Rayos, truenos y centellas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor COIOT » 25 Jul 2016 00:46

Gracias compi :apla: :apla: :apla:

Te agradezco la deferencia :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos cordiales :D :D :D

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 17 Dic 2016 23:21

Felices navidades y prospero año nuevo de 2017, para todo el colecctivo de Armas. :D :D :D

Ahí va mi petición:

Habrá algun compañero que tenga el calendario provisonal de la REFEDETO, calendario de tiradas digo.

Saludoa cordiales. :birra^: :birra^: :birra^:

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 23 Dic 2016 20:41

Feliz navidad, prospero año y felicidad.

Creo que así rezaba una canción de un chico italiano y su hermosa esposa. Va a ser movida, federativamnete hablando, según he podido ir leyendo por los anchos mares de esta página, pronto habrá elecciones en la REFEDETO, me parece que no tengo el "gustazo" de poder participar en los eventos votacionales, ya me gustaría, ya. Pero según y bajo mi modesta opinión, parece ser que será bastante reñida la contienda. En este gallinero está el gallo mayor, el león alfa, que se resiste a perder quota de poder y pudiera ser que tuviera miedo a que le quieran auditar, por una supuesta mala administración económica.

Seguro que se va a defender como gato panza arriba, tiene su delfin preparado para que en el caso de que continúen "reinando" no dejaran que nadie tire de la manta. Faltaría mas que vengan los "pegatiros" a pedir responsabilidades sobre la gestión monetaria. (cuando digo pegatiros me refiero a la practica totalidad de los federados). No tengo ni repajolera idea de quien está en posesión de la verdad, pero ¿habiendo tres frentes de batalla se reducen las posibilidades de derrocar al interfecto. Si pudiera votar lo tendría muy crudo, al igual que en la politica de la casa de los leones, si lees a uno parece estar muy bien informado, si lees a otro parece estar en posesión de la verdad, pero los "continuistas" no sueltan prenda, estarán seguros de si mismos y de sus acólitos...

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 23 Dic 2016 20:50

Se puede decir mas alto, pero no mas claro

https://youtu.be/nBPNVXpyT3o

Saludos cordiales

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 26 Dic 2016 09:59

Andaaaaaaa!!! lo que ha dicho este señor. :| :| :|

https://www.tiroelecciones2016.es/2016/1 ... l-momento/

Saludos cordiales :wink: :wink: :wink:

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 27 Dic 2016 18:52

https://www.cuatro.com/noticias/banda_ch ... 80131.html

Corren buenos tiempos, para la bandada de los que se amoldan a todo con tal que no les falte de nada.
Tiempos fabulosos, para sacar tajada de desastres consentidos y catástrofes provocadas.
Tiempos como nunca para la chapuza, el crimen impune y la caza de brujas.

Corren buenos tiempos, para equilibristas, para prestidigitadores y para sadomasoquistas.
Y silenciosa la mayoría, aguantando el chaparrón al pie de un cañón de papel maché, come el pan nuestro de cada día con un culo así contra la pared. Llorando en el mar viéndolas venir, viéndolas pasar, pasar y pasar.

Corren buenos tiempos, para esos caballeros locos por salvarnos la vida a costa de cortarnos el cuello.
Tiempos fabulosos para plañideras, charlatanes visionarios y vírgenes milagreras.
Tiempos como nunca para echarle morro o sacar coraje y pedir socorro.

Corren buenos tiempos, buenos tiempos preferentemente para los de toda la vida para los mismos de siempre.
Para los mismos de siempre. Pero algun dia tendrá que cambiarles la suerte
Corren buenos tiempos, para aprovechar las oportunidades que se nos brindan y ahora se nos brinda una.

Corren buenos tiempos para todos, para ti, para mi y tambien para éllos. Para los de siempre.
Pero tambien para los que estan esperando la vez, para los que ya tienen la miel en los labios, para los que quieren tenerla.
Pero corren malos tiempos para la economia personal del primer tercio de la piramide y para la hucha de las pensiones aún mas.

Continuaremos pidiendo tener mucha salud y pocas ganas de comer...Ah y que venga pronto el verano.

Saludos cordiales.

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 10 Ene 2017 12:49

En mi reloj 12:48 del dia 10 de enero del 2017.

A estas horas habría que tener alguna noticia del resultado de las elecciones en la REFEDETO.

Me explicaba un amigo mio, muy ducho en las lides de los procesos electorales, como interventor de partido, como representante de la administración o incluso como miembro de las mesas electorales, en los comicios locales, autonomicos, nacionales y europeos, con urnas con mas de seiscientas papeletas para el recuento, que no cuesta mas de dos horas saber el resultado y tener el escrutinio preparado para su entrega en los ayuntamientos o en los juzgados correspondientes a su demarcación.

De todos es bien sabido que los informativos de la noche ya dan los resultados casi completos. ¿Porque será que todavía no sabemos nada de nada de los resultados de ayer en la REFEDETO???

Esperaremos, que remedio nos queda!!!

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 10 Ene 2017 18:47

COIOT escribió:En mi reloj 12:48 del dia 10 de enero del 2017.

A estas horas habría que tener alguna noticia del resultado de las elecciones en la REFEDETO.

Me explicaba un amigo mio, muy ducho en las lides de los procesos electorales, como interventor de partido, como representante de la administración o incluso como miembro de las mesas electorales, en los comicios locales, autonomicos, nacionales y europeos, con urnas con mas de seiscientas papeletas para el recuento, que no cuesta mas de dos horas saber el resultado y tener el escrutinio preparado para su entrega en los ayuntamientos o en los juzgados correspondientes a su demarcación.

De todos es bien sabido que los informativos de la noche ya dan los resultados casi completos. ¿Porque será que todavía no sabemos nada de nada de los resultados de ayer en la REFEDETO???

Esperaremos, que remedio nos queda!!!

Échale un ojo aquí:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 28 Ene 2017 23:25

Últimos dias de enero del 2017

Los reglamentos en español siguen sin estar colgados en la red.

La normativa nacional, tampoco.

¿Que pasa, que las elecciones tienen todo el país del tiro paralizado?

Puede ser que se cambien los "politicos" de turno, pero los "funcionarios" deberian de tener confeccionadas todas las normativas y traducidos los reglamentos ISSF 2017, independientemente de quien se siente en las poltronas.

Será que si ganan unos no cambiaran nada y todo seguirá igual?

Y si ganan los otros, lo cambiaran todo para que todo siga igual?

Estoy hecho un lio, Dios me libre de medico joven, de abogado viejo y de politicos corruptos con mayoria.

Saludos cordiales.

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 29 Ene 2017 09:00

Otra sardina al fuego!!! :o :o :o

La REFEDETO, el TAD o quien sea, estan demorando la fecha de la última prueba de esta carrera electoral, alegando que hay una competición nacional. La han pasado al dia 25 de febrero. ¿Es que este dia no hay ninguna competición nacional?.
Y si la hay, ¿ que haran, volveran a retrasarla, la votación digo, o retrasaran la competición? y así iremos pasando dias, semanas, meses y años hasta parecernos a la FMTO, QUE EN 2016 HIZO LAS VOTACIONES DEL 2012. :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... -++doc.pdf

Sin acritud ninguna. :birra^: :birra^: :birra^:

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 14 Feb 2017 08:40

uuuuuuuyyyy!!!!!! Que mal rollo. :( :( :(

He seguido un hilo espantoso, a mi parecer, aunque no exento de razón??? Seguramente que los "hilanderos" tendrán sus razones para exponerlas en el hilo. :oops: :oops: :oops:

Un señor le está afeando a unos cuantos por un hecho puntual que a su parecer no debierán de haberlo hecho. :| :| :|

Un segundo señor que se pica y le replica al primero. :evil: :evil: :evil:

Un tercer señor que hace las siguientes declaraciones: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!! y por cierto, me identificaré por privado, no en un foro público, porque básicamente, no me da la gana!!! jajajajaja que yo no soy el que está en la palestra defendiendo una candidatura, soy solo un elector del monton al que le intentasteis cobrar 700€ en noviembre por la F y el curso, cuando en ávila me cobraron los 90 de las tasas de examen y me condonaron la cuota hasta que no me llegara la licencia F.

Declarciones que parecen ser muy ciertas, por cierto. :lol: :lol: :lol:

Contestación del segundo señor al tercero, desafortunadas totalmente. ESTO NO SE DICE NUNCA!!! :pist: :pist: :pist:

Mas de lo mismo. No hay palabras. Vete a Ávila. :twisted: :twisted: :twisted:

Pregunto, será posible que el primer señor tenga un 90% de la razón??? :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Al tiempo

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 16 Feb 2017 22:45

Hola, tengo un amigo "polaco" que me ha mandado un archivo que puede ser muy interesante para todos los deportistas que practican el tiro olímpico.

Espero y deseo que os sirva de utilidad

Saludos

COIOT
Adjuntos
CAMBIOS APROBADOS EN EL REGLAMENTO ISSF 2017.pdf
(129.47 KiB) Descargado 76 veces

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 17 Feb 2017 02:05

Me citan y ni siquiera me pagan derechos de autor! :lol:

A mi también me parece fea la cosa, más cuando todo esto ni me va ni me viene, pues no soy candidato ni allegado de ninguna de las partes, eso sí, cuando hay cosas que me joroban... Lo digo.

Como reitero que si el foro no fuera "anónimo" nos obligarían a poner nombres y apellidos en vez de nicks, que es cobarde? No, quien ha querido quedar conmigo ha quedado, en Cantabria, en Valdemoro, en Dehesa Boyal... No soy una persona que se esconda, pero si soy celoso de los datos vertidos en internet, y con solo Googlear mi nombre, saldrían mis intervenciones, y eso... No me lo puedo permitir por trabajo.

Has visto que van a sancionar a los que recogieron firmas en Cantoblanco por faltar al espíritu deportivo? Pues si lees el reglamento de la FMTO, el menosprecio del presidente o la directiva, es falta grave si se consideran ofendidos o mediara burla, y falta leve cuando:

c) Manifestarse sobre los jueces-árbitros, demás tiradores, o autoridades deportivas,
directivos, espectadores y responsables de las Instalaciones con expresiones de
menosprecio, o cometer actos de desconsideración hacia aquellos, que no revistan el
carácter de burla.

Que pasaría si denunciaran a todos los que estamos en contra de su gestión y lo manifestamos? No resulta burla, pero no se específica lo que es un acto de desconsideración!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 25 Feb 2017 00:37

Hoy 25 DE FEBRERO DEL 2017. puede que cambien algunas cosas en el deporte del tiro, o puede que no.
Es cosa de los que tienen la llave y la clave para que todo cambie o que todo siga igual que en las dos ultimas docenas de años. Pero a todos los "continuistas" les brindo la oportunidad de la reflexión y que tomen la decisión adecuada para la buena marcha de nuestro deporte y que tengan en cuenta que...

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Saludos cordiales,

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 25 Feb 2017 14:45

Hola, parece ser que el buen sentido. al fin. se ha impuesto.

FELICIDADES SEÑOR MIGUEL FRANCÉS PUMARADA.

Desde mi mas modesta opinión. le deseo que tenga muchos aciertos en esta nueva singladura, voy a retirar lo dicho anteriormente, estamos viviendo en ESPAÑA, y aparte de la mala leche y la mala uva que tenemos, de vez en cuando somos capaces de enderezar las naves que iban "torcidas" para que, cueste lo que cueste, puedan llegar a buen puerto,

Reitero lo de las felicidades.

Cordialmente

COIOT

P.D: Hoy, ya es un gran dia.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 28 Feb 2017 11:25

TERCER DÍA TRIUNFAL :D :D :D :D :D :D

Espero y deseo que esten trabajando, de lo lindo, en la REFEDETO, para poner al día los calenadarios, los reglamentos y las normativas para este año 2017. :| :| :| :| :| :|

Todo lo demás continúa igual. :birra^: :birra^: :birra^:

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 28 Feb 2017 11:41

Por cierto, me gustaría saber si van a haber cambios.

Han cambiado al rey, ¿a la reina, a los álfiles, a los caballos, a las torres y a los peones, también los cambiarán?

Ahí queda éso y espero que algún forero, si lo sabe, me saque de las dudas.

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 02 Mar 2017 08:10

Bueno, a lo que vamos.

Ha "cambiado", con respecto a la anterior edeición, el Reglamento de Benchrest Rimfire y Bennchrest Aire.
Habrá que ponerse al día, digo yo. Porque está hablando de colocar la bandera amarilla de seguridad

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... 4-2021.pdf

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”