ARROYEITOR escribió:Vale, aclarado.
Será que con los nervios del lance no lo noto.
Seguro,cazando no lo notas, pero en el campo de tiro se nota bastante.
ARROYEITOR escribió:Vale, aclarado.
Será que con los nervios del lance no lo noto.
orkatza escribió:200 grains???
Tu calibre es el 8x57
![]()
![]()
furas escribió:orkatza escribió:200 grains???
Tu calibre es el 8x57
![]()
![]()
Amosnomejodas, su calibre es el todo poderoso gran 8.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:ARROYEITOR escribió:
Yo sólo digo que para mí es más cómodo de tirar y no creo que el influya el peso de la punta con el retroceso del calibre.
Sí que influye, sí. Con el Mauser M12 en 7mm RM de orkatza las de 150 grains da gusto tirarlas... pero las de 175 ya es otra historia.
furas escribió:Nenazas.
furas escribió:Vuelvo a mis orígenes, en cuanto pueda. Además Lupuslupus yo mato con todo.
lupuslupus escribió:No creo que esté hecha igual una bala de 150 que una de 200,contra mas peso la camisa es mas gruesa.
jarlan escribió:Hola
Vaya por delante que yo uso el 30-06 exclusivamente con puntas Sierra y SST de 165 g y creo que es el estado ideal de mi rifle.
Dicho esto , os puedo decir que un amigo mío de mi cuadrilla jabalinera ,que para más inri,es el que más jabalis caza,por conocer sus pasos,querencias... Caza exclusivamente con la municion RWS KS de 200 grains y no quiere otra.Lleva 15 años con esas balas y no las cambia.
Los jabalis,arruis...caen secos
Cierto es que los tiros suelen ser cercanos 10-100m
Yo no quiero esa municion pero reconozco que matar,mata muy bien
lupuslupus escribió:jarlan escribió:Hola
Vaya por delante que yo uso el 30-06 exclusivamente con puntas Sierra y SST de 165 g y creo que es el estado ideal de mi rifle.
Dicho esto , os puedo decir que un amigo mío de mi cuadrilla jabalinera ,que para más inri,es el que más jabalis caza,por conocer sus pasos,querencias... Caza exclusivamente con la municion RWS KS de 200 grains y no quiere otra.Lleva 15 años con esas balas y no las cambia.
Los jabalis,arruis...caen secos
Cierto es que los tiros suelen ser cercanos 10-100m
Yo no quiero esa municion pero reconozco que matar,mata muy bien
KS de 200 gr en 30-06?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados