Advertencia Armería ALBERTO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Advertencia Armería ALBERTO
Este tema lo abro para que si no la conoceis ya os la presento para contaros mi experiencia y sacar vuestras conclusiones. Se trata de Armería Alberto en Lérida con web en Internet de venta Online: El día 13 de Enero procedo a comprar a taves de su web unas dianas rotativas de 5 elementos de la casa Arcea, total con gastos de envio 43,95. como el día 17 aún no se nada, les llamo: Contestación: que no tienen stock y que tardarán un mes en reponer. Por supuesto les digo que me parece fatal que vendan algo que no tienen y que me devuelvan el dinero. Pasada una semana sin noticias y sin devolución, les vuelvo a llamar, Contestación: que no me preocupe que es un problema de administración, que en breve me lo ingresan. Llegamos al día 27 y de nuevo llamada. Contestación: que como mucho en 48 horas lo tengo. Resultado, estamos a Martes 01/02/17 y sin noticia de mi dinero.
Ahora que hago, los denuncio?, donde?, los pongo a parir en las redes sociales?, me voy a Lérida desde Madrid y me cobro mi dinero en especias?.
Sinceramente: IMPRESENTABLES.
Ahora que hago, los denuncio?, donde?, los pongo a parir en las redes sociales?, me voy a Lérida desde Madrid y me cobro mi dinero en especias?.
Sinceramente: IMPRESENTABLES.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: Advertencia Armería ALBERTO
Conozco esta armeria y al armero que repara y afina armas.
La parte de tienda física no voy a decir nada pero su web es de descojono.
Tienen todo en stock! Luego lo pagas y no hay de nada, van con tu dinero al distribuidor a comprarlo, si lo tiene...
Hace dos semanas pregunté por un palanquero que está agotado en toda España y ellos lo anunciaban en stock, como no!!
Aun estoy esperando respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La parte de tienda física no voy a decir nada pero su web es de descojono.
Tienen todo en stock! Luego lo pagas y no hay de nada, van con tu dinero al distribuidor a comprarlo, si lo tiene...
Hace dos semanas pregunté por un palanquero que está agotado en toda España y ellos lo anunciaban en stock, como no!!
Aun estoy esperando respuesta.
Sapere Aude
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por fin, hoy día 3 de Febrero y tras 20 días de espera, cinco correos pidiendo explicaciones y otras cinco llamadas telefónicas, me han devuelto mi dinero. Sinceramente no entiendo esta forma de vender, si no tienes un producto no lo anuncies, y si te han pillado pues por lo menos devuelve el dinero inmediatamente. Es como si yo anuncio en mi web que tengo todas las carabinas del mercado en mi tienda y una vez que la has pagado, con tu dinero se la compro al importador y te esperas un mes. Así cualquiera tiene una tienda de venta online. Así no se hacen las cosas. Bueno aquí queda mi experiencia, y espero que por lo menos os sirva para algo, a mí me ha servido para no comprar directamente aunque pongan en cualquier web que tienen stock, mejor correo y que confirmen que tienen.
Me alegro que se haya resuelto favorablemente.
Por desgracia ya ni el consuelo nos queda de hacerle mala propaganda en internet a la armería con venta online que hace eso porque desgraciadamente es una practica generalizada.
Ponen en la web "en stock" o "disponible" y en realidad lo piden al distribuidor después de que les ingresas el dinero.
Se les pilla cuando, como en tu caso, les falla el distribuidor y se quedan con el culo al aire o cuando te da por desplazarte directamente hasta la tienda sin llamarles o escribirles primero y te sueltan el tan manido "ésta mañana se ha vendido la última, si te la pido la tienes aquí el miércoles".
También es bastante usual que si les escribes pidiendo confirmación de stock, obtengas la callada por respuesta.
Por desgracia ya ni el consuelo nos queda de hacerle mala propaganda en internet a la armería con venta online que hace eso porque desgraciadamente es una practica generalizada.
Ponen en la web "en stock" o "disponible" y en realidad lo piden al distribuidor después de que les ingresas el dinero.
Se les pilla cuando, como en tu caso, les falla el distribuidor y se quedan con el culo al aire o cuando te da por desplazarte directamente hasta la tienda sin llamarles o escribirles primero y te sueltan el tan manido "ésta mañana se ha vendido la última, si te la pido la tienes aquí el miércoles".
También es bastante usual que si les escribes pidiendo confirmación de stock, obtengas la callada por respuesta.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- Fogueo
- Contactar:
Estimado cliente,
En relación a tu post sobre nosotros, comentarte que ninguna tienda virtual sea del sector que sea tiene en stock todas las referencias expuestas, como es lógico es imposible tener un stock permanente de 4000 referencias, pese a todo disponemos de un amplio surtido permanente. El problema surge cuando un importador se queda sin un articulo concreto y debe reponerlo para poder suministrarnos a los comercios de venta on-line. Lamentamos lo sucedido pero hay veces que no podemos hacer otra cosa que no sea esperar a que el importador disponga del articulo.
Te llamamos para informarte del plazo de entrega que nos dio nuestro importador para España, si hubiéramos podido acortarlo no dudes que lo hubiéramos hecho.
Por otra parte el proceso de devolución del importe lleva un tramite administrativo y se hacen una vez por semana. Estamos hablando de una compra realizada el 13 de enero y se te hizo la devolución el día 3 de febrero, es decir, en un intervalo de 15 a 20 días estaba todo el proceso de devolución finalizado y con el dinero ingresado en tu cuenta.
Para finalizar te pedimos disculpas en cualquier caso y reiteramos que en momentos puntuales hay roturas de stock de un articulo y no podemos controlarlo, a un así le recordamos que le obsequiamos con un cheque regalo, tal y como se lo dijimos a su correo electronico.
Un saludo
Armeria Alberto
En relación a tu post sobre nosotros, comentarte que ninguna tienda virtual sea del sector que sea tiene en stock todas las referencias expuestas, como es lógico es imposible tener un stock permanente de 4000 referencias, pese a todo disponemos de un amplio surtido permanente. El problema surge cuando un importador se queda sin un articulo concreto y debe reponerlo para poder suministrarnos a los comercios de venta on-line. Lamentamos lo sucedido pero hay veces que no podemos hacer otra cosa que no sea esperar a que el importador disponga del articulo.
Te llamamos para informarte del plazo de entrega que nos dio nuestro importador para España, si hubiéramos podido acortarlo no dudes que lo hubiéramos hecho.
Por otra parte el proceso de devolución del importe lleva un tramite administrativo y se hacen una vez por semana. Estamos hablando de una compra realizada el 13 de enero y se te hizo la devolución el día 3 de febrero, es decir, en un intervalo de 15 a 20 días estaba todo el proceso de devolución finalizado y con el dinero ingresado en tu cuenta.
Para finalizar te pedimos disculpas en cualquier caso y reiteramos que en momentos puntuales hay roturas de stock de un articulo y no podemos controlarlo, a un así le recordamos que le obsequiamos con un cheque regalo, tal y como se lo dijimos a su correo electronico.
Un saludo
Armeria Alberto
ArmeriaAlberto escribió:En relación a tu post sobre nosotros, comentarte que ninguna tienda virtual sea del sector que sea tiene en stock todas las referencias expuestas,
Armería Alberto es tienda física.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Hay armerias que lo que ponen "en stock" lo tienen en stock físico de verdad, por ejemplo:
censurada por spam Sport
Armeria Calvete
Y otros casos que juegan con tu dinero y mienten sobre su stock:
Armeria Alberto
censurada por spam Sport
Armeria Calvete
Y otros casos que juegan con tu dinero y mienten sobre su stock:
Armeria Alberto
Sapere Aude
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A las fechas que estamos, que una ferretería normalita tienen programas de ordenador donde cada vez que se vende un artículo se da de baja en el stock para saber las unidades que hemos vendido y lo que hace falta comprar, no me vale la escusa de que el proveedor no les suministra. Si no tienen stock no tienen stock e inmediatamente se pone así en la web. Porque si ya sabe que el proveedor no lo tiene y es probable que supere el mes de espera en volverlo a tener, porque continua anunciado en la web al día siguiente, a la semana siguiente y a fecha de hoy. Sinceramente y con todos mis respetos, no es escusa. Se vende lo que se tiene, lo que no, se debería retirar de la web o poner como hacen otras tiendas en letras grandes, sin stock y si desea que le avisemos cuando tengamos el artículo. Eso si es vender en condiciones, lo otro es anunciar lo que me de la gana y si lo tengo te lo mando, si no pues te esperas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que en realidad, la pagina web de venta on-line, y el programa informatico de facturacion y stock, deberian estar unidos automaticamente, y ser todo lo mismo.......en fin, a mi, tampoco me convence gran cosa la respuesta, un proceso de devolucion de mas de tres semanas del importe, en los mundos que vivimos, con TV4K, telefonos 4G, y demas sofisticaciones del S XXI, no me cuadra, ni siquiera en una multinacional tipo Amazon, tardan tanto, que te lo devuelven en tres o cuatro dias, y estos, si que tienen departamentos, y mas departamentos, y un volumen de ventas, mayor que todas las armerias de Europa juntas a la vez.........y en realidad, no es tan dificil como lo pintan, y con teclear unos numeros en un ordenador, que lleva un par de minutos, asunto arreglado...........claro, que si el departamento de devoluciones de la armeria, solo esta operativo un dia a la semana, y con miles de devoluciones, esta claro que no dan abasto.............
Saludos.
Saludos.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Re: Advertencia Armería ALBERTO
ArmeriaAlberto escribió:Estimado cliente,
En relación a tu post sobre nosotros, comentarte que ninguna tienda virtual sea del sector que sea tiene en stock todas las referencias expuestas, como es lógico es imposible
Disculpen pero eso es falso, y lo saben. Sin ir más lejos, tengo una tienda online y SOLO tengo puesto en venta lo que tengo en stock. No manchen el nombre de las tiendas online con mentiras para salvar su culo en un foro publico, por favor, eso solo crea desconfianza.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Re: RE: Re: Advertencia Armería ALBERTO
acampo escribió:ArmeriaAlberto escribió:Estimado cliente,
En relación a tu post sobre nosotros, comentarte que ninguna tienda virtual sea del sector que sea tiene en stock todas las referencias expuestas, como es lógico es imposible
Disculpen pero eso es falso, y lo saben. Sin ir más lejos, tengo una tienda online y SOLO tengo puesto en venta lo que tengo en stock. No manchen el nombre de las tiendas online con mentiras para salvar su culo en un foro publico, por favor, eso solo crea desconfianza.
Totalmente de acuerdo con su afirmación, sólo puede venderse lo que se tiene en depósito, porque el cliente paga en el acto y eso significa que has adquirido un bien o servicio disponible.
Las tiendas serias indican si están fuera de stock en cualquiera de los productos de su catálogo.
Lo que pasa en esa armeria sólo me ha pasado en España, problemas con devoluciones sólo los he tenido en tiendas españolas, así que seamos honrados señores comerciantes porque de lo contrario compraremos fuera del país hasta los calcetines.
Precisamente el e-comerce, como le llaman los del sector, está basado en la seguridad, la transparencia y la garantía de devolución, pero aquí se ve que como siempre leemos el libro hasta la página 2 y así nos va.
Y tengan en cuenta señores comerciantes que la venta online se está incrementando geométricamente en los últimos tiempos en nuestro país, adivinen para quien va a ser esa cuota de mercado que ustedes desprecian con sus métodos de venta, en un mundo globalizado que nos permite comprar en cualquier tienda del globo.
Saludos foreros
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Ellos mismos se están descubriendo reconociendo que no pueden controlarlo si no puedes controlar no dispongas de web.
Una web hay que mantenerla al día y es muy fácil si lo tienes todo unido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una web hay que mantenerla al día y es muy fácil si lo tienes todo unido.
Mi opinión es la siguiente,ni a favor de uno ni de otro.
Una armería que distribuya carabinas Cometa,Gamo,y Noricas por poner un ejemplo de las más conocidas, vosotros veis bien que se oferten por su página web sólo las que "puede tener" en stock?
Cuantas carabinas tendría que tener esa armería juntando las tres marcas en stock físico en su tienda? y encima de los diferentes calibres...
Veo bien que oferte la que quiera,para eso la distribuye,pero de una forma clara con el plazo de entrega,y bien claro también si por cualquier incidencia llamar al cliente y exponer el retraso, con la devolución instantánea si fuera necesario. Muchas veces cuando algo nos interesa, bien que esperamos...pero verdad que estamos ya predispuesto a esa espera,lo malo es cuando uno echa cuentas de un plazo y no se atiende al cliente y se le mantiene a la espera
Estoy seguro de que a casi todos si nos dicen que hay una incidencia y te piden que esperes o te devuelven el dinero de inmediato,casi preferimos esperar,lo que pasa que el silencio y desdejadez no se lleva bien
Manteniendo al cliente informado la espera es más llevadera...pero recalcó que viendo este tema de una forma más humana...se me hace áspero pedir que una armería sólo despache lo que se pueda permitir tenerlo en stock...cuando a veces los stock se mueren de risa
Una armería que distribuya carabinas Cometa,Gamo,y Noricas por poner un ejemplo de las más conocidas, vosotros veis bien que se oferten por su página web sólo las que "puede tener" en stock?
Cuantas carabinas tendría que tener esa armería juntando las tres marcas en stock físico en su tienda? y encima de los diferentes calibres...
Veo bien que oferte la que quiera,para eso la distribuye,pero de una forma clara con el plazo de entrega,y bien claro también si por cualquier incidencia llamar al cliente y exponer el retraso, con la devolución instantánea si fuera necesario. Muchas veces cuando algo nos interesa, bien que esperamos...pero verdad que estamos ya predispuesto a esa espera,lo malo es cuando uno echa cuentas de un plazo y no se atiende al cliente y se le mantiene a la espera
Estoy seguro de que a casi todos si nos dicen que hay una incidencia y te piden que esperes o te devuelven el dinero de inmediato,casi preferimos esperar,lo que pasa que el silencio y desdejadez no se lleva bien
Manteniendo al cliente informado la espera es más llevadera...pero recalcó que viendo este tema de una forma más humana...se me hace áspero pedir que una armería sólo despache lo que se pueda permitir tenerlo en stock...cuando a veces los stock se mueren de risa
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Que oferte lo que quiera faltaba más pero que sea claro en cuanto a lo que tiene y no tiene en stock.
Es como cuando vas a la armería y quieres algo de browning, una armería no puede tener todos los modelos de browning en stock, para eso tiene el catálogo allí, pues la web igual lo ofreces todo, hasta ahí de acuerdo, pero también hay que ser claro con lo que hay en stock y los plazos de entrega.
Es como cuando vas a la armería y quieres algo de browning, una armería no puede tener todos los modelos de browning en stock, para eso tiene el catálogo allí, pues la web igual lo ofreces todo, hasta ahí de acuerdo, pero también hay que ser claro con lo que hay en stock y los plazos de entrega.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es muy fácil. Tampoco vamos a inventar nada aquí, creo yo. Simplemente pone lo que quiera en la web y lo que este fuera de stock lo marcan como "por encargo" "plazo de entrega X" "consultar disponibilidad", etc...
Con eso estaba solucionado. Tu ves lo que tienen o pueden tener, y decides si esperar o no, pero lo decides tu, no ellos, y menos cobrando por adelantado EN EL ACTO, y devolviendo a 20 días.
Eso esta mal se mire por donde se mire, y esta peor aún, hacerlo teniendo otras opciones más claras.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Con eso estaba solucionado. Tu ves lo que tienen o pueden tener, y decides si esperar o no, pero lo decides tu, no ellos, y menos cobrando por adelantado EN EL ACTO, y devolviendo a 20 días.
Eso esta mal se mire por donde se mire, y esta peor aún, hacerlo teniendo otras opciones más claras.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Muy buenas, pues ayer mismo hice un pedido a ésta armería. He comprado una leatherman, la única pega así que le veo a la tienda online es que en ningún momento me han avisado del tiempo de entrega ni nada, solo tengo dos mails, uno de registro en la web y otro de confirmación del pedido. Pero bueno hasta aquí todo normal ya que el pedido lo realicé ayer y quizás sea un poco pronto o no se, lo mismo amazon nos tiene mal acostumbrados....jeje.
A sin que de momento yo confío en Armería Alberto y espero que todo salga bien. Ya iré comentando por aquí que tal va mi experiencia.
Un saludo chicoss.
A sin que de momento yo confío en Armería Alberto y espero que todo salga bien. Ya iré comentando por aquí que tal va mi experiencia.
Un saludo chicoss.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi consejo,,,,,,mañana a primera hora les llames y te informen del pedido, por supuesto, te digan el plazo de entrega, ya que suelen trabajar bajo pedido, es decir, en la web te indica que tienen en stock, pero ellos hacen el pedido al distribuidor y en 15/20 días es posible te lo envíen.
A mí me paso, concretamente, con una torreta Cadwell, que ofertaban en la web, antes de hacer pedido les llame un lunes y me aseguraron que en breve la enviaban a mi domicilio, que harían pedido a su distribuidor, pasadas 2 semanas, volví a llamar y me dijeron que estaba de camino, automáticamente los mande a freír monas, por irresponsable. Vamos que los tengo en la lista negra.
Saludos.
A mí me paso, concretamente, con una torreta Cadwell, que ofertaban en la web, antes de hacer pedido les llame un lunes y me aseguraron que en breve la enviaban a mi domicilio, que harían pedido a su distribuidor, pasadas 2 semanas, volví a llamar y me dijeron que estaba de camino, automáticamente los mande a freír monas, por irresponsable. Vamos que los tengo en la lista negra.
Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm