ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Acp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Acp » 03 Feb 2017 08:08

Totalmente de acuerdo Gaviota. Pido disculpas pues encabece mal el tema, se me escapó ese punto de que igual que lo ponen pueden consultar en el mercado por Google, no quiero que se me malinterprete que justificó a esta gente que pone este tipo de anuncios sin sentido.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 03 Feb 2017 09:45

Aquí habrá de todo, recuerdo que una vez un coleccionista me dijo que solia ocurrir que porque alguien habia visto que el sable de Napoleón lo habian vendido por 6000, su sable de tropa valdría lo mismo. A veces la gente cree que algo que considera una antigüedad vale mas de lo que cree. También sin duda estan los jetas que prueban por si cuela, pero yo pienso que estos venden mas bien poco.

Acp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Acp » 03 Feb 2017 11:18

Así es compañero, como yo dije sin lugar a duda y sin ninguna discusión que hay gente que vende y se cree que lo que vende vale el oro y el moro, y luego otros que saben que venden a un precio astronómico fuera de mercado y saben perfectamente lo que vale pero si cuela cuela hay de todo en la viña del señor eso es indiscutible.Saludos

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 03 Feb 2017 12:41

Por eso precisamente yo soy partidario de los comentarios en los post de venta. Para proteger a los que menos saben de los listillos estafadores.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Feb 2017 14:47

No hace falta ir muy lejos tampoco, para comprar un silenciador.
en nuestro foro, una tienda que hace publicidad, los venden.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 16 Jul 2017 15:41

ojo a este, quiere una pistola o revolver sin licencia, por si algún compañero de las FFCCSSEE quiere hacerle una oferta:
https://www.milanuncios.com/escopetas/c ... 886342.htm

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Jul 2017 22:41

Joerrrrrrr :shock: :shock: :shock:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Jul 2017 22:51

Bueno, panolis, hay en todos los sitios..........pero no nos engañemos, y pensemos en lo malo, que como decía mi difunta abuela, que siempre acertaras.... :mrgreen: y si son los polis los que ponen el anuncio, para pillar a alguno que necesita dinero, y tiene por ahí una fusca simpa?????? :mrgreen: También, podría darse el caso.....o no???????.......... :mrgreen:
A veces, las cosas, no son lo que parecen...............
Saludos.
:D

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 16 Jul 2017 23:22

manolosolo escribió:Bueno, panolis, hay en todos los sitios..........pero no nos engañemos, y pensemos en lo malo, que como decía mi difunta abuela, que siempre acertaras.... :mrgreen: y si son los polis los que ponen el anuncio, para pillar a alguno que necesita dinero, y tiene por ahí una fusca simpa?????? :mrgreen: También, podría darse el caso.....o no???????.......... :mrgreen:
Saludos.

Eso pensaba yo anteriormente que esos anuncios eran trampas que los buenos ponían para los malos , pero un compañero aclaró que no sería válido cometer un delito para detener a un delincuente o posible delincuente, por lo menos en una "Democracia" aunque yo sigo teniendo mis dudas,
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2017 00:14

Pues los polis americanos, dejan el cochazo trampa, con las llaves puestas, y las ventanillas abiertas, para pillar a los cacos, y con mando a distancia de apagado del motor......... :mrgreen:
Saludos.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 17 Jul 2017 08:41

manolosolo escribió:Pues los polis americanos, dejan el cochazo trampa, con las llaves puestas, y las ventanillas abiertas, para pillar a los cacos, y con mando a distancia de apagado del motor......... :mrgreen:
Saludos.

Si he visto esos programas en la tele, pero allí el coche también es propiedad privada, aquí te dicen que el coche lo tienes abandonado en la calle,
La diferencia entre nuestra "democracia" y una DEMOCRACIA.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 17 Jul 2017 10:39

VJS escribió:
manolosolo escribió:Bueno, panolis, hay en todos los sitios..........pero no nos engañemos, y pensemos en lo malo, que como decía mi difunta abuela, que siempre acertaras.... :mrgreen: y si son los polis los que ponen el anuncio, para pillar a alguno que necesita dinero, y tiene por ahí una fusca simpa?????? :mrgreen: También, podría darse el caso.....o no???????.......... :mrgreen:
Saludos.

Eso pensaba yo anteriormente que esos anuncios eran trampas que los buenos ponían para los malos , pero un compañero aclaró que no sería válido cometer un delito para detener a un delincuente o posible delincuente, por lo menos en una "Democracia" aunque yo sigo teniendo mis dudas,
Saludos.

La mayoría de los ciudadanos no conocemos bien como funciona un juicio, ni como funciona la policía (que pruebas son validas, como se pueden o deben obtener...), solo tenemos la "referencia de las series y películas americanas” que han tocado el tema hasta la saciedad y sin querer hemos asimilado SU sistema y no pensamos que no se parece al nuestro en casi nada.

Las pocas series y películas de aquí que he visto se centran en las relaciones personales de los protas y tocan de puntillas como es el funcionamiento de un proceso penal.

Creo que algunos de los anuncios que hemos visto son trampas para encontrar, identificar.... a "elementos peligrosos" que seguramente después se investigarán para ver si tienen alguna actividad delictiva.
Dudo que haya tanto delincuente descuidado, ignorante... que reconozcan públicamente que comete un acto delictivo y deje su rastro en la red.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 28 Ago 2017 22:13

Otro delincuente que necesita un arma sin papeles dice:
https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 379882.htm
Adjuntos
Uno pide por un Pietta niquelado con sus certificados, 2000 euros, jajaja.

Y el otro anuncio, no comete 120
Uno pide por un Pietta niquelado con sus certificados, 2000 euros, jajaja.

Y el otro anuncio, no comete 121

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ago 2017 22:31

Lol, sólo le faltó añadir: 'Urge, para atraco este fin de semana'. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 28 Ago 2017 22:45

VJS escribió:Otro delincuente que necesita un arma sin papeles dice:

luego a estos no les pasa nada pero tu cuelgas el anuncio de tu rifle totalmente legal y te limpian...

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 28 Ago 2017 22:52

BRIPAC escribió:

luego a estos no les pasa nada pero tu cuelgas el anuncio de tu rifle totalmente legal y te limpian...

Pues tienes toda la razón, he puesto el enlace y capturas del anuncio con su teléfono por si borra el anuncio, pues mira que nos observan , pero seguro que ningun compañero de la PN o GC le hace una oferta de "venta" y ahora pones en venta algo legal y te sancionan!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2017 23:24

Me quiero creer que alguien toma nota o actua o investiga....
Espero que una persona como ésta no se vaya de rositas....amen que no sea un troyano..... :tanque^:

Saludos

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 29 Ago 2017 16:06

esta mañana estuve en mi intervencion y le pase el enlace del anuncio y ls capturas de pantalla y an dicho que van a investigarlo tanto una intervencion de madrid que a sido la que me llamo para que le solicitara bien la informacion e imagenes y mi intervencion de murcia,esperemos que pillen a gentuzilla como esa y se les quiten las ganas

:police-smiley:

Volver a “Conversación General”