Hola a todos.
Vendo CZ SP-01 SADHOW, en buen estado con cuatro cargadores y funda de competición Ghost.
Mejoras realizadas en el arma:
-Disparador afinado por prestigioso armero.
-Alza regulable en altura y en deriva de la marca CZ. Se entregaría el alza fija original.
-Cuatro cargadores cromados para evitar la oxidación de estos y tienen un estupendo desplazamiento en el interior de la empuñadura.
-Martillo percutor aligerado de competición de la marca CZ.
-Para tiradores con manos pequeñas se puede, además, facilitar el arma con cachas con picado antideslizante y extraplanas.
El arma esta en buen estado, siendo el primer propietario, tan sololleva un desgaste en el pavonado del guardamonte porque las fundas Ghost tienen una pieza de acero para retener el arma, marcándola un poco.
La pistola esta en Zaragoza para ver y probar.
El precio 700 euros mas gastos de envío.
Mi teléfono es el 661291726 (con wassp), por si alguien quiere una comunicación más directa o más fotos.
VENDO, CZ SP-01 SADHOW Y FUNDA GHOST
Re: VENDO, CZ SP-01 SADHOW Y FUNDA GHOST
Pues es un precio bastante bueno, la verdad. Solo el alza ya vale 80 euros más la funda por encima de 100...
Si no tiene demasiados tiros es un chollo.
Si no tuviera una igual me la quedaba sin dudar.
Te la subo.
Si no tiene demasiados tiros es un chollo.
Si no tuviera una igual me la quedaba sin dudar.
Te la subo.
Re: VENDO, CZ SP-01 SADHOW Y FUNDA GHOST
Muchas gracias Guanyi.
El armas llevará unos 10.000 disparos, aproximandamente, que para esta pistola no es nada. Este último año ha estado tirando sólo un par de competiciones de precisión, ya que yo no soy tirador de precisión, y las tiradas del IPSC las hago otra arma.
La vendo para hacer caja para otro capricho, que en esto del tiro es muy habitual.
Un saludo.
Jesús.
El armas llevará unos 10.000 disparos, aproximandamente, que para esta pistola no es nada. Este último año ha estado tirando sólo un par de competiciones de precisión, ya que yo no soy tirador de precisión, y las tiradas del IPSC las hago otra arma.
La vendo para hacer caja para otro capricho, que en esto del tiro es muy habitual.
Un saludo.
Jesús.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”