Hola quería ver si alguien me podía aclarar unas dudas.
El caso es que mi familia tiene un terreno que es parte de un coto de caza al que voy muchas veces a disparar con armas de aire comprimido (Solo a dianas u objetos, nada de cazar). Estaba pensando en sacarme el permiso de armas E y comprar una carabina del calibre 22.
Mi duda es,teniendo el permiso de armas, la licencia de caza y el seguro, ¿Necesito pedir algún tipo de permiso mas para disparar en mi terreno?¿Puedo ir a disparar cuando yo quiera mientras no cace ningún animal?
Gracias.
Licencia E
Re: Licencia E
Me respondo a mi mismo ya que he encontrado la respuesta en otro lado y a lo mejor a alguien le puede servir.
En un coto de caza puedes disparar a las piezas, no a dianas, esta prohibido
En un coto de caza puedes disparar a las piezas, no a dianas, esta prohibido
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y con una carabina del calibre .22 de fuego anular a piezas de caza tampoco. La caza con el .22 de fuego anular esta prohibida.
Srek.
Srek.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por estar prohibido aunque parezca absurdo tambien lo está que dispares en tu finca con AC
Que no te pillen.
Que no te pillen.
Al final voy a tener que hacerme socio de algún club de tiro y sacarme la licencia F, cosa que por lo que veo de momento sale mucho mas caro.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Puedes hacerte socio y disparar con las armas guiadas en E que tengas.
Saludos
Puedes hacerte socio y disparar con las armas guiadas en E que tengas.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”