compra escopeta cañones cortos.
compra escopeta cañones cortos.
Hola. Estoy interesado en la compra de una escopeta paralela de cañones cortos (50 cm) aprox con choques cilindricos , calibre 12/76 y el guardamanos que fuera de cola de castor. en principio es para tirar de cerca a los conejos unica y exclusivamente. Muchas gracias.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compra escopeta cañones cortos.
josec escribió:Hola. Estoy interesado en la compra de una escopeta paralela de cañones cortos (50 cm) aprox con choques cilindricos , calibre 12/76 y el guardamanos que fuera de cola de castor. en principio es para tirar de cerca a los conejos unica y exclusivamente. Muchas gracias.
No sé si sigues buscando??
Tengo una escopeta que reúne casi todos los requisitos que buscas .....pero es 12/70.
Dos juegos de cañones, uno muy cortos, choque cilíndrico/estriado, el otro de longitud normal y choques de una estrella los dos, culata inglesa, monogatillo, cola de castor y fabricación española, del año 1939.
Mido la longitud de los cañones y te comento la longitud de ambos juegos.
Te pongo unas fotos.
- Adjuntos
-
-
- hola.-estoy-interesado-en-la-compra-de-una-escopeta-paralela-de-470646.jpeg (57.36 KiB) Visto 368 veces
-
-
-
- hola.-estoy-interesado-en-la-compra-de-una-escopeta-paralela-de-470645.jpeg (52.38 KiB) Visto 368 veces
-
-
-
- hola.-estoy-interesado-en-la-compra-de-una-escopeta-paralela-de-470644.jpeg (53.37 KiB) Visto 368 veces
-
Volver a “Escopetas de segunda mano”