si he leido bien...quien se queda la diferencia enorme de precio que cuestan aqui?

hornet escribió:si he leido bien..esas balas en alemania cuestan a 6 euros la caja!!!!?????
si he leido bien...quien se queda la diferencia enorme de precio que cuestan aqui?
Gines360 escribió:Alguien que la aya probado me la aconsejaría para tirar con el remington700? Hoy he pasado por la armería y le he pedido munición económica. Me ha sacado estas rusas y le he dicho no gracias que dicen que son perjudiciales para la recamara y puede dañar ciertas partes. Y me dice el armero, bahh chorradas!![]()
Que problemas me puede causar el uso habitual de esta munición en mi arma de cerrojo?
Saludos
R700V escribió:Gines360 escribió:Alguien que la aya probado me la aconsejaría para tirar con el remington700? Hoy he pasado por la armería y le he pedido munición económica. Me ha sacado estas rusas y le he dicho no gracias que dicen que son perjudiciales para la recamara y puede dañar ciertas partes. Y me dice el armero, bahh chorradas!![]()
Que problemas me puede causar el uso habitual de esta munición en mi arma de cerrojo?
Saludos
Que quieres que te diga el armero lo único que le interesa es vender esas balas yo no tire mas que 100 y cada vez que me acuerdo pienso en el daño que le e podido hacer al rifle yo desmonte una por estudiarla un poco y me quede sorprendido de lo malas que eran tanto la vaina como el proyectil la vaina era durísima me costo esfuerzo desprender el proyectil y el latón tenia una textura muy diferente a todos los otros que e visto y no tenían el BT “culo de bote “ o sea aerodinámica 0, ni puto caso al armero que al fin y al cavo solo es un vendedor je je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados