¿Abolir la caza en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor Hernan2 » 05 Feb 2017 10:29

fierabras escribió:Hoy aparece un nuevo articulo sobre la caza, los menores y las "ceremonias iniciáticas" que algunos hacen. Hay una campaña montada contra la caza, está claro y hay que reconocer que a alguien a quien no le guste la caza o incluso le sea indiferente, imágenes como las del artículo les van a situar todavía más en contra. Seguro que han sido buscadas y puestas con esa intención.

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1326268/

La verdad que son imágenes que a mi me gustan poco, y no tengo nada contra la caza. Es evidente que hay grupos con creciente poder como el de los animalistas, que se la tienen jurada a la caza, con un grado mayor de agresividad que los ecologistas habituales.

En todo caso, veo que también se responde a esas campañas con denuncias en caso de comentarios indecentes, que es lo que hay que hacer de manera implacable. Y también que personas amantes de la caza no tienen ningún problema en criticar ciertas prácticas. Hagamos seria la caza, echemos de la afición a los escopeteros peligrosos e imprudentes, y ya veremos como los animalistas se la tienen que envainar.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor pepe_elpata » 05 Feb 2017 10:31

Hola
Aqui hay una encuesta al efecto. ¡¡¡¡ VOTA !!!!

http://www.eltitular.es/abolir-la-caza-en-espana/
Saludos cordiales desde Asturias

Volver a “Conversación General”