Porqué no voy a volver jamás a cierta ITV entre Barcelona y Gerona.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Porqué no voy a volver jamás a cierta ITV entre Barcelona y Gerona.

Mensajepor Brugent » 11 Feb 2017 00:10

Hola:

Esta tarde he llegado a 18,20 horas a una ITV entre las ciudades de Barcelona y Gerona, y no quiero decir el pueblo.

En esa ITV no se puede reservar hora.

Delante mío iba un coche de un emigrante y el mío tiene casi 30 años: un niñato nos ha dicho "Vamos a hacer una cosa, seguís la línea roja, detrás de tal camión".

La cola de la línea roja no se movía, mientras que coches que entraron mucho después que nosotros, iban pasando.

El emigrante y yo veíamos que nos estaban marginando y que nos estaban sobrepasando coches acabados de llegar.

Después de pasar una hora, me encuentran un pequeño problema; voy al taller, lo soluciono, vuelvo al gulag-ITV y me dicen que debo ponerme otra vez en la cola desde cero.

Por cierto, el mecánico me ha dicho que en ese gulag-ITV son unos "c...." y no por su celo profesional, sino por su trato a los clientes.

Le digo al niñato, con educación, que ya me ha hecho esperar una hora y que coches acabados de llegar, me sobrepasaban.

Me dice que me ponga detrás de un coche, que está en igual situación, verifican que el problema está solucionado, y más de los mismo: coches que han llegado después, van pasando, y yo esperando los papeles por la arbitrariedad del niñato.

Mientras me estaba esperando, dos represaliados por haber criticado las arbitrariedades del gulag-ITV, han jurado que jamás volverían y han recomendado estas dos ITV:

-Argentona (B), cerca de Mataró.
-Celrá (GE). El pueblo siguiente a la ciudad de Gerona, hacia Figueres.

Nadie normal espera ni desea pasar la ITV con un problema grave que puede ser mortal para el conductor o para terceros, pero por lo menos espera un trato equitativo y justo.

Una solución fácil y justa, sería que cuando pagas, te dieran un número de turno, como por ejemplo en las carnicerías de Mercadona, y que fuesen convocando a los clientes (somos clientes y podemos ir a la ITV que nos plazca, pues pagamos por un servicio, y si me apuran puedo pasar la ITV en Francia o en la República Checa), por riguroso turno.

No se puede jugar con el pan de los trabajadores, pero si hoy hubiese hablado con los jefes de ese gulag-ITV, dando detalles y presentando un vídeo, alguien podría haberse ido al paro, pues no es sólo mi opinión, sinó posiblemente la de más afectados, que tienen amigos y familiares a los que van a recomendar ir a Argentona o Celrá.

Saludos.
Última edición por Brugent el 11 Feb 2017 10:10, editado 2 veces en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Porqué no voy a volver jamás a cierta ITV entre Barcelona y Gerona.

Mensajepor Komprasman » 11 Feb 2017 01:20

¿No tienen Libro de Reclamaciones?, ejerzamos nuestros legítimos derechos como ciudadanos que somos, que lo nuestro nos ha costado, un hombre un voto.

Buena suerte otra vez y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 11 Feb 2017 09:08

Hola Kompresmann y todos:

Ya viste que represaliaron a un cliente por quejarse de que pasaban coches que llegaron después de él, igual que me pasó a mi, pues una vez pasada la ITV, cnos retrasaron la entrega de los papeles.

No me gusta poner en riesgo el puesto de trabajo de nadie, aunque sea un impresentable, pero seguro que si nos hubiésemos quejado al director, hubiese puesto orden, pues no creo que sepa que se humillan los clientes y éstos juran que no volverán más.

En Celrá y Argentona, hay que pedir hora, y ésta se respeta en lo posible, como en cualquier ITV normal.

Saludos: Brugent.

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 11 Feb 2017 09:49

Yo si pudiera no iría a ninguna.:twisted: :mrgreen:

Y no lo digo por el tema de seguridad. Si no por lo de los niñatos, menudos elementos hay en algunas.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Feb 2017 11:18

Brugent escribió:Hola:

Esta tarde he llegado a 18,20 horas a una ITV entre las ciudades de Barcelona y Gerona, y no quiero decir el pueblo.

Si no dices que ITV és ¿ De qué sirve éste hilo de denuncia ?

De todas formas ¿ No puede ser que hubiera dos filas, una para turismos y la otra para 4x4 o furgonas o para coches mas nuevos o alguna distinción de ese tipo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 13 Feb 2017 20:24

gaviota escribió:
Brugent escribió:Hola:

Si no dices que ITV és ¿ De qué sirve éste hilo de denuncia ?

De todas formas ¿ No puede ser que hubiera dos filas, una para turismos y la otra para 4x4 o furgonas o para coches mas nuevos o alguna distinción de ese tipo ?

Hola Gaviota y todos:

Cuando uno trata con personajes así, lo mejor es no complicarse la vida para evitar ser represaliado, pero no volver a caer en ese agujero.

La cola de la línea roja, en principio es para camiones y similares: los camiones tardan mucho en ser inspeccionados, por lo que fue un jugada sucia del niñato ponernos detrás de los camiones.

Es el típico ejemplo del mal que puede hacer un descerebrado al que se le da algún tipo de poder y esto es un reflejo de la sociedad en que nos toca vivir.

Saludos: Brugent.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 14 Feb 2017 11:46

En este enlace explican bien claro el funcionamiento de estos tugurios.
https://www.youtube.com/watch?v=3p1h55mpRZ8

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Feb 2017 12:55

Hay muchas ITV que llamas antes y te dan dia y hora, haber si los que te pasaban tenian hora y si te da reparo decir cual es, para que pones nada.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 14 Feb 2017 19:57

afar21011 escribió:Hay muchas ITV que llamas antes y te dan dia y hora, haber si los que te pasaban tenian hora y si te da reparo decir cual es, para que pones nada.

Hola Afar 21011 y todos:

Precisamente por ello sólo voy a ir a ITV que reserven hora, para evitar arbitrariedades de niñatos.

Espero que no se haya llegado al extremo de que pagando una propina, te pasen por delante de la cola, pues ya sería de juzgado de guardia.

Saludos.

Volver a “Conversación General”