Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Danny trejo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor Danny trejo » 03 Ene 2017 18:26

Hola, he ojeado un poco por encima el hilo y veo muchas opiniones positivas; yo voy a discrepar un poco. Coincidi en una montería con un compañero que llevaba un visor de esta marca; y no pudo disparar en toda la montería, tenía empañado por dentro el visor, resulta que la semana anterior habíamos estado en una montería donde llovió mucho y le debió de entrar agua. Llevaba con el visor desde abril. Me parece un poco chungo que un producto pasen estas cosas, siendo que la caza es una actividad que se practica en exteriores; así que habiendo observado el producto no aconsejo para nada esta marca.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 03 Ene 2017 18:55

Esto me ha hecho recordar el caso de un cazador que se dejo el punto rojo abierto y se le termino la pila, el pobre se pensaba que no podría cazar, (ya que casi todo el mundo estaba repartido) afortunadamente hubo una alma caritativa que desmonto la llave del coche y le dejo la pila.

Desde ese día llevo siempre dos pilas de repuesto y una llave allen para poder desmontar el punto rojo y poder usar las miras abiertas.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 04 Ene 2017 20:26

Mi padre lleva todo l año cazando con un avistar 1-4x24 en su benelli argo 300 win mag y sigue de una pieza .

Nada tiene que envidiar al resto de marcas caras

Vivimos en una sociedad tan consumista que nos dejamos guiar x el marqueting.
No será que pagamos mas x lo mismo?
Parece que si no vas a una montería con tu blaser y tu land cruiser no eres nadie

Cuando acabe la temporada OS cuento.

Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Ene 2017 21:48

Jagermeisterf escribió:Mi padre lleva todo l año cazando con un avistar 1-4x24 en su benelli argo 300 win mag y sigue de una pieza .

Nada tiene que envidiar al resto de marcas caras

Vivimos en una sociedad tan consumista que nos dejamos guiar x el marqueting.
No será que pagamos mas x lo mismo?
Parece que si no vas a una montería con tu blaser y tu land cruiser no eres nadie

Cuando acabe la temporada OS cuento.

Saludos

Sera ineteresante, sobretodo saber si es estanco al agua de lluvia.

Danny trejo escribió:Hola, he ojeado un poco por encima el hilo y veo muchas opiniones positivas; yo voy a discrepar un poco. Coincidi en una montería con un compañero que llevaba un visor de esta marca; y no pudo disparar en toda la montería, tenía empañado por dentro el visor, resulta que la semana anterior habíamos estado en una montería donde llovió mucho y le debió de entrar agua. Llevaba con el visor desde abril. Me parece un poco chungo que un producto pasen estas cosas, siendo que la caza es una actividad que se practica en exteriores; así que habiendo observado el producto no aconsejo para nada esta marca.

Si lo entierra en arroz igual consigue salvarle.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 04 Ene 2017 22:30

Ha cazado con el en todas las condiciones atmosféricas posibles y creerme que sin problemas.

La verdad que cuando lo compró y vi su precio estaba un poco escéptico pero visto lo visto me ha sorprendido gratamente.

Saludos

Danny trejo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Danny trejo » 05 Ene 2017 19:30

gumersindo escribió:
Sera ineteresante, sobretodo saber si es estanco al agua de lluvia.

Si lo entierra en arroz igual consigue salvarle.

La armería se lo ha cogido para mandarlo a ver qué pasa, estaba en garantía.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 07 Ene 2017 20:25

Como dije en su día sobre estos visores es una pena que no tengan la opción de una retícula Mil-Dot. Su relación calidad precio es muy buena.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 11 Feb 2017 09:49

Resfrescando un poco el tema de la fiabilidad de los visores avistar, voy a poner a prueba uno montándolo en un 338 Win mag, espero obtener buenos resultados y aguantar con el un par de temporadas o tres y si me deja que desear montar uno europeo. He visto muchas buenas impresiones sabiendo lo que es, claro está, en mi caso voy a montar el 3-12x56 solo busco principalmente fiabilidad, para que no me pierda la puesta a tiro y que tenga nitidez y una relativa claridad en escasas condiciones de luz, ya ha pasado tiempo desde que están en el mercado, si alguien comparte que tal les sienta el paso del tiempo y los meneos de calibres potentes será de utilidad para posibles indecisos como yo.
Gracias y saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 11 Feb 2017 09:59

Sorprendentemente el de mi padre sigue de una pieza.
Un gran visor a un precio asequible.

Saludos

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 11 Feb 2017 10:07

En el 300 winmag de lujo.
Caza en todo tipo de situaciones climáticas y luminosidad excelente.
No se ha descentrado en ningún momento.

Conclusión calidad/precio insuperables.(en mi opinión)

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2017 19:51

De verdad que os tragáis estas bolas?, no doy crédito a lo que veo.
200€ de precio de venta quiere decir que entre el beneficio del fabricante, el del distribuidor y el de la tienda, más los gastos de transporte y el iva de montoro, el visor no lleva en materiales más mano de obra ni 50€.
Y pretendéis que funcionan mejor que visores de dos o tres mil euros que al menos llevan 1000 en materiales y mano de obra!!!, venga ya hombre, estáis como cabras, dicho sea con todos los respetos ... a las cabras. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 11 Feb 2017 20:19

Yo hablo por experiencia no entiendo ni se de visores pues normalmente no uso y para el uso que le da mi padre es perfecto.

Mi padre es constructor y con la crisis del ladrillo la cosa no está tan boyante como para gastar un pastizal si te arreglas con menos.

En calidad/precio no lo iguala ninguno es lo que digo no que sea el zenit de los visores.

Estamos acostumbrados a pensar que porque sea mas caro va a ser mejor y muchas veces se paga mas por lo mismo

Ejemplo claro Seat y Audi mismas piezas, mismos problemas.

Saludo

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 11 Feb 2017 20:47

Buenas, yo hasta hace poco no había mirado por ninguno.En principio de día, se ve bastante nítido, habría que ver que tal es en horas con poca luz o de noche. Desde luego que no es un visor de la calidad de un swarosky o zeiss de los buenos, pero las clases económicas de esta última, por ejemplo, no se diferencian (en mi opinión) de estos, costando bastante más.
Para mi hay distintos campos de uso, rececho, batida/montería y esperas. Para la primera y la última, la calidad manda, lógicamente. Para batidas, a mi modo de ver, donde cazamos con luz suficiente casi todas las ocasiones, no es necesaria tanta calidad, ya que no nos da tiempo a apreciarla siquiera.
Por eso creo que los compañeros están contentos, y lo veo lógico. Que no sean tan duraderos como los de primera línea europea o yanki, creo que está claro, pero como muchos cazamos en condiciones no muy exigentes, cumplen. Y si cumplen, veo excesivo gastarse 1800 eur en un visor si vas a hacer lo mismo con uno de 250.
Cuanto más te puedas gastar, mejor, pero eso no significa que con un visor barato no puedas cazar. Otra cosa es que le pidas prestaciones premium a precio básico.
Saludos!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2017 20:58

Entendido, tu padre usa un visor barato porque con la crisis es lo que hay y ya está. Y tu no entiendes de visores porque no los usas.

Queda claro que tu juicio sobre los visores baratos y caros se basa en la experiencia.

Has tenido alguna vez un Seat y un VW para afirmar que son igual de malos/buenos o esa opinión también se basa en la experiencia?.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2017 21:05

irbis escribió:Buenas, yo hasta hace poco no había mirado por ninguno.En principio de día, se ve bastante nítido, habría que ver que tal es en horas con poca luz o de noche. Desde luego que no es un visor de la calidad de un swarosky o zeiss de los buenos, pero las clases económicas de esta última, por ejemplo, no se diferencian (en mi opinión) de estos, costando bastante más.
Para mi hay distintos campos de uso, rececho, batida/montería y esperas. Para la primera y la última, la calidad manda, lógicamente. Para batidas, a mi modo de ver, donde cazamos con luz suficiente casi todas las ocasiones, no es necesaria tanta calidad, ya que no nos da tiempo a apreciarla siquiera.
Por eso creo que los compañeros están contentos, y lo veo lógico. Que no sean tan duraderos como los de primera línea europea o yanki, creo que está claro, pero como muchos cazamos en condiciones no muy exigentes, cumplen. Y si cumplen, veo excesivo gastarse 1800 eur en un visor si vas a hacer lo mismo con uno de 250.
Cuanto más te puedas gastar, mejor, pero eso no significa que con un visor barato no puedas cazar. Otra cosa es que le pidas prestaciones premium a precio básico.
Saludos!

Compañero irbis, has escuchado alguna vez aquello de lo que no puede ser no puede ser y además es imposible?. Pues eso, comparar 50 euros de materiales con 1000 es comparar a dios con un ... , es de tontos, o de demasiado listos. Estoy harto de probar la última maravilla de la tecnología chinorra cada dos por tres y siempre tras cuatro tiros ya ando buscando que si tornillos perdidos, que si lentes que vuelan, piezas que se aflojan, aburridito estoy de chapuzas infectas para airsoft como para tragar con las películas de indios que el personal se monta con un teclado en tardes aburridas de lluvia.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 11 Feb 2017 21:17

Habrá que ver que resultado van dando, como decía, todo es ponderable.
No niego que puedan fallar más que otros más caros, pero hay que ver que durabilidad se les va viendo.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 11 Feb 2017 22:10

Si lo digo es por poner un ejemplo.
Y si. En mi casa hay un passat, un A3 y mi primer coche fue un león
El león y el audi los dos cambio de turbo con pocos km y te podría poner muchos ejemplos mas.

Saludos

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 11 Feb 2017 23:12

Vamos a ir aclarando conceptos, no se trata de enfrentar los avistar con zeis swarosky, pues está claro cuál es el perdedor, se trata de valorar a través de experiencias con esos visores, y no especular con que yo creo que con nosecuántos tiros se rompen... Tampoco se puede ser ingenuo y confiar en la infalibilidad de los visores de primera marca puesto que yo he visto algunos rotos solo de los disparos, con mopas negras....
Se ha hablado de la diferencia de precio es monumental pero también es verdad que la diferencia de salario entre un europeo del norte y un chino puede ser muyyy grande, aunque dedique las mismas horas de trabajo al visor.
Todos sabemos que los relojes rollex son mejores pero no se puede negar que los Casio cumplen a la perfección, a veces hay mucho prejuicio sobre todo en el bar donde o llevas un equipo envidiable o prefieres no tener nada.
Algunos tenemos que hacer gastos moderados para ir ampliando equipo y probando calibres nuevo y no podemos tirar con pólvora de rey, pero no queremos renunciar a nuestra afición, cada uno defiende lo que tiene pero aquí me está quedando claro que el que los tiene no tiene queja de ellos y el que no los tiene los desmerece por que no ve lógica que se pueda hacer prácticamente lo mismo que el suyo que multiplica por 10 el precio
Un saludo
PD. Tengo un Ibiza con 390.000 km al que solo he cambiado aceites y ruedas y un embrague, también un audi A6 que con 140000 km no gano para roturas, es más cómodo el segundo... Pero si se trata de funcional... Ambos me llevan del punto A al B
Buenas noches
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Rifles para Caza Mayor”