Busco pistola de co2 de 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jose nrg
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco pistola de co2 de 6,35

Mensajepor Jose nrg » 11 Feb 2017 00:59

Buenas noches a todos, me llamo jose y soy de valencia, me gustaria comprar una pistola sin licencia de armas que fuera lo mas potente/destructiva posible.

Actualmente tengo una carabina gamo (no recuerdo el modelo) de gama media de 4,5, en su dia costo sobre 250€. La usaba para tiro al blanco.

Despues compre una pistola de aire comprimido Gamo pr-45, tambien del 4,5, no funciona mal pero es muy poco potente.

Ahora estoy buscando una pistola que sea lo mas potente posible, no busco que sea la mas precisa, la quiero unicamente por diversion y me gustaria que fuera con botella de co2, busco 6,35 porque debe de ser bastante mas potente en cortas distancias que una 5,5.

Me gustaria que me dijerais los modelos tipicos que no sean dificil de encontrar, no me importaria que fuera de segunda mano, la idea es que si es nueva no sobrepase los 200€. He leido sobre varias marcas y modelos pero no doy con lo que busco: Muy potente, 6,35, que no pase de 200-220€ y que sea facil de encontrar.

Existe??

Muchas gracias de antemano.

Saludos

miandan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Busco pistola de co2 de 6,35

Mensajepor miandan » 11 Feb 2017 13:40

Jose nrg escribió:Buenas noches a todos, me llamo jose y soy de valencia, me gustaria comprar una pistola sin licencia de armas que fuera lo mas potente/destructiva posible.

Actualmente tengo una carabina gamo (no recuerdo el modelo) de gama media de 4,5, en su dia costo sobre 250€. La usaba para tiro al blanco.

Despues compre una pistola de aire comprimido Gamo pr-45, tambien del 4,5, no funciona mal pero es muy poco potente.

Ahora estoy buscando una pistola que sea lo mas potente posible, no busco que sea la mas precisa, la quiero unicamente por diversion y me gustaria que fuera con botella de co2, busco 6,35 porque debe de ser bastante mas potente en cortas distancias que una 5,5.

Me gustaria que me dijerais los modelos tipicos que no sean dificil de encontrar, no me importaria que fuera de segunda mano, la idea es que si es nueva no sobrepase los 200€. He leido sobre varias marcas y modelos pero no doy con lo que busco: Muy potente, 6,35, que no pase de 200-220€ y que sea facil de encontrar.

Existe??

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola, pasate por "salir del armero" para presentarte.

La respuesta a tu pregunta sobre una pistola de 6.35 es facil.
Practicamente no hay nada.
En U.K. se comercializa la SPA CP1 en .25 bajo la marca SMK (es la misma que SPA), pero aqui en España de momento no esta disponible.
Y la otra opcion es la Hatsan AT-P1, que si que se puede conseguir en 6.35, aunque siendo PCP entre la pistola y la bomba o scuba se va un poco de presupuesto para ser un capricho (al menos para mi).
He estado buscado bastante y no he encontrado nada mas, a ver si otro compañero nos puede facilitar mas información.
Aunque una Hatsan supercharger en 5.5 creo que debe ser bastante potente .....

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Feb 2017 15:07

No estoy muy puesto en pistolas pero si quieres de CO2 quizás lo mas sencillo es comprar una Crosman 2240, que es del 5.5 y se encuentran a partir de 85€ nuevas.
Aparte comprar un cañón del 6.35 de cualquier marca y pedirle a algún tornero del foro que te lo mecanice para montarlo en el breech de la Crosman. También habría que hacer un cerrojo para calibre 6.35 pero poca cosa para un tornero.
La fuerza expansiva del CO2 se aprovecha mejor con calibres grandes.

De todas formas, francamente, no creo que compense el cambio.
Salvo que la convirtieras en carabina metiéndole culatín y un cañón largo tipo Crosman 2250, con cañón corto del 6.35 conseguirás algunos julios mas de energía en boca pero a cuenta de mucha menos penetración y de una trayectoria mucho mas parabólica.
Piensa que la crosman 2240 te da en 5.5 en torno a 7 julios. Suponiendo que en 6.35 el balín conserve la velocidad de salida, te queda en 10 julios. En mi opinión una energía ridícula para el 6.35.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 12 Feb 2017 18:11

¿No has pensado en muelle?
Yo tengo la Hw 45 y va muy bien, potente, sobre 7 julios, en calibre 5,5 y no dependes de botellitas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Feb 2017 01:54

Yo, tampoco es que este muy puesto en CO2, pues quitando algunas armas de calidad, como las de tiro olimpico a 10 m, el resto, son poco mas que juguetes, casi que baratijas, y, creo, que ni de coñas movera bien un calibre 6,35 y menos todavia en el corto cañon de una pistola............
El CO2, no se basa en una gran presion en el deposito, creo que la maxima, son 50 bares, se basa en la rapida expansion del estado licuado del CO2 en su deposito, a gas, que impulsa al balin, y llega un momento, que es practicamente imposible pasar de un limite de potencia, relativamente baja, en comparacion con el aire comprimido a 200 o 300 bar, en el que se pueden alcanzar mas de 100 Julios tranquilamente.....
A la vista esta en estas replicas de armas de fuego a CO2, con potencias de un Julio y pico, incapaces de mandar un balin a mas de 100 m/s, en las que realmente, se ve salir el balin por el cañon......
Para algo potente de verdad, tiene que ser pcp, de aire comprimido, como la pistola SPA, que ya viene de fabrica, alrededor de 20 Julios..........
La busqueda de una pistola potente de CO2, y para mas, en cal. 6,35 creo que sera totalmente infructuosa, pues dudo mucho, que fabriquen tal cosa, y en todo caso, se caeria el balin al suelo, a dos o tres metros del cañon......
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2017 00:39

Existe un cacharrilo, de venta en España, tipo pistola, un pcp, con culatín, en calibre 6,35, que dicen, que es la reostia, y una maravilla maravillosa, que "solo" cuesta cerca de los 1.700 €, y que segun oidas, ya mas de uno, se ha volado un dedo de la mano, por agarrarla por donde no se debe.........se llama Edgun Leshiy, y dicen que da ceca de los 60 J.....eso, en donde hay libre potencia......
Saludos.
Adjuntos
Buenas noches a todos, me llamo jose y soy de valencia, me gustaria comprar una pistola sin licencia de 50
Buenas noches a todos, me llamo jose y soy de valencia, me gustaria comprar una pistola sin licencia de 51

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 15 Feb 2017 01:05

Pero el culatín de la Leshiy no es opcional porque es el depósito de aire y por tanto, con sus 63 cm de longitud total, en nada aventaja a un PCP normal con culata bullpup.

Y cuando pliegas la culata se supone que facilita el transporte pero tampoco es que se gane mucho. Vamos, que no es del tamaño de una pistola en ningún caso.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2017 01:21

No quieras saber de verdad lo que pienso de ese artefacto........... :mrgreen:
Saludos.

Volver a “AC General”