Hola a todos,
He adquirido un revólver Roger & Spencer con cañón Lothar Walther y me resulta imposible que agrupe, últimamente estoy utilizando 15,9 grains de 3F y lo mismo de sémola. Me da la sensación de que al tener un cañón con un paso de 450 mm, 6 estrías y una profundidad de 0,10 mm, la bola no puede coger, con esa carga, las estrías. Creo que debería reducir la carga. La bola es de 451, me podéis aconsejar una carga, que por vuestra experiencia sea la adecuada.
Gracias
Roger & Spencer cañón Lothar Walther
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Roger & Spencer cañón Lothar Walther
Socio ANARMA nº517
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Roger & Spencer cañón Lothar Walther
Intenta poner poca grasa a la hora de sellar las camaras.
El tuyo es un revolver que funciona mejor con poca chicha, intenta poner solo entre 14-15 grains de polvora y rebaja la semola a unos 14 grains. A un compañero mio, le pasaba lo mismo, con las cargas ligeramente picantes era imposible agrupar.
Si te gustan las cargas mas picantes, yo lo mantendría como mucho en 18-19 grains de polvora y los 14 de semola.
El tuyo es un revolver que funciona mejor con poca chicha, intenta poner solo entre 14-15 grains de polvora y rebaja la semola a unos 14 grains. A un compañero mio, le pasaba lo mismo, con las cargas ligeramente picantes era imposible agrupar.
Si te gustan las cargas mas picantes, yo lo mantendría como mucho en 18-19 grains de polvora y los 14 de semola.
Deberías medir el diámetro del cañón, igual necesita algo mayor de 451. Yo con Uberti utilizo 454.
Un saludo.
Un saludo.
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros, ya he encontrado la agrupación perfecta para mi arma. 15 grains de 3f y 1,6 cc de sémola y bola 451, agrupa de maravilla
Socio ANARMA nº517