Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2017 21:14

INOOK escribió:eso demuestra la poca etica y moral de los funcionarios de hoy en dia.

Nos quedamos solo con la espuma........que pasa que este Sr. funcionario no tenia nadie por encima de él ??????????, como todo en esta vida de todo hay en la viña del señor........................ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Acp
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Un funcionario lleva diez años cobrando 50.000 euros anuales sin ir a trabajar

Mensajepor Acp » 03 Feb 2017 21:50

Pues si conpañero ANTARES,de todo hay en la viña del Señor,pero últimamente la viña esta podrida de funcionarios y políticos corruptos,saludos. :oops: :roll:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Feb 2017 00:14

Acp escribió:Pues si conpañero ANTARES,de todo hay en la viña del Señor,pero últimamente la viña esta podrida de funcionarios y políticos corruptos,saludos. :oops: :roll:

Que nunca se te olvide que siempre por encima de estos hay otros...............y en teoria nosotros somos los que estamos manteniendo todas estas mamandurrias por error u omision............... :saluting-soldier:
Adjuntos
Supongo que ya conoceis la noticia. 
https://www.libremercado.com/2017-01-30/un-funcionario-lleva-diez-anos-cobrando-50000-euros-anuales-sin-ir-a-trabajar-1276591647/

Comparad 20
IMG_102927923310249.jpeg (29.27 KiB) Visto 740 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 04 Feb 2017 00:55

Seguramente su superior en el escalafón ni se enterara, puesto que haría lo mismo, pero cobrando más...y sin negociar las vacaciones, claro.

Y el de inferior nivel tendrían que hacer su trabajo a parte del suyo propio.

Es lo que hay...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2017 01:47

Un viejo refran dice....Donde no hay patrón, manda marinero......o sea, que diez años sin jefe, es algo evidente, que los subalternos del pollo este, tambien se la rascarian bastante, o no ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: otro viejo refran gallego, dice, quitando lo podrido, el resto, esta sano......... :lol:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 04 Feb 2017 10:24

Ojala lo obligaran a devolver el sueldo que le han "regalado" estos años, asi deberia ser, pero lo dudo muuuucho.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 04 Feb 2017 10:31

manolosolo escribió:Un viejo refran dice....Donde no hay patrón, manda marinero......o sea, que diez años sin jefe, es algo evidente, que los subalternos del pollo este, tambien se la rascarian bastante, o no ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: otro viejo refran gallego, dice, quitando lo podrido, el resto, esta sano......... :lol:

Pues sí, así suelen ser las cosas. En algunos organismos públicos que conozco, el jefe - funcionario con puesto político o de libre designación - incumple horarios o se dedica a beneficiar a sus parientes, socios y negocios particulares desde su puesto. Como el resto lo ve, se dedican a escaquearse de las formas más variadas imitandolo en la medida de lo posible: incumpliendo horarios, haciendo labores domésticas durante el horario laboral, tales como la declaración de la renta, la compra, visitas al médico, llamadas reiteradas a familiares y amigos, escritos de queja para diversas empresas, los deberes de los niños, etc. Luego claro, la culpa es de los "políticos".

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Feb 2017 11:23

Y mientras tanto la generación más preparada y formada de la historia cobrando 9.000€/año o emigrando, para ser explotados por poco más, a otros países.
Me da mucha pena, pero no tenemos solución.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2017 11:51

Y viejos podridos, ya de viejos, ocupando puestos, hasta que estiren la pata, como si no hubiese sangre nueva y con mas ansias de hacer las cosas bien....................
Saludos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Feb 2017 12:24

manolosolo escribió:Y viejos podridos, ya de viejos, ocupando puestos, hasta que estiren la pata, como si no hubiese sangre nueva y con mas ansias de hacer las cosas bien....................
Saludos.

Eso me crispa muchísimo, que nadie se sienta ofendido pero digan lo que digan, una persona de 70 años no tiene las mismas ganas, dedicación y rendimiento que una de 30. Lo que pasa es que hay trabajos muy cómodos , en los que vas a la oficina, haces cuatro cosas sentadito, vida social, cobras el mismo sueldo y te ahorras estar en casa sin saber que hacer todo aburrido aguantando las 24 horas a la parienta o pariente.

Jubílate y deja tu puesto para otra persona.

Hace unos años en mi exempresa hicimos una campaña para el ministerio de hacienda y como jefa de informática nos mandaron a una funcionaria que tendría 70 años o más, hasta sus propios compañeros funcionarios la habían puesto un mote al respecto. A diario bloqueaba usuario y contraseña y otras picias. Por supuesto nunca era culpa suya. El ordenador solo lo usaba para leer el periódico.

Además estas campañas son golosas, las hacen fuera de su horario habitual y cobran sus pluses correspondientes.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Feb 2017 14:02

Ya lo habéis comentado algunos pero que no se nos pase por alto, tan responsable de esta monumental estafa al contribuyente es el político que regaló ese dorado retiro al pájaro en cuestión como todos los que sabían de ello y callaron, ya sean jefes, compañeros o subordinados.

Lo vengo manteniendo en público y en privado desde hace años, no puede haber políticos corruptos sin funcionarios corruptos y viceversa, los unos necesitan de los otros para existir y medrar en las administraciones.

Cuando una bacteria infecta una planta hay que arrancar y quemar esa planta y todas las que tiene alrededor para asegurar que no se propaga la bacteria, no hay otra opción.

Pues no hay solución mesurada a esta peste endémica que afecta a la función pública española, solo echar a la puta calle a dos millones de funcionarios, o más, pero esto nunca lo verán nuestros ojitos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 04 Feb 2017 14:12

Hombre yo soy funcionario público y cumplo mi horario, el café me lo tomo mientras realizo mi función, para comer ( estoy 12 horas de jornada laboral) lo hago en el menor tiempo posible, para luego relevar a mis compañeros, y yo no cobro 50.000 euros al mes. Suelo llegar con más de 1/2 hora de antelación a mi puesto de trabajo y luego me voy a mi hora. No creo que haya que eliminar a todos los funcionarios, sino a los jetas.

Srek.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 04 Feb 2017 15:08

Como dijo la mujer de Pujol.
No le contestes que dentro de un año ya no se acuerda nadie.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Feb 2017 20:26

srek1980 escribió:Hombre yo soy funcionario público y cumplo mi horario, el café me lo tomo mientras realizo mi función, para comer ( estoy 12 horas de jornada laboral) lo hago en el menor tiempo posible, para luego relevar a mis compañeros, y yo no cobro 50.000 euros al mes. Suelo llegar con más de 1/2 hora de antelación a mi puesto de trabajo y luego me voy a mi hora. No creo que haya que eliminar a todos los funcionarios, sino a los jetas.

Srek.

Por supuesto, a todos no, solo a dos millones y pico, jetas y no jetas.

Hoy viene un artículo en ElPais respecto a Moncloa y es perfecto ejemplo del dislate, cualquier país de nuestro entorno tiene una residencia para el primer ministro que viene a ser precisamente eso, una residencia y poco más; nosotros no, nosotros tenemos un palacio de 20 hectáreas en el que se meten como 2500 individuos currando solo para el gobierno, cuando los british o los franceses no llegan a algunas centenas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2017 20:59

Seguro, que nuestro bien amado presidente, tiene un subalterno, depilador de ingles y sobacos, manicuro, pedicuro, masajista, y asi, hasta los 2.500.......esa gente, los necesita............ :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Feb 2017 21:14

¿Solo uno?, ¡¡¡anda ya!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 04 Feb 2017 21:25

....Sin embargo, el señor alcalde de Cadiz es todo un ejemplo :twisted: . despues de andar de profesor interino un tiempo se-le sacaron las oposiciones y entro fijo...al dia siguiente se dio de baja por depresion 2 años, lo maximo legal, cuando parecia que iba a tener que ir a currar se hizo-hicieron liberado sindical... hasta que se coloco de alcalde, el resto ya lo conoceis.

Ojo, este no es casta eh..
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2017 21:34

En todos los lados, cuecen habas,.........no os acordasi, no hace mucho, que salio en la TV, del enorme pastizal que cobraba el peluquero del presidente gabacho, lo que no tengo claro, es si ostentaba el cargo de funcionario, o era interino.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”