Alcalde recomienda Tener Escopeta Cargada
Alcalde recomienda Tener Escopeta Cargada
Y digo yo.Desde Change.org no podríamos hacer algo para que se ponga en ley la "Doctrina Castillo"
Donde vivo yo,estan las ffccssee que no pueden con tanto robo e intimidación.Asi que aplaudo a este alcalde.CON DOS COJONES.
https://www.diaridetarragona.com/panoram ... h.facebook
Donde vivo yo,estan las ffccssee que no pueden con tanto robo e intimidación.Asi que aplaudo a este alcalde.CON DOS COJONES.
https://www.diaridetarragona.com/panoram ... h.facebook
Re: Alcalde recomienda Tener Escopeta Cargada
Pues hay que ver el tema, pero bueno si este señor ha puesto ese Comentario( Un poco Desproporcionado) sus razones tendrá, si están hartos de robos cada dos por tres en su pueblo.Saludos 

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre si los chorizos creen que detrás de cada puerta hay una escopeta cargada es fácil que cambien de aires.
De desproporcionado nada de nada, si la GC no supone un freno alguno para los chorizos algo distinto de cruzarse de brazos y poner una vela a la virgen como apunta el delegado del gobierno tendrán que hacer los vecinos, y se ha quedado corto el alcalde. Yo habría sugerido a los vecinos, además de tener a mano en casa la escopeta, que intenten cordial y pacíficamente por supuesto, identificar a todo extraño que merodee por el pueblo, más que nada por garantizar la seguridad de los extraños no vaya a ser que alguien los confunda con chorizos y se lleven lo que no esperan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:De desproporcionado nada de nada, si la GC no supone un freno alguno para los chorizos algo distinto de cruzarse de brazos y poner una vela a la virgen como apunta el delegado del gobierno tendrán que hacer los vecinos, y se ha quedado corto el alcalde. Yo habría sugerido a los vecinos, además de tener a mano en casa la escopeta, que intenten cordial y pacíficamente por supuesto, identificar a todo extraño que merodee por el pueblo, más que nada por garantizar la seguridad de los extraños no vaya a ser que alguien los confunda con chorizos y se lleven lo que no esperan.
Totalmente de acuerdo

totalmente deacuerdo con el alcade 

Yo opino que más que llamar a las armas al pueblo, lo que en realidad pretende el alcalde es hacer una salida de pata de banco para que la subdelegacion del gobierno y la guardia civil presten especial atención al drama que se estará viviendo allí. Además debe ser muy duro para un alcalde de un pueblecito en el que se conocen todos dar la cara cuando probablemente quien puede poner los medios no lo hace, y el alcalde no puede hacer sino poner buena cara. Este verano me pillo a mi en un pueblecito de la comarca de la manchuela albacetense, esa noche habían vuelto a robar en varios sitios, el alcalde, un chico joven del pueblo estaba recogiendo firmas para hacer más fuerza ante la subdelegacion , había gente que le exigían a él responsabilidades y no de buenos modos, cuando el poco podía hacer. Recuerdo que comento a unos vecinos que a su padre le habían robado tres veces en la nave de los aperos, y que la última vez, como ya no dejaban maquinaria le cortaron en trozos la goma del riego por goteo.
El alcalde sabe que tan pronto publicará eso le llamarían de muchos sitios para llamarle la atención, pero también sabe que ninguno de los que le habrán llamado tiene cojones a decírselo a la cara y en público delante de la gente del pueblo.
El alcalde sabe que tan pronto publicará eso le llamarían de muchos sitios para llamarle la atención, pero también sabe que ninguno de los que le habrán llamado tiene cojones a decírselo a la cara y en público delante de la gente del pueblo.
No creo que el alcalde de ese pueblo pretenda dar toques de atención a nadie, sabe de qué va su problema y cómo se soluciona, es bien simple.
Y además, qué puede hacer la GC?, o los trinca robando lo cual es harto improbable o tiene que andar investigando durante meses o años para reunir pruebas que los incrimine y después de todo que algún juez quiera hacerles caso. A estas alturas ya estarán los mangantes en otro pueblo o comunidad o se habrán vuelto de vacaciones a su casita.
No queremos enterarnos que el estado no llega a todas partes y donde no llega el estado alguien tendrá que hacerse cargo, y quien mejor que los lugareños con su alcalde al frente.
Y además, qué puede hacer la GC?, o los trinca robando lo cual es harto improbable o tiene que andar investigando durante meses o años para reunir pruebas que los incrimine y después de todo que algún juez quiera hacerles caso. A estas alturas ya estarán los mangantes en otro pueblo o comunidad o se habrán vuelto de vacaciones a su casita.
No queremos enterarnos que el estado no llega a todas partes y donde no llega el estado alguien tendrá que hacerse cargo, y quien mejor que los lugareños con su alcalde al frente.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estas insinuando un Fuenteovejuna?
Mi primera impresión fue:
vaya metedura de pata,
le van montar un pollo que no veas,
este alcalde no parece muy listo....
Pero pensando un poco tengo que cambiar de opinión, creo que conseguirá su objetivo, que su pueblo sea mas seguro.
Ya que las autoridades prestarán mas atención a la zona, por si las moscas y algunos de sus paisanos igual incluso le hacen caso y todo.
Total que los amigos de lo ajeno están preavisados e irán como siempre a lo mas fácil, buscaran otro pueblo menos conflictiva y a seguir con su faena.
vaya metedura de pata,
le van montar un pollo que no veas,
este alcalde no parece muy listo....
Pero pensando un poco tengo que cambiar de opinión, creo que conseguirá su objetivo, que su pueblo sea mas seguro.
Ya que las autoridades prestarán mas atención a la zona, por si las moscas y algunos de sus paisanos igual incluso le hacen caso y todo.
Total que los amigos de lo ajeno están preavisados e irán como siempre a lo mas fácil, buscaran otro pueblo menos conflictiva y a seguir con su faena.
Si vis pacem para bellum, está escrito desde el principio de los tiempos. Y no quiere decir que te compres un 9mmPB, no van por ahí los tiros.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
VBull escribió:Si vis pacem para bellum, está escrito desde el principio de los tiempos. Y no quiere decir que te compres un 9mmPB, no van por ahí los tiros.
No,ya eso lo decían los romanos,si quieres la paz prepárate para la guerra,pero en este país y con estas leyes....
Y el PB del 9mm quiere decir para la guerra.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
si deberíamos intentar hacer algo pues no es imposible e incluso a una persona normal si se lo planteas desde el punto de vista de defenderse (aunque sea sin armas )se le puede convencer y hay que recordar que este año Italia la ha conseguido pasar
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
lupuslupus escribió:VBull escribió:Si vis pacem para bellum, está escrito desde el principio de los tiempos. Y no quiere decir que te compres un 9mmPB, no van por ahí los tiros.
No,ya eso lo decían los romanos,si quieres la paz prepárate para la guerra,pero en este país y con estas leyes....
Y el PB del 9mm quiere decir para la guerra.
Sobre todo en este país porque con las leyes que tenemos como esperes a que sea la administración la que te defienda frente a los malosos estás muerto, son como el séptimo de caballería, siempre llegan tarde y mal.
Ahora caen los jueces en la cuenta de las clausulas abusivas en las hipotecas, y de los engaños con las clausulas suelo, precisamente ahora que ya nadie pide hipotecas porque sencillamente no puede pagarlas. Manda güevos, acaso han cambiado las leyes?, pues no, siguen siendo las mismas, pero ahora no y antes sí, con dos cojones.
Pues con nuestra seguridad personal es la misma historia, más temprano que tarde nos reconocerán los jueces nuestro derecho a defendernos a nosotros mismos y a nuestro patrimonio, y sin cambiar las leyes, ya lo verás, son unos máquinas reinterpretando el sentir del legislador, según de donde venga el viento claro está.
Ese alcalde es un visionario y va a abrir camino, en cuanto se vean los resultados de su acción y otros se suban al mismo carro, ya te digo.
LACCART escribió:si deberíamos intentar hacer algo pues no es imposible e incluso a una persona normal si se lo planteas desde el punto de vista de defenderse (aunque sea sin armas )se le puede convencer y hay que recordar que este año Italia la ha conseguido pasar
tE REFIERES A LO DE LA dOCTRINA cASTILLO, verdad?
Commo podríamos reunir firmas y conseguirlo igual que los italianos?
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
yo creo que lo importante es organizar una campaña y que cada uno en su provincia y ciudad recoja todas las firmas posibles, pedir ayuda a otras asociaciones relacionadas, Anarma, artes marciales,grupos en contra de la violencia hacia las mujeres,cazadores,partidos politicos ,etc , pero lo importante es hacerlo bien pues change.org no tiene ninguna validez legal, ahora mismo no me acuerdo los requisitos pero mínimo necesitas nombre y dni para que tenga validez
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
LACCART escribió:yo creo que lo importante es organizar una campaña y que cada uno en su provincia y ciudad recoja todas las firmas posibles, pedir ayuda a otras asociaciones relacionadas, Anarma, artes marciales,grupos en contra de la violencia hacia las mujeres,cazadores,partidos politicos ,etc , pero lo importante es hacerlo bien pues change.org no tiene ninguna validez legal, ahora mismo no me acuerdo los requisitos pero mínimo necesitas nombre y dni para que tenga validez
Pero.en change.org cuando firmas va tu nombre completo y Dni,Hace poco firmé para una cosa del cancer sobre investigación y salió adelante.Ahora para que haya una casilla en la declaración de la renta para la investigación del cancer.Hoy entregaban las firmas.Asi que supongo que algo valdrá.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Yo lo que se es de oidas , lo importante es movilizarse , y no solo plantearlo desde el tema de armas sino defensa en general porque cualquiera con sentido común estará a favor de defender su propiedad
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Volver a “Conversación General”