Vendida carabina de aire Diana 100
Re: Vendo carabina de aire Diana 100
Muchas gracias amigo, olvide comentar que la tengo en mantenimiento ahora, para el que la quiera tiene que saber que se entrega con todas las juntas nuevas y la zapata del piston nueva tambien, OJO¡¡¡......kit original de DIANA..........y aparte entregaria el arma con otro kit mas de repuesto. Con esto se dice q el que la compre tendra carabina para aburrir. 

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un piezón, sí...
No no he visto ni una en vivo.
Qué flojicos estamos (yo el primero), joer!!!
No no he visto ni una en vivo.
Qué flojicos estamos (yo el primero), joer!!!
Credendo vides, videndo vites.
Buenas tardes amigo MdosII:
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos ahora que esta desmontada, que estoy a la espera de que llegue su kit de gomas y zapata. Veras Veras...........jejejejeje
Muchas Gracias por tu comentario
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos ahora que esta desmontada, que estoy a la espera de que llegue su kit de gomas y zapata. Veras Veras...........jejejejeje
Muchas Gracias por tu comentario
Acabado el mantenimiento...............ya tiene todas sus gomas nuevas

Excelente máquina.
Y además, estéticamente preciosa....
Soy zurdo, y obviamente no es para mí. ¿Que le voy a hacer?
Saludos
Y además, estéticamente preciosa....
Soy zurdo, y obviamente no es para mí. ¿Que le voy a hacer?
Saludos
Buenos dias Luis:
La verdad q esa si que es una faena, en fin, habra que esperar a que salga alguna para zurdos.
Gracias por tu comentario.
La verdad q esa si que es una faena, en fin, habra que esperar a que salga alguna para zurdos.

Gracias por tu comentario.
RESERVADA¡¡¡¡
Buenos dias:............Se levanta la reserva...........SIGUE EN VENTA

No conocía esta carabina. Me tiene encantado...
Dada mi pertinaz zurdera tengo que refrenarme.
Dices que tiene un montón de detalles muy pulidos, y como es de los últimos modelos de precarga y
con el buen hacer de diana debe ser una máquina excelente.
¿Podrías extenderte algo sobre la carabina?. De verdad que no la conocía.
Dada mi pertinaz zurdera tengo que refrenarme.
Dices que tiene un montón de detalles muy pulidos, y como es de los últimos modelos de precarga y
con el buen hacer de diana debe ser una máquina excelente.
¿Podrías extenderte algo sobre la carabina?. De verdad que no la conocía.
Buenos dias Luis
:
Estoy esperando que me lleguen un par de piezas de Alemania, entre ellas la goma de la palanca de cargar que al tener tantos años se esta empezando a ablandar y a perder propiedades, y en cuanto lleguen, le hare lo que se merece unas buenas fotos y algun video de como monta los tiros unos encima de otros sin ningun tipo de problema.

Estoy esperando que me lleguen un par de piezas de Alemania, entre ellas la goma de la palanca de cargar que al tener tantos años se esta empezando a ablandar y a perder propiedades, y en cuanto lleguen, le hare lo que se merece unas buenas fotos y algun video de como monta los tiros unos encima de otros sin ningun tipo de problema.

Muchas gracias de antemano
VENDIDA!!!!!........ En la historia de este foro es la primera carabina de este modelo que se vende y lo más importante para mí, estará en las manos de alguien que le dará el valor que merece......... Gracias a todos los interesados.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”