VENDIDO, DAR DE BAJA- SAUER 303XT-30/06 - CAÑON DE 56 CM.-
Re: RIFLE SAUER 303XT-30/06 - CAÑON DE 56 CM.-
sube , que no pasa nada.
buenos dias
no te extrañe las pocas visitas y que nadie este interesado aunque sea un magnifico rifle, ahora mismo hay en el mercado varias marcas que tienen unos rifles que estan muy bien a un precio mas asequible u sea por 1299€ tienes un browning lock trad hunter que tiene el mismo disparador que el que tu vendes y una buena estetica asi como un mecanismo eterno cañon acanalado etc etc por eso no te extrañe, suerte con la venta
Saludos
no te extrañe las pocas visitas y que nadie este interesado aunque sea un magnifico rifle, ahora mismo hay en el mercado varias marcas que tienen unos rifles que estan muy bien a un precio mas asequible u sea por 1299€ tienes un browning lock trad hunter que tiene el mismo disparador que el que tu vendes y una buena estetica asi como un mecanismo eterno cañon acanalado etc etc por eso no te extrañe, suerte con la venta
Saludos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Perdona que discrepe,he tenido ambos rifles y ni por asomo se parece el disparador de uno a otro,el del sauer no tiene recorrido y es directo cosa que el del long track no,con lo que podía disparar con mayor precisión.
Lo de los 3470€ es real, solo hay que ver las tarifas del importador, Excopesa. Otra cosa son los "arreglillos" que cada armero pueda hacer. Pienso yo que la diferencia será por algo más que el simple marketing.
Buenos quizas la compañera no preguntara nada mas que en una armeria y le dieran el sablazo.
Anteriormente te subi el anuncio creo que confundiste la accion con un cambio nada mas lejos mi intencion.
Yo compre a principios de año un sauer s303 black velvet un modelo superior al tuyo con un gatillo superior en cañin con 56cm que conlleva un extra y calibre 8x57js y fueron 3100e
No debes fiarte de los precios de los catálogos luego las armerias aplican descuentos y todavia ganan si les aprietas hasta te regalan la funda
Un saludo
Pero sigues teniendo un gran rifle
Anteriormente te subi el anuncio creo que confundiste la accion con un cambio nada mas lejos mi intencion.
Yo compre a principios de año un sauer s303 black velvet un modelo superior al tuyo con un gatillo superior en cañin con 56cm que conlleva un extra y calibre 8x57js y fueron 3100e
No debes fiarte de los precios de los catálogos luego las armerias aplican descuentos y todavia ganan si les aprietas hasta te regalan la funda
Un saludo
Pero sigues teniendo un gran rifle
Justo, 3100€ es lo que marca la tarifa actual de Excopesa.
Los números según tarifa:
cañón de 56 cm. - 218
monturas Isi-Mount - 395
miras de alto contraste - 61
cargadores de 2 - 94 (hay 2)
cargador de 5 - 116
El anuncio está para intentar venderlo a quien le interese de verdad, no para ver a cada uno que armero le ha tratado mejor.
He pedido los 2400€ porque creo que es lo que vale dado su poco uso, conservación y "accesorios" que lo acompañan.
Saludos y buena caza
Los números según tarifa:
cañón de 56 cm. - 218
monturas Isi-Mount - 395
miras de alto contraste - 61
cargadores de 2 - 94 (hay 2)
cargador de 5 - 116
El anuncio está para intentar venderlo a quien le interese de verdad, no para ver a cada uno que armero le ha tratado mejor.
He pedido los 2400€ porque creo que es lo que vale dado su poco uso, conservación y "accesorios" que lo acompañan.
Saludos y buena caza
hola janet, a fin de ayudarte con tu venta, te dire que si que nos hemos fijado en el rifle, pero lo tienes mas caro que nuevo en Alvarez, y el visor también, así no creo que lo vayas a vender, o puede que si.
Isidro
Isidro
Isidro, si no es mucho pedir, que piden en Alvarez del rifle 303 xt con cañon de 56cm. y con sus bases Isi-Mount mas los 3 cargadores.
Gracias
Gracias
Venga, a subir.
A fijarse, ya se ha rebajado. No se puede rebajar más el rifle y todo lo que le acompaña, ya está a un precio inmejorable, con el cañón que lleva, en las armerías, a parte de que cuesta de conseguirlo, no hay ofertas como con los básicos de cañón de 51 cm.
Animarse.
Animarse.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”