de lucro, condición indispensable es que la junta no cobre un duro, pero claro, para saber estas cosas hay que comprometerse. Y esto a muchos les suena a chino.
Otra cosa, si un club se puede reducir, digo deducir gastos es porque a su vez contabiliza ingresos, por lo que genera beneficios y tributa por ello. De esos no creo que halla muchos, cuando se es un club deportivo todos los ingresos son para promocionar el fin social al que se dedica, en este caso fomentar actividad deportiva.
Y por ulr, esto es como el copago sanitario, si no quieres que los blancos se malgasten, se los lleve algún listo o se usen para tirar con la cerbatana o el tirachinas en la aldea del primo hay que cobrarlos, baratos pero cobrados.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 21 Feb 2017 01:16

Con la de pasta que nos dejamos en equipo y municion nos escandaliza pagar 30-50 centimos por una diana? Yo la pago con gusto. No supone nada. 30 pavos al año 100 dianas? Y muchas son que no las gasto ni de coña. Si con esos 30 céntimos por blanco, mas los de los demas compañeros del club, contribuyo a que mi club tenga beneficios pues de puta madre!! Asi ira mejor economicamente y podré seguir tirando mucho tiempo en el. Flipo!

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Feb 2017 01:23

Yo gasto estas que compro en armería Meco, que es de un buen amigo miembro del foro. Un ejemplo de como quedan.

Gasto pocas y así no necesito catalejo. Estas son de un amigo. Tirando a 270 metros con un 7 STW.
Adjuntos
Buenas, queria saber si  en vuestra galeria,club de tiro hay disponibles dianas y parches cada vez que 110
Buenas, queria saber si  en vuestra galeria,club de tiro hay disponibles dianas y parches cada vez que 111
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Conversación General”