Lo de fresar el armazon, no hay problema, pues son unos pocos mm, es muy poca cosa......aunque quizas, mas facil todavia, y menos lioso, es meter un tornillo portacorrea, y poner un bipode tipo Harris.
Saludos.
ya tengo mi coyote
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ya tengo mi coyote
Hola, tambien puedes solucionar lo del apoyo irregular del raíl Picatinny con una lima de media caña, un poco de paciencia y otro poco de mano. Limas hasta conseguir que coincida con la curvatura de la culata y listo. Si los tornillos son con tuerca, broca de igual calibre y ya entran haciendo incluso rosca. Esto me lo ha hecho a una P12, que tambien tiene la culata semi curva, un compañero manitas y ha quedado perfecto. Hay que tener en cuenta que el raíl quede bien centrado y los taladros perfectamente alineados.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por los consejos! Ese mismo bipode es el que compré, lo que no me convence que tienen un poco de holgura las patas con el soporte principal. En todos los bipodes es así?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
......Los chinos, un pelin............
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:......Los chinos, un pelin............![]()
Saludos.
Compensa gastarse 200 euros en vez de 20? Me refiero si ese poquito de holgura hace al bipode inservible y realmente vale la pena gastarse la pasta, o por el contrario es algo que se "corrije" facilmente sujetando bien?
Hasta que no lo tenga montado no podré comprobarlo...jejeje
manolosolo escribió:......Los chinos, un pelin............![]()
Saludos.
Compensa gastarse 200 euros en vez de 20? Me refiero si ese poquito de holgura hace al bipode inservible y realmente vale la pena gastarse la pasta, o por el contrario es algo que se "corrije" facilmente sujetando bien?
Hasta que no lo tenga montado no podré comprobarlo...jejeje
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa pequeña holgura, ni se nota, vamos, que con la carabina apoyada en el bipode, y sujeta al cuerpo por la culata, no notas absolutamente nada de nada, y el tiro, es totalmente estable........
Saludos.

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, en realidad, el bipode Harris, el autentico y original, el modelo 1A2BR de 6-9 pulgadas de largo, de patas con rebajes, el mas usado por nosotros, que tiramos muchos, sentados en una mesa, cuesta, buscando, aqui en la patria, algo menos de 100 €, y es un bipode de gran calidad, lo puedo afirmar.......hasta que lo perdi.....
increible, perder un bipode, pero, cierto......ahora, uso uno chino, de calidad, que tenia por casa, pero echo en falta el Harris.....
Los tipo Atlas, el original, cuestan un enorme pastizal, pero bueno, tampoco vamos a ir a ningun pais del Oriente en conflicto, y el Atlas chino replica, tambien esta muy bien, y lo encuentras en Deal Extreme, por 35 €. Mi Atlas, que tengo en la P12, tiene algo de holgura en las patas tambien, pero uno que se ha comprado el compañero, no tiene absolutamente ninguna, me he quedado perplejo, increible, es tan bueno, como el original..........
Como comente antes, esas pequeñas holguras en las patas, son inapreciables tirando, ni se notan, al ir la carabina apoyada, en mas de un punto.
Saludos.

Los tipo Atlas, el original, cuestan un enorme pastizal, pero bueno, tampoco vamos a ir a ningun pais del Oriente en conflicto, y el Atlas chino replica, tambien esta muy bien, y lo encuentras en Deal Extreme, por 35 €. Mi Atlas, que tengo en la P12, tiene algo de holgura en las patas tambien, pero uno que se ha comprado el compañero, no tiene absolutamente ninguna, me he quedado perplejo, increible, es tan bueno, como el original..........

Como comente antes, esas pequeñas holguras en las patas, son inapreciables tirando, ni se notan, al ir la carabina apoyada, en mas de un punto.
Saludos.