LAS DIANAS Y LOS PARCHES OS LOS DAN?
LAS DIANAS Y LOS PARCHES OS LOS DAN?
Buenas, queria saber si en vuestra galeria,club de tiro hay disponibles dianas y parches cada vez que subis a tirar, o como en la mia hay que pedir a armerias y llevarlas de casa. 1 saludo. 

Re: LAS DIANAS Y LOS PARCHES OS LOS DAN?
En el mío se compran en la oficina del club
elnani escribió:Buenas, queria saber si en vuestra galeria,club de tiro hay disponibles dianas y parches cada vez que subis a tirar, o como en la mia hay que pedir a armerias y llevarlas de casa. 1 saludo.
Hola conpañero.Pues en mi club las reciclamos" eso sí solo para entrenamientos, es decir las parcheamos,pues a 25 metros sin problemas, no se aprecia casi, y eso si en las tiradas del club nuevas claro, siempre hay un montoncito cuándo vas a entrenar de las de las tiradas oficiales que puedes emplear.Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues en el mio, siempre hay un enorme monton, de las usadas en competicion, tanto de precision, como de velocidad, con unos pocos tiros, y al lado, una caja llena de parches a rebosar, gratis.........y si pides una diana del trinque, tambien te la dan.......gratis...........
En aire, mas de lo mismo......
Por lo que veo, algunos clubes, no es que se explayen gran cosa.........
Saludos.
En aire, mas de lo mismo......
Por lo que veo, algunos clubes, no es que se explayen gran cosa.........

Saludos.
En el mío 0,50 € por Diana y no hay parches, pero me habéis dado una idea, donde se compran los parches en armerías ? Por internet ? , precio y cantidad ?
VJS escribió:En el mío 0,50 € por Diana y no hay parches, pero me habéis dado una idea, donde se compran los parches en armerías ? Por internet ? , precio y cantidad ?
Te ahorrarás unas pasta y a 25 metros inapreciables,si no encuentras en tu club,pregunta algún conpañero de tu club o cualquier Armeria de tu zona que toque el tema deportivo de armas cortas,por Internet los tienes pero te valdrá la pena comprar bastantes por los portes y demás en mi club valen sobre 2 € el rollo y tienes para aburrirte de parchecitos,Saludos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Con un rollo de cinta aislante negro y otro blanco, y una tijerita, todo del chino, recortas unos cuadraditos pequeños, segun vayas parcheando, y ya deberias tener para una buena temporada...........por menos de 2 €.....
Saludos.
PD: Vaya cutrada de club.........

Saludos.
PD: Vaya cutrada de club.........

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En mi club las dianas van incluidas en la cuota, los parches los pongo yo, no sé si también dan porque nunca he pedido y también las reciclamos hasta que se caen de puro agujero y solo se sostienen por los parches.
Saludos cordiales

Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo como son solo para poner el rifle en tiro se las compro las fosforito, para tirar a 100 metros no me hace falta catalejo.
En Cantoblanco, los compras.
En Cantoblanco, los compras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
Buenas.
En mi club, diana a 25 cts y te facilitan los parches.
Si quieres comprar los parches, cualquier fabricante de etiquetas adhesivas, Apli, Sinel,... tienen un amplio surtido.
Acércate a una papelería (los peques lo usan en el colegio para los trabajos) o distribuidor de Papeleria y seguramente tendrán o te podrán traer lo que necesites.
En Málaga, Disofic (Papeleria malagueña) o Vasco Informática, por poner un par de ejemplos.
Una vez se concentren los impactos en la zona del negro, te pillas una diana nueva, y le haces una (varias fotocopias) a la zona del 7-10.
Luego, lo único que tienes que hacer es pegar ese folio "macro-parche" a la diana, y ya tienes un blanco (negro) totalmente "nuevo"
Eso sí, no lo saques con la impresora de inyección de casa, porque el cartucho de negro te va a durar menos que una pompa de lejía.
En mi club, diana a 25 cts y te facilitan los parches.
Si quieres comprar los parches, cualquier fabricante de etiquetas adhesivas, Apli, Sinel,... tienen un amplio surtido.
Acércate a una papelería (los peques lo usan en el colegio para los trabajos) o distribuidor de Papeleria y seguramente tendrán o te podrán traer lo que necesites.
En Málaga, Disofic (Papeleria malagueña) o Vasco Informática, por poner un par de ejemplos.
Una vez se concentren los impactos en la zona del negro, te pillas una diana nueva, y le haces una (varias fotocopias) a la zona del 7-10.
Luego, lo único que tienes que hacer es pegar ese folio "macro-parche" a la diana, y ya tienes un blanco (negro) totalmente "nuevo"
Eso sí, no lo saques con la impresora de inyección de casa, porque el cartucho de negro te va a durar menos que una pompa de lejía.

VJS escribió:En el mío 0,50 € por Diana y no hay parches, pero me habéis dado una idea, donde se compran los parches en armerías ? Por internet ? , precio y cantidad ?
Menuda hostia que te dan por cada diana, estan saliendo a 0,25 0,30 maximo compradas en internet...
Otra solución que me dieron es hacer fotocopias del area del "blanco en A4 y ponerlas encima de la diana.
En mi club dianas y parches entran dentro de la cuota, tanto en entrenamientos como en tiradas oficiales.
Un saludo.
Un saludo.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. En el campo de tiro de la Federación, en Santander, el blanco a 0,25€
Un saludo.
Un saludo.
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. En el campo de tiro de la Federación, en Santander, el blanco a 0,25€
Un saludo.
Buen precio.
Buenas tardes,
En mi club creo que están a 1€. Sí, sí, tal y como lo leéis... Menos mal que siempre hay dianas recicladas que se pueden reutilizar y siempre hay parches disponibles...
En mi club creo que están a 1€. Sí, sí, tal y como lo leéis... Menos mal que siempre hay dianas recicladas que se pueden reutilizar y siempre hay parches disponibles...
- Antonio1955
- .50 Bmg
En mi Club los parches y las dianas, las tenemos que llevar nosotros
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el mío se compran en rollos. Y dentro de poco habrá que pagar por ir al WC, de seguir las cosas en la misma línea.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En muchos clubes, ya están poniendo maquina expendedora de papel higiénico, a 50 céntimos el uso, como andes algo desfondado, ese día, mejor no ir a tirar, so pena de gastarse ya 5 € en papel..............
Saludos.

Saludos.

Volver a “Conversación General”