cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Estás enfermo tio.....

cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Hoplon escribió:cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Te gustan los rifles feos, los cuchillos feos y las mujeres feas: no tienes remedio.
Wyat escribió:cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Estás enfermo tio.....![]()
![]()
![]()
![]()
cutis escribió:Hoplon escribió:cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Te gustan los rifles feos, los cuchillos feos y las mujeres feas: no tienes remedio.
Estoy en plena catarsis, entonó el mea culpa ; quien me lo iba decir que un día metería un rifle del advenedizo innombrable en mi armero. Tienes parte de razón , pero en gustos desviados me supera Furas, so hay que ver las fotos de su Ruger
Komprasman escribió:Pues la Carmena no sé pero Garbiñe Biurrún con su plateada melena natural pone cantidad y encima es simpatiquísima.![]()
Me chiflan este tipo de restaurantes familiares donde se comen cosa ricas pero pringosas porque hay que ver la cantidad de servilletas que hay que usar, rico aunque luego te siente como un tiro, al fin y al cabo de algo hay que morir y es muy triste suicidarse bebiendo un tanque de leche desnatada con sacarina.
¿Por el Norte no van a abrir ninguno?.![]()
Saludos cordiales.
LACCART escribió:Todo lo que sea trabajo mejor que mejor , quien valla en contra de su moralidad, que no valla o no envíe curriculum y todos contentos
cutis escribió:Hoplon escribió:cutis escribió:Pues yo no sé si es la edad , la sidra o las dos cosas , pero cuando la veo por la tele , me pone cachondo,,,. La de cosinas que se me ocurre hacerte Adita
Estoy en plena catarsis, entonó el mea culpa ; quien me lo iba decir que un día metería un rifle del advenedizo innombrable en mi armero. Tienes parte de razón , pero en gustos desviados me supera Furas, so hay que ver las fotos de su Ruger
furas escribió:Como degeneran algunos![]()
![]()
![]()
furas escribió:Como degeneran algunos![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Estais mucho más enfermos de lo que pensaba y que no era poco, me voy a comprar un .06![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados