armas.es me pide dinero por publicar anuncios
armas.es me pide dinero por publicar anuncios
ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:
Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
www.armas.es
vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
www.armas.es
vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.
- El Intocable
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios
Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla 
Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...
GranHermano(el ojo que todo lo ve)

Lo siento compi, si necesitas algo aqui estamos, pero si no, habla con un abogado y que te asesore y pregunta a varios compañeros que ponen anuncios si a ellos les cobran tambien o no...igual te la estan intentando colar doblada...y si picas para ellos genial...

- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no he tenido ningún problema con armas.es de que me quieran cobrar por algo, pero tampoco me sorprendería mucho si llegarán a hacerlo.
Aquí el que no corre vuela y hoy por hoy todo es sacar dinero, no hay un impuesto al sol?
Pues ésto no iba a ser menos
Aquí el que no corre vuela y hoy por hoy todo es sacar dinero, no hay un impuesto al sol?
Pues ésto no iba a ser menos
En este caso parece que ellos consideran que eres un profesional y no un particular
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
No es el precio lo que importa, es la frecuencia con que lo haces.
Creo que te pasas de espabilao, y todavía te engallas como si fuera una injusticia.
Creo que te pasas de espabilao, y todavía te engallas como si fuera una injusticia.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Jose_Luis_G escribió:Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
Pues la última venta que tuve de dos cargadores de HK usp Compact a un compañero , que necesitaba para ipsc , puede decirte que de profesional vendedor nada porque quedamos en la calle , fuera de horario comercial y a precio más que competitivo que en una armería profesional , asi que de espabilado nada , pero de hablar de cosas que no se sabe o en ciertos casos de insinuar ciertas situaciones con exceso de imaginación puede suponer tara mental.
Antonio1955 escribió:Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.
si lo sé y he visto anuncios tuyos bastantes curiosos , como la muñeca diabólica. Por lo menos que me hubieran dado a derecho a réplica , pero fue todo visto y no visto.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Peri84 escribió:Antonio1955 escribió:Yo he puesto cosas a la venta y nunca me han pedido dinero.
Un saludo.
si lo sé y he visto anuncios tuyos bastantes curiosos , como la muñeca diabólica. Por lo menos que me hubieran dado a derecho a réplica , pero fue todo visto y no visto.
No es diabólica, es una muñeca muy cara.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
¿Te has puesto en contacto con los administradores de la página?, puede ser un error, y sino lo fuera sus motivos tendrán.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Peri84 escribió:Jose_Luis_G escribió:Creo que hay diferencias entre vender esporádicamente algo y anunciar cosas para vender, continuamente.
Pues la última venta que tuve de dos cargadores de HK usp Compact a un compañero , que necesitaba para ipsc , puede decirte que de profesional vendedor nada porque quedamos en la calle , fuera de horario comercial y a precio más que competitivo que en una armería profesional , asi que de espabilado nada , pero de hablar de cosas que no se sabe o en ciertos casos de insinuar ciertas situaciones con exceso de imaginación puede suponer tara mental.
Dime, angel-de-bondad-sin-ánimo-de-lucro... ¿cuantos anuncios te han quitado?
Tu argumento de que vendes en la calle no me sirve. Te puedo decir que la droga también se vende en la calle y es negocio, aunque ya sé que no es tu caso.

Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es
Y no se le ha ocurrido a usted contactar con los administradores? Aclararlo vamos.
Me da la sensación que si le han dicho eso es por un mal entendido, o una confusión o por ser sencillamente falso lo que usted dice. Sea lo que sea, por su honor, por sentido común y por lo que crea, aclarelo con quien se lo ha dicho.
Gracias.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla
Pues si se van tomado "medidas legales" tranquilo no? Ya multaran o meteran en prisión al "moderador" que usted nombra.
Y ya que no le gustan ciertas actitudes, se ha planteado si la suya es correcta?.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

IVAN-HK escribió:El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla
Pues si se van tomado "medidas legales" tranquilo no? Ya multaran o meteran en prisión al "moderador" que usted nombra.
Y ya que no le gustan ciertas actitudes, se ha planteado si la suya es correcta?.
Si es nuestro amigo whitesniper ahora que lo han baneado va diciendo mentiras y cosas para tapar lo que realmente hizo insultar , faltar y molestar a muchos foreros y esta todo escrito.
Yo no falto a ninguna pagina por cierto solo digo que se pueden comparar precios en otras paginas para aydar a los foreros a ñoner un precio pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere.
Ahora vienes de lobo vestido de cordero aqui no engañas a nadie Compi como dices tu
Un saludo al foro.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nunca me han cobrado ni un céntimo por poner anuncios.Compro más que vendo pero en alguna ocasión que he vendido nadie me ha pedido ni un céntimo,lo mismo imagino que al resto de foreros que no sean profesionales.
Si la página comenzara a cobrar por ciertas actividades comerciales estarían en su derecho,previo anuncio en la misma de sus términos y condiciones.
hablo como usuario y forero antiguo.
Un saludo.
Si la página comenzara a cobrar por ciertas actividades comerciales estarían en su derecho,previo anuncio en la misma de sus términos y condiciones.
hablo como usuario y forero antiguo.
Un saludo.
IVAN-HK escribió:Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es
Y no se le ha ocurrido a usted contactar con los administradores? Aclararlo vamos.
Me da la sensación que si le han dicho eso es por un mal entendido, o una confusión o por ser sencillamente falso lo que usted dice. Sea lo que sea, por su honor, por sentido común y por lo que crea, aclarelo con quien se lo ha dicho.
Gracias.
efectivamente , lo hice inmediatamente al ver el MP que me mandaron , pero a día de hoy nada de nada , salvo las réplicas que hay en el hilo , pero vamos que tampoco pasa nada , no es una cosa que me preocupe lo más mínimo , pero que menos antes de hacer cualquier modificación , que hubieran esperado contestación. que no pasa nada vamos. Saludos
- El Intocable
- Usuario Baneado
homer escribió::clint:IVAN-HK escribió:El Intocable escribió:Bfff preparate a ver si no te banean por ese comentario..a WhiteSniper lo banearon por decir verdades y luego pedir disculpas, y un moderador "ho.....er" se dedica a criticar paginas web españolas usando sus dominios web y no le pasa NADA NADITA... y esta mas que reclamado y una de esas paginas criticadas ya emprendió aciones legales contra esta pagina por injurias y calumnias...y aun asi siguen gestionando asi esta pagina...que no te asombre que te pidan dinero...lo siguiente será bloquearte o banearte...a ver..estas en España..de tal palo tal astilla
Si es nuestro amigo whitesniper ahora que lo han baneado va diciendo mentiras y cosas para tapar lo que realmente hizo insultar , faltar y molestar a muchos foreros y esta todo escrito.
Yo no falto a ninguna pagina por cierto solo digo que se pueden comparar precios en otras paginas para aydar a los foreros a ñoner un precio pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere.
Ahora vienes de lobo vestido de cordero aqui no engañas a nadie Compi como dices tu
Un saludo al foro.
Yo? Creo que te equivocas, te digo lo que me dijo el, si no mira mi IP a ver si es la misma que el.
Y respecto a ti me lo dijo el y yo lo corroboré viendo comentarios hacia "todo consol...." una de las varias que nombras, esta todo en los foros...o tambien vas a cambiar tus mensajes(siendo moderador puedes y lo hiciste mas de alguna vez) como con WhiteSniper?
Que te tenemos bien "calado" que no es solo WhiteSniper , que hay mas opiniones de ti y de algún que otro forero antiguo, y repito, yo solo digo lo que veo y escucho

Lo aclaro para que no empieces a desvariar...que veo por donde van tus comentarios cuando haces alguno...al final si va a tener razon WhiteSniper y solo hay valientes detras de las pantallitas para criticar y calumniar a foreros inocentes (vease tu conmigo ahora mismo)asi que antes de hablar piensate las cositas...si no quedas en evidencia tu solo con tus palabras....y no cambies ni una letra de este texto...a ver si te ves posible a respetar las opiniones de los demas...muchacho un saludo.
- El Intocable
- Usuario Baneado
Corrijo...dios mio..."TODOCOLEC...."
Disculpar la equivocacion
Disculpar la equivocacion