comprar carabina pcp barata (maximo 250)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
volverman22
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar carabina pcp barata (maximo 250)

Mensajepor volverman22 » 07 Feb 2017 20:05

Hola y gracias de antemano, hace tiempo que estoy mirando carabinas de pcp y me gustaria adquirir una , sabriais de alguna de cualquier calibra que cueste alrededor de 250 euros

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: comprar carabina pcp barata (maximo 250)

Mensajepor gerbaro » 07 Feb 2017 20:32

volverman22 escribió:Hola y gracias de antemano, hace tiempo que estoy mirando carabinas de pcp y me gustaria adquirir una , sabriais de alguna de cualquier calibra que cueste alrededor de 250 euros

La tienes justamente encima de tí., macho..
Pero busca también el el mercado de 2ª mano.

Un saludo.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: comprar carabina pcp barata (maximo 250)

Mensajepor Amancay » 08 Feb 2017 17:05

Buenas, un amigo de confianza vende una ONIX INITZIA cal 5.5 con un visor Stoeger 4-16x 44 reticula Mdot, ajuste de ocular y ajuste de paralaje. Ha tirado 3 cargas de deposito (100 tiros si llega) y 30 se los tiré yo pasando el cronografo.
La compró en octubre para su chaval de 12 años y al niño no le gusta la afición... es lo que tiene comprar a los hijos todo lo que piden...
la carabina va genial, es muy ligera, está muy bien acabada, y está impecable, vamos que pasa por nueva. En la caja va un kit de juntas de repuesto, el pin de carga, manual de instrucciones, miras abiertas y un puerto de transferencia más grande.
La tengo yo en casa porque me la dejó para que pusiera el anuncio, pero ando algo liado estos dias.
Le costó 200 euros la carabina y 140 el visor. 340. Lo vende todo por 240 con envio incluido por NACEX.
si te interesa me pasas un wattsapp por privado y te mando fotos.
si no fuera porque mi proxima será una de muelle a 16j de cañon fijo me la quedaba yo..está a estrenar!
Saludos!!

Volver a “Armas de Aire”