Monturas Leupold QR (Quick Release)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Leupold QR (Quick Release)

Mensajepor REBELDECAZADOR » 31 Ago 2013 18:04

Hola tenéis algún enlace para comprarlas a buen precio para un sauer 101 porque en la armería ,e piden 185 e y creo q es un precio alto para las QR

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brass » 03 Sep 2013 17:12

Armero soy yo que me hago mis apaños en mi casa
y funcionan.
Maestro armero es el señor que lleva 40años trabajando en su taller de Eibar por ejemplo.A lo que voy,las dos monturas son fenomenales,pero como ejemplo os cuento lo que me paso hace bien poco.
Monturas Apel, visor Swaroski rifle semi en 35 whelen
municion sologne, no teniamos narices de meter una bala en su sitio, que si tengo mal dia y el indio no hacierta etc.

El rifle segun el armero colimado a la perfeccion.....al final las monturas colocadas de aquella manera.Un chatarrero (con todos mis respetos)
las colocaria mejor.

Un equipo de rifle+monturas+visor mas de 3000€ y se desajustan las monturas???? ni las Apel ni las Leupold si las coloca un profesional de verdad.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 14 Jul 2016 07:22

Hola. Mi esperiencia con las leupold qr ha sido positiva tanto en un benelli argo como en un browning long track, ambos en 30-06. El único defecto que le veo es que se aprietan y si un día necesitas quitar rápido el visor...siempre tenia que darle un toque en la palomilla con algo para aflojarla. Ahora he renovado equipo y estoy otra vez en la duda entre leupold y apel pero por precio seguramente vuelva a leupold (son 300 € menos).
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 14 Jul 2016 18:23

Las considero monturas y bases de calidad. Las recomiendo 100%. Nada de precios abusivos como otras marcas.

dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dcv » 01 Feb 2017 09:46

Y para los que las habeis usado durante tiempo, realmente vuelve a cero al quitar y poner el visor???
Eso si que es importante, al menos yo lo creo asi. Y no me refiero a quitarlo una vez, me refiero a quitarlo y ponerlo las veces que haga falta.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 02 Feb 2017 00:34

dcv escribió:Y para los que las habeis usado durante tiempo, realmente vuelve a cero al quitar y poner el visor???
Eso si que es importante, al menos yo lo creo asi. Y no me refiero a quitarlo una vez, me refiero a quitarlo y ponerlo las veces que haga falta.

Por experiencia, las qr y las apel, bien colocadas, vuelven a cero sin problemas.
En cuanto a lo de andar poniendo y quitando el visor "las veces que haga falta", pues creo que hay que hacerlo lo menos posible.

Por otra parte entiendo que muchos cazadores, generalmente por razones de espacio, tienen armeros que no disponen den del fondo suficiente para guardar los rifles con el visor puesto y tienen que quitarlo para guardar las armas después de cada utilización en ese caso no hay más remedio que quitarlo y ponerlo cada vez que se sale a cazar.

En todo caso, insisto, apel y qr son fiables en la vuelta a cero, aunque la polémica me parece que ya tiene visos de la irracionalidad propia de "lo que tengo es lo mejor", sin perjuicio de que una de las cosas más importantes es que el cazador tenga confianza en su rifle, su montaje, su visor y su munición. Personalmente y solo por razón de permitir un montaje más bajo, me inclino por las qr en determinados rifles. En cuanto al precio considerando lo que cuestan los rifles, los visores (los buenos y los buenísimos), la munición y la propia caza, andar discutiendo sobre una diferencia de precio de 250 a 300 € en un gasto "de una vez" me parece "pecata minuta".
Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”