Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar
Re: Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar
Yo también soy funcionario, mejor dicho estatutario, interino.
¿Creeis que no soy eficaz en mi trabajo, que no cumplo horarios, que no soy honesto, que soy un ladrón?
Espero que no tengais que comprobarlo nunca, porque mi trabajo está en la lucha contra el cáncer, pero es injusto juzgar a todos por lo que haga uno.
Y los aficionados a las armas deberíamos ser los primeros en tener mucho cuidado de demonizar a colectivos por acciones de individuos concretos.
Lo cual no exculpa a quien no cumple con el horario o con sus obligaciones fiscales o legales, y a quién lo permita,sea empresa pública o privada.
¿Creeis que no soy eficaz en mi trabajo, que no cumplo horarios, que no soy honesto, que soy un ladrón?
Espero que no tengais que comprobarlo nunca, porque mi trabajo está en la lucha contra el cáncer, pero es injusto juzgar a todos por lo que haga uno.
Y los aficionados a las armas deberíamos ser los primeros en tener mucho cuidado de demonizar a colectivos por acciones de individuos concretos.
Lo cual no exculpa a quien no cumple con el horario o con sus obligaciones fiscales o legales, y a quién lo permita,sea empresa pública o privada.
Re: Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar
Totalmente de acuerdo.
En el sector privado no es tan descarada la cosa pero cuando la gente trinca contrato indefinido no veas el mamoneo que hay también.......bajas de larga duración fraudulentas, liberados sindicales, trastadas para conseguir la oferta de prejubilación, etc........
En el sector privado no es tan descarada la cosa pero cuando la gente trinca contrato indefinido no veas el mamoneo que hay también.......bajas de larga duración fraudulentas, liberados sindicales, trastadas para conseguir la oferta de prejubilación, etc........
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si ya visteis en su día este video.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que es exagerado, un tópico, algo manido y que puede no ser representativo de todo el colectivo, pero es lo que hay y lo que percibe el ciudadano.
Yo privatizaría un porcentaje muy alto de los servicios que actualmente se cubren con el funcionariado, y estoy convencido que se aumentaría drásticamente la eficiencia de los mismos.

Yo privatizaría un porcentaje muy alto de los servicios que actualmente se cubren con el funcionariado, y estoy convencido que se aumentaría drásticamente la eficiencia de los mismos.
gaviota escribió:Totalmente de acuerdo.
Si no hubiera un medico regalando bajas desde su poltrona en el ambulatorio no habría esas bajas fraudulentas, y si no hubiera una ley otorgando prebendas a sindicatos que no les correponde por su volumen de afiliados lo mismo, de las prejubilaciones no digo nada porque me enciendo pues aquí mojan aseguradoras, sindicatos, empresas, hasta el prejubilado, y todo a cuenta del contribuyente. Y el empresario que permita mamoneos a su cuenta y no por cuenta de funcionarios o de la legalidad vigente es gilipollas de remate.
Lo del periolisto del video tiene su enjundia, habla de rescatar los alemanes a los españoles cuando debía hablar del rescate del Bundesbank a las cajas de ahorro españolas para que no quiebren los bancos alemanes, me cago en su pm porque a mí no ha venido nadie a rescatarme, al contrario, soy yo el que rescata todos los meses a sus bancos y a los chorizos mangantes que se lo han llevado muerto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Lo del alemán es triste pero cierto. En gente de mi entorno lo veo a menudo, y cuando se hace gestiones en la admistracion se constata sin dificultad, sobre todo si se pasa dentro, donde no se atiende al público. Todo son despachos vacíos, mesas vacías, y gente desayunando. Y de vez en cuando trabajadores con bolsas del corte inglés, mercadona o el mercadillo. Y ojo, no digas nada por si acaso.
srek1980 escribió:Hombre yo soy funcionario público y cumplo mi horario, el café me lo tomo mientras realizo mi función, para comer ( estoy 12 horas de jornada laboral) lo hago en el menor tiempo posible, para luego relevar a mis compañeros, y yo no cobro 50.000 euros al mes. Suelo llegar con más de 1/2 hora de antelación a mi puesto de trabajo y luego me voy a mi hora. No creo que haya que eliminar a todos los funcionarios, sino a los jetas.
Srek.
Shrek, si eres un funcionario honrado, realmente eres el último que queda. Yo tengo bastante trato con la administración, y es para echarse a llorar. Un abrazo.
Y perdona por este chiste:
Un individuo llega al ministerio y sube muy decido las escaleras, le sale al paso un conserje y le dice:
- "¿Adónde va usted? Arriba no hay nadie.
- "¿Cómo, es que los sábados no trabajan?"
- "Cuando no trabajan es de lunes a viernes, los sábados es que no vienen."

- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Según he leido hoy en prensa, a este jeta no le han parado los pies antes porque el prostíbulo que tiene cuenta con clientes comprometidos y amenazó con tirar de la manta.
Creo que el funcionariado en España debería sufrir una reforma radical. Yo trabajo en un servicio donde hay funcionarios, interinos, eventuales, etc... y es muy triste cómo realizan su trabajo unos y cómo lo hacen otros.
Creo que habría que exigir un mínimo de producción. Un mínimo de esfuerzo y un mínimo de cumplimiento de obligaciones.
Yo soy interino en el sector público. Muchos años antes trabajé en el sector privado. Y creerme que como interino, trabajo en unas condiciones infinitamente mejores que cuando estaba en la privada.
He llegado a oir a un funcionario dirigiéndose a un eventual: "Que trabaje él que para eso yo soy funcionaria. Yo ya me he ganado el sueldo de por vida".
En fin. Que si por mí fuese, echaba a la inmensa mayoría de ellos.
Creo que el funcionariado en España debería sufrir una reforma radical. Yo trabajo en un servicio donde hay funcionarios, interinos, eventuales, etc... y es muy triste cómo realizan su trabajo unos y cómo lo hacen otros.
Creo que habría que exigir un mínimo de producción. Un mínimo de esfuerzo y un mínimo de cumplimiento de obligaciones.
Yo soy interino en el sector público. Muchos años antes trabajé en el sector privado. Y creerme que como interino, trabajo en unas condiciones infinitamente mejores que cuando estaba en la privada.
He llegado a oir a un funcionario dirigiéndose a un eventual: "Que trabaje él que para eso yo soy funcionaria. Yo ya me he ganado el sueldo de por vida".
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
shootersesp escribió:Según he leido hoy en prensa, a este jeta no le han parado los pies antes porque el prostíbulo que tiene cuenta con clientes comprometidos y amenazó con tirar de la manta.
En Suiza, una democracia mucho mas antigua que la nuestra, no existe la plaza vitalicia, revalidan cada cinco años.
Hoplon escribió:srek1980 escribió:Hombre yo soy funcionario público y cumplo mi horario, el café me lo tomo mientras realizo mi función, para comer ( estoy 12 horas de jornada laboral) lo hago en el menor tiempo posible, para luego relevar a mis compañeros, y yo no cobro 50.000 euros al mes. Suelo llegar con más de 1/2 hora de antelación a mi puesto de trabajo y luego me voy a mi hora. No creo que haya que eliminar a todos los funcionarios, sino a los jetas.
Srek.
Shrek, si eres un funcionario honrado, realmente eres el último que queda. Yo tengo bastante trato con la administración, y es para echarse a llorar. Un abrazo.
Un individuo llega al ministerio y sube muy decido las escaleras, le sale al paso un conserje y le dice:
![]()
Lamento defraudarte pero el Sreck1980 es picoleto y como todos sabemos no hay picoleto honrado...
Ad Astra.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Kermmak escribió:Hoplon escribió:srek1980 escribió:Hombre yo soy funcionario público y cumplo mi horario, el café me lo tomo mientras realizo mi función, para comer ( estoy 12 horas de jornada laboral) lo hago en el menor tiempo posible, para luego relevar a mis compañeros, y yo no cobro 50.000 euros al mes. Suelo llegar con más de 1/2 hora de antelación a mi puesto de trabajo y luego me voy a mi hora. No creo que haya que eliminar a todos los funcionarios, sino a los jetas.
Srek.
![]()
Lamento defraudarte pero el Sreck1980 es picoleto y como todos sabemos no hay picoleto honrado...
¿Estás de broma no?
Yo he conocido algunos picoletos y hay de todo. Desde excelentes personas a energúmenos como en cualquier otro gremio.
La primera vez que tuve una pistola en mis manos fué de un G.C. conocido que me pilló mirandole la herramienta de reojo. Como no había nadie más allí, se la sacó (el arma, eh), descargó y me la dejó toquetear un buen rato.
Creo que aquel hombre fué el culpable de que me diera la vena armera, jajajaja.
Mis respetos a los picoletos decentes. A los ineptos pues a la calle como al resto de funcionarios, pero no generalicemos que no son políticos.
CX4_STORM escribió:
¿Estás de broma no?
Yo he conocido algunos picoletos y hay de todo. Desde excelentes personas a energúmenos como en cualquier otro gremio.
La primera vez que tuve una pistola en mis manos fué de un G.C. conocido que me pilló mirandole la herramienta de reojo. Como no había nadie más allí, se la sacó (el arma, eh), descargó y me la dejó toquetear un buen rato.
Creo que aquel hombre fué el culpable de que me diera la vena armera, jajajaja.
Mis respetos a los picoletos decentes. A los ineptos pues a la calle como al resto de funcionarios, pero no generalicemos que no son políticos.
Evidentemente es ironia. En todos los trabajos hay buenos y malos profesionales.
Ad Astra.
Y que partido en el poder tendra huevos de echar a dos millones de funcionarios????
Eso igual le costaba unos cuantos votos
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
rch escribió:Y que partido en el poder tendra huevos de echar a dos millones de funcionarios????
Evidentemente ningún partido se expondría a eso porque le supone una sangría de votos brutal.
Igual que otras muchas cosas como la sanidad se podrían arreglar con un mínimo copago, pero pasa lo mismo. Cualquiera que tome una medida de ese tipo, aparte de que la oposición se los merienda, la sangría de votos es tremenda.
A los políticos les importa una mierda si los funcionarios rinden o no. Ellos miran el voto y mientras estén contentos sus votantes se la sopla todo. No hace falta más que mirar al sur de España para ver cómo en la comunidad con más paro de españa, el mismo partido político lleva allí años y años y no lo cambian.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Cádiz tenía en 2015 algo más de 120 mil habitantes, a ver quién sabe cuántos de ellos son funcionarios porque un día de 2005 estando en el parque tecnológico de Málaga leí en algún papelajo de la consejería de empleo que rondaban la cifra de 50 mil y no acabé de creerlo.
Recurramos a la aritmética para analizar la situación a día de hoy, si el 30% de los habitantes de la capital son mayores de 65 años y hay pongamos como un 10% de menores de edad, salen más o menos 72 mil habitantes en edad de trabajar, le quitamos a esos 72 mil el 30% de tasa de paro en Andalucía y quedan unos 50 mil en activo.
Como veis no puede ser, 50 mil currantes de los cuales 50 mil son funcionarios sería la cuadratura del círculo, ¿o no?.
Recurramos a la aritmética para analizar la situación a día de hoy, si el 30% de los habitantes de la capital son mayores de 65 años y hay pongamos como un 10% de menores de edad, salen más o menos 72 mil habitantes en edad de trabajar, le quitamos a esos 72 mil el 30% de tasa de paro en Andalucía y quedan unos 50 mil en activo.
Como veis no puede ser, 50 mil currantes de los cuales 50 mil son funcionarios sería la cuadratura del círculo, ¿o no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Exacto visto el uniforme verde y me considero bastante honrado, para más inri he sido Interventor de Armas y he sido honrado. Como he dicho, en mi casa ha entrado el sueldo que me correspondía, ni he prevaricado, ni he malversado, hoy en día mi trabajo es presencial y lo hago correctamente, ¿qué cometo errores?, por supuesto, pero por estar en mi lugar de trabajo. Sino estuviese no los cometería. Y he conocido muchos compañeros en mis 21 años de servicio, y pocos son los que no considero honrados, la gran mayoría lo son.
Srek.
Srek.
Volver a “Conversación General”