ah coño se me olvidaba
be water my friend jaja
Que es mejor?
RE: Que es mejor?
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
oye lo de la sangre muy bueno pero te digo k las enfermeras las pasan putas para sacarme sangre, dicen que tengo la piel muy dura asi que te recomiendo algo mas contundente hacha, motosierra etc.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
dio me paso el dia aqui, que yo tenga entendido los leones y cebras viven en africa, de europa me quedo con el zorro y el conejo k son mu majos, el zorro destaca por su inteligencia, no por su fuerza por eso come conejos y lo que pilla y no le va mal mas que con los humanos,de papel me pido el zorro solo queda otro para elegir, quien quiere ser conejo? jajaj.
Bueno me voy a currar a ver k especie me encuentro esta tarde por la p. calle y seguire sin llevarla alimentada pese a quien pese y que conste tampoco pretendo convenceros que cada uno haga lo que crea conveniente, solo expreso mi opinion nada mas.
saluditossssss.
Bueno me voy a currar a ver k especie me encuentro esta tarde por la p. calle y seguire sin llevarla alimentada pese a quien pese y que conste tampoco pretendo convenceros que cada uno haga lo que crea conveniente, solo expreso mi opinion nada mas.
saluditossssss.
Como todos dicen, cada uno que lleve como prefiera pero sabiendo siempre exactamente como se encuentra. Hay instructores que prefieren con bala en recámara y otros que dicen que si se mecaniza el movimiento de montar el arma desde la misma cintura nada más sacarla de la funda solo se pierde 0.1 segundos en el primer disparo, lo cual no es prácticamente nada si a continuación se realiza un buen disparo. Yo personalmente creo que lo mejor es ir sin bala en recámara cuando estas de servicio ordinario (por seguridad en caso de entrar en una pelea y que me la pudieran arrebatar de la funda pese a que sea de seguridad y porque normalmente cuando vas a una intervención especial siempre estás a tiempo de montarla) y cuando estas de paisano fuera de servicio. Realizando por ejemplo labores de escolta o similares siempre con bala en la recámara por el tema de la velocidad de reacción y porque en ese tipo de trabajos siempre vas a evitar el poder llegar a tener un contacto superior a un empujón.
Hola, a eso me referia a estar bien entrenado, que al realizar el movimiento de extraer el arma de la funda se monte dentro de ese mismo movimiento. el malo vera que al hacer eso el arma esta cargada y no es un farol, hay situaciones muy distintas eso esta claro, si yo se k voy a un tiroteo la llevare montada y en la mano, pero para situaciones normales prefiero personalmente ir sin bala en recamara.
Alguién me puede explicar las diferentes condiciones de portar un arma?
Condición 1: montada con cartucho en la recámara y seguro.
Condición 2: sin seguro y sin montar.
...etc, etc
Merci!!
Condición 1: montada con cartucho en la recámara y seguro.
Condición 2: sin seguro y sin montar.
...etc, etc
Merci!!
    http://www.tzss.org
Cuando dices montada con cartucho en recámara creo que te estás repitiendo. ¿Sería posible tenerla montada sin cartucho en recámara o tenerla sin montar con cartucho en recámara...?. Muuuuu curioso. Bromas a parte, la puedes llevar de las siguientes maneras:
1. Montada y sin seguro (cuando crees que la vas a utilizar en cualquier momento o cuando preves un posible uso pero no estás familiarizado con montarla nada más sacarla de la funda)
2. Montada con seguro (es una opción que personalmente no me parece la mejor aunque respeto a los que la llevan así ya que para poder usarla deberás quitar el seguro. Aunque mover la aleta del seguro puede ser un poco más rápido que montarla personalmente prefiero montarla. Un ejemplo real. Hace pocos años en Bilbao hubo un tiroteo entre un coche de paisano de la Ertzaina y otro de paisano de la GC o PN. En el de la Ertzaina iban un veterano y un nuevo. El nuevo vació casi todo el cargador si disparar ni una sola vez porque se le olvidó que llevaba el seguro y cada vez que apretaba el gatillo y no disparaba armaba de nuevo el arma. Lo entiendo, especialmente con una persona que aun no lo tiene mecanizado y se encuentra en una verdadera situación de estress. Instintivamente si no dispara todo el mundo tiende a armar de nuevo el arma... pero algunos se pueden olvidar del seguro)
3. Sin montar y sin seguro (opción muy válida y segura. No tendrás accidentes fortuitos y si tienes mecanizado el movimiento de montarla nada más está saliendo de la funda mejor que mejor).
4. Sin montar y con seguro (si va a usar esta opción se digo una mejor: sin montar, con seguro y dentro de la caja de seguridad y todo esto sobre el hombro. Bromas a parte, me parece una opción inverosimil a no ser de que tengas miedo de que te la puedan quitar y quieras ganar un poco de tiempo entre que el otro la monta y le quita el seguro, aunque es una situación un poco rara ¿no?. También puedes usar esta opción para guardar el arma dentro del armero y que te dé una mayor sensación de seguridad)
5. Siin montar y con el cargador de peineta (no muy útil auque seguro que te causarás furor y te quedarás con todo el mundo)
1. Montada y sin seguro (cuando crees que la vas a utilizar en cualquier momento o cuando preves un posible uso pero no estás familiarizado con montarla nada más sacarla de la funda)
2. Montada con seguro (es una opción que personalmente no me parece la mejor aunque respeto a los que la llevan así ya que para poder usarla deberás quitar el seguro. Aunque mover la aleta del seguro puede ser un poco más rápido que montarla personalmente prefiero montarla. Un ejemplo real. Hace pocos años en Bilbao hubo un tiroteo entre un coche de paisano de la Ertzaina y otro de paisano de la GC o PN. En el de la Ertzaina iban un veterano y un nuevo. El nuevo vació casi todo el cargador si disparar ni una sola vez porque se le olvidó que llevaba el seguro y cada vez que apretaba el gatillo y no disparaba armaba de nuevo el arma. Lo entiendo, especialmente con una persona que aun no lo tiene mecanizado y se encuentra en una verdadera situación de estress. Instintivamente si no dispara todo el mundo tiende a armar de nuevo el arma... pero algunos se pueden olvidar del seguro)
3. Sin montar y sin seguro (opción muy válida y segura. No tendrás accidentes fortuitos y si tienes mecanizado el movimiento de montarla nada más está saliendo de la funda mejor que mejor).
4. Sin montar y con seguro (si va a usar esta opción se digo una mejor: sin montar, con seguro y dentro de la caja de seguridad y todo esto sobre el hombro. Bromas a parte, me parece una opción inverosimil a no ser de que tengas miedo de que te la puedan quitar y quieras ganar un poco de tiempo entre que el otro la monta y le quita el seguro, aunque es una situación un poco rara ¿no?. También puedes usar esta opción para guardar el arma dentro del armero y que te dé una mayor sensación de seguridad)
5. Siin montar y con el cargador de peineta (no muy útil auque seguro que te causarás furor y te quedarás con todo el mundo)
Tienes que tener claro en el sitio y circuntancias en la que te puedas encontrar, ja que no es lo mismo si estas en una situación normal que si preveés un perigro inminente, normalmente cada persona la lleva de la manera que le va mejor, yo personalmente en situaciones normales sin montar i en las que preveo que voy a tener movida, la suelo montar, esto va a gustos del personal.
Â
V-Zaitsev, algunas armas se pueden llevar montadas y sin cartucho en recámara. Eso se llama "a la mexicana", y es como llevaban muchos las Astras 400, por ejemplo, ya que montar esta pistola con el martillo abatido y el cargador lleno es extremadamente duro para una situación apurada.
Lo de llevarla alimentada y sin montar, entiendo que se refiere a un arma con martillo externo, y llevar éste abatido.Vamos, yo al menos lo interpreto así.
En mi caso, si el arma es de doble acción la llevaría alimentada y con martillo abatido sin ningún problema. Si es de simple acción,depende del modelo...Una 1911 o una 400, montada, alimentada y con seguro con total confianza.
Las Glock...,no me terminan de cuajar en absoluto.Serán muy seguras, pero no terminan de inspirarme confianza ( aunque todo sea psicológico...:S )
Lo de llevarla alimentada y sin montar, entiendo que se refiere a un arma con martillo externo, y llevar éste abatido.Vamos, yo al menos lo interpreto así.
En mi caso, si el arma es de doble acción la llevaría alimentada y con martillo abatido sin ningún problema. Si es de simple acción,depende del modelo...Una 1911 o una 400, montada, alimentada y con seguro con total confianza.
Las Glock...,no me terminan de cuajar en absoluto.Serán muy seguras, pero no terminan de inspirarme confianza ( aunque todo sea psicológico...:S )
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )