Que es lo que debería de hacer si lo pillara infraganti en mi casa, a un "desconocido?.Si se lo que se puede hacer en EE.UU, Por lo menos darle un susto de calibre....... Pero aqui??

elnani escribió:Tengo un vecino con el cual me llevaba bien,hasta que decidió hacer una nueva obra en 700 metros cuadrados(meter 3 viviendas,tenia 2 ya), sin permiso de obra ni proyecto, con la complicidad del alcalde y del arquitecto del ayuntamiento.El problema es que se me echó encima, y claro denuncia,paralización de obras,Pero se pusieron a trabajar con nocturnidad para ver si la acababan.El problema es que Yo tengo mi pared y el no, y su perro salta por un hueco ,y cuando no estoy,el individuo este salta para cogerlo,Cuando debería de llamarme para devolverle el perro.
Que es lo que debería de hacer si lo pillara infraganti en mi casa, a un "desconocido?.Si se lo que se puede hacer en EE.UU, Por lo menos darle un susto de calibre....... Pero aqui??![]()
jeremiah escribió:Siento no poder aconsejar nada. A mi me pasó algo parecido. Llego a mi casita en la playa, cerca de Torrevieja, me la encuentro llena de andamios, los vecinos rusos estaban modificando su casa, sin papeles ni licencias, claro. La obra la hace un ucraniano, me enfado, el ucraniano me dice que vamos a llegar a un acuerdo, en principio yo quiero parar la obra. Los vecinos me dicen que me caye, que no se con quien me estoy metiendo. Me dicen que trabaja para lo «mejorcito» de los rusos de la zona, y que hace lo que quiere. Percibo miedo por parte de los vecinos. Que yo me voy, pero la casa se queda... .Conclusión, me hecho el pito al bolsillo y trago. Podía haber denunciado y parar la obra, pero la comunidad de propietarios no hizo nada cuando comenzo, ningún vecino me avisó de lo que estaba pasando y yo no me quise arriegar a que mi casa ardiera o algo parecido. Estaba claro que tenía las de perder. Y que por supuesto la justicia no me ampararia. Conclusion, si un dia quiero hacer cualquier obra rápida y sin papeleos, se lo diré a mi amigo el albañil ucaniano. Además hay que reconocerle que el tio hace buenos acabados y es barato.
jeremiah escribió:No creo que hubiera sobornos ni amenazas directas. Salvo algun español el resto son extranjeros que residen permanente. Se conocen todos y saben de que pie se cojea. El miedo es libre, cada cual coge el que quiere, y yo preferí no arriesgarme, por si acaso.
Hoplon escribió:No hagas nada, tapa el hueco del muro y ya está.
Todo lo demás te va a complicar la vida.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados