vendido se puede cerrar
vendido se puede cerrar
Vendido
Última edición por Ber2000 el 12 Mar 2017 16:57, editado 2 veces en total.

- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pietta navy yank 44
Buenos días, le envío privado y le paso teléfono de un compañero interesado en el revolver.
Un saludo!
Un saludo!

Hola compañero nuevo en armeria vale 238€ si me arreglas el precio me lo quedo.Juan 639 78 19 16 de todos modos quiero ver fotos del tuyo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
JFeliu escribió:Hola compañero nuevo en armeria vale 238€ si me arreglas el precio me lo quedo.Juan 639 78 19 16 de todos modos quiero ver fotos del tuyo
Ya me extraña, no será este modelo. En la web de una armería habitual cuesta 595 € nuevo
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=90_92&products_id=2482
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Ber, y cía. ese revolver es una joya, tengo uno. Es de acero pulido y gravado guapo, guapo. Es el modelo sheriff, pero entre los viciosos (yo el primero, ja ja ja) de esto lo llamamos "marshall", para diferenciarlo de las series normales de Pietta.
Vendes un joya a un precio de derribo.
Un saludo, YYYIIIHHHAAA!!!!!1
Vendes un joya a un precio de derribo.
Un saludo, YYYIIIHHHAAA!!!!!1
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
JFeliu escribió:Hola compañero nuevo en armeria vale 238€ si me arreglas el precio me lo quedo.Juan 639 78 19 16 de todos modos quiero ver fotos del tuyo
¿Puedes poner el link del revolver nuevo, porfa?
Credendo vides, videndo vites.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
La confusión viene por el título del anuncio, es verdad que tienes nuevo un Navy Yank Sheriff de Pietta por 295 € en Trelles, por ejemplo, http://www.armeriatrelles.com/tienda/index.php?id_product=1133&controller=product, pero no es el mismo revólver. El del anuncio es un Pietta Marshall del .44 en acero, no con armazón en latón como el del enlace. Yo era el anterior propietario y puedo decir que el revólver está perfecto, me lo quité en un cambio por otra arma que iba a usar más
Saludos

Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
buenas ber2ooo, me interesa tu pietta navy yank 44. aunque un amigo (madbullet) me a comentado que en realidad es un colt marsal no se si me abre equibocado de cacharro. en fin que me interesaria. tengo la licencia ae y estoy aqui en madrid. mi telefono es 676323961 si quieres quedar para ver el caharro yamame o mandame tu numero. saludos y cuando quieras lo vemos. (rantamplan).
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
rantamplan escribió:buenas ber2ooo, me interesa tu pietta navy yank 44. aunque un amigo (madbullet) me a comentado que en realidad es un colt marsal no se si me abre equibocado de cacharro. en fin que me interesaria. tengo la licencia ae y estoy aqui en madrid. mi telefono es 676323961 si quieres quedar para ver el caharro yamame o mandame tu numero. saludos y cuando quieras lo vemos. (rantamplan).
En efecto, es un Marshall
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=2482
Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Precioso revolver.
Srek.
Srek.
JERICO escribió:JFeliu escribió:Hola compañero nuevo en armeria vale 238€ si me arreglas el precio me lo quedo.Juan 639 78 19 16 de todos modos quiero ver fotos del tuyo
Ya me extraña, no será este modelo. En la web de una armería habitual cuesta 595 € nuevo
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=90_92&products_id=2482
Saludos
No entro al trapo de todos los bocachanclas que hay por el mundo, por que entonces faltarian horas en el día. Afortunadamente, queda gente decente que conoce el justo valor de algunas cosas.
Por el estado del arma y el precio que pido, sinceramente creo que es mas que adecuado, pero siempre habrá oportunistas que además se ocupan de pregonar su ignorancia a los 4 vientos.
Solo hay algo peor que ser imbécil, y es abrir la boca para demostrarlo.
Pd, edito para aclarar que me expreso así, por que al enterao le pedí el enlace de referencia y por supuesto no respondió, pero ahí dejó la cagada.

Entonces después de todo este jaleo,tiene el revolver o ya lo ha vendido?
Pues no tendrá ganas de venderlo porque no contesta!!
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”