Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Buenas tardes a todos;
Hoy ordenando un poco el armero he caído en la cuenta que las culatas de los dos Kits Santa Barbara que poseo son diferentes. Uno de ellos es un .270w y el otro es un 7mm Spanish (7x57)
Las diferencias se aprecian, sobre todo, en la forma de la carrillera, en la longitud de las dos culatas, en la terminación del puntal de dichas culatas y en que una de ellas trae el rebaje para el seguro y la otra no (esa foto se me paso hacerla esta tarde la hago y la subo).
A ver si entre todos sacamos el por qué de estas diferencias en los kits ya es una cosa que despierta curiosidad y que puede contribuir a conocer mejor a estos excepcionales rifles.
Hoy ordenando un poco el armero he caído en la cuenta que las culatas de los dos Kits Santa Barbara que poseo son diferentes. Uno de ellos es un .270w y el otro es un 7mm Spanish (7x57)
Las diferencias se aprecian, sobre todo, en la forma de la carrillera, en la longitud de las dos culatas, en la terminación del puntal de dichas culatas y en que una de ellas trae el rebaje para el seguro y la otra no (esa foto se me paso hacerla esta tarde la hago y la subo).
A ver si entre todos sacamos el por qué de estas diferencias en los kits ya es una cosa que despierta curiosidad y que puede contribuir a conocer mejor a estos excepcionales rifles.
Mi SB police no era un kit y venia con la culata con carrillera cuadrada y en el pistolet un remate plastico de adorno.
Todos los Polices que he visto vienen sin picados y la culata con carrillera curva.
Siento no poder ayudarte en el porque metian diferentes culatas a los kits.
Todos los Polices que he visto vienen sin picados y la culata con carrillera curva.
Siento no poder ayudarte en el porque metian diferentes culatas a los kits.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Esa es la tercera culata de los Santa y falta la del modelo A con un snabel made in spain culata recta y sin carrillera , con canal para los dedos herencia de la culata militar
Un saludo
Un saludo
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Esa es la tercera culata de los Santa y falta la del modelo A con un snabel made in spain culata recta y sin carrillera , con canal para los dedos herencia de la culata militar
Un saludo
¿Como esta?...

- cutis
- 375 HH Magnum
Exacto compañero , la del modelo A para mi es una de las culatas más bonitas y de más personalidad
Un saludo
Un saludo
Como sé que aquí hay entendidos en rifles acción m98 os aviso que he puesto en venta unos accesorios que OS pueden interesar. Un disparador con pelo francés y una culata de nogal.
hola compañeros, me gustaria saber vuestra opinion ya que estais mas puestos en los SB que yo. os cuento, tengo un browning bar II en 30 06 y estoy mirando de comprar un cerrojo, por si hago algun rececho y tambien para monterias, aunque tambien es un poco capricho... ya que me va bien con el que tengo, pero... tengo visto un SB en 30 06, se ve bastante bien pero no he visto muchos en este foro con ese calibre, que me aconsejais???
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un santa en rececho te va a ir muy bien, pero para las monterías lleva el que llevas ahora.
Son rifles de buena calidad sobre todo su cañon, resistentes porque su cerrojo por su accion 98 casi pura y dura pero, el cerrojo del SB es lento y cuesta accionarlo cosa que para un rececho no importa demasiado, pero si para repetir los tiros en una monteria.
Yo tengo un Santa Bárbara y solo lo uso en esperas y recechos.
Última edición por colito el 11 Feb 2017 00:42, editado 1 vez en total.
y del calibre en 30 06 que me decis para este rifle? y aproximadamente sobre cuanto se puede pagar, teniendo en cuenta que no tiene nada, solo el rifle.
colito escribió:Son rifles de buena calidad sobre todo su cañon, resistentes porque su cerrojo y su nación 98 casi pura y dura pero el cerrojo del SB es lento y cuesta accionarlo cosa que para un rececho no importa demasiado, pero si para repetir los tiros en una monteria.
Hay que reconocer que no es tan rapido como un rectilineo , pero con practica al final se acerroja con bastante rapidez. Ademas si suavizamos el cerrojo eso que ganamos.
Un Saludo.
El 30—06 para rehecho? Yo diria que si, puesto que un tiro a 500m no es rececho. El problema es que con ese calibre para ciertas distancias necesitas conocerle bien y practicar más que con un 300.
Si es del 30 06 es un modelo Gredos como el que se me cruzó una vez que viene grabado pues quizás Este más valorado pero digamos que por un Santa Bárbara en 3006 normal y corriente en un estado bueno suelen estar en 500 €.
Pero ya sabes todo depende de varios factores.
Si es del 30 06 es un modelo Gredos como el que se me cruzó una vez que viene grabado pues quizás Este más valorado pero digamos que por un Santa Bárbara en 3006 normal y corriente en un estado bueno suelen estar en 500 €.
Pero ya sabes todo depende de varios factores.
Yo por si alguno os interesa tengo a la venta un sb en 7mm en muy buen estado con monturas apel y un visor tasco euroclass. Tengo otro en .270 y es el niño de mis ojos.
Pongo el vinculo del aniuncios ya que no soy muy ducho en lo de colgar fotos. Si alguno sabe colgarlas o me puede echar una mano....
Y si no se puede pober el vinculo al anuncio decidmelo y lo elimino.
https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 279807.htm
Pongo el vinculo del aniuncios ya que no soy muy ducho en lo de colgar fotos. Si alguno sabe colgarlas o me puede echar una mano....
Y si no se puede pober el vinculo al anuncio decidmelo y lo elimino.
https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 279807.htm
Despues de lo leido ultimamente he retirado el auncio del rifle, por miedo a una denuncia. Aun lo tengo y sigo interesado en venderlo, si alguno esta interesado le paso fotos e info por privado.
- furas
- Usuario Dado de Baja
posit escribió:Despues de lo leido ultimamente he retirado el auncio del rifle, por miedo a una denuncia. Aun lo tengo y sigo interesado en venderlo, si alguno esta interesado le paso fotos e info por privado.
Puedes ponerlo aquí en el foro.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En principio es un medio especializado.
Srek.
Srek.
Lo pondría en compraventa, pero soy torpe colgando fotos. Hay algún tutorial de como hacerlo?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”