NORINCO 1911A1 V E N D I D A
NORINCO 1911A1 V E N D I D A
----------------------VENDIDA----------------------
DOS ARMAS x UNA, (45ACP Y 9MM PARABELLUM) GUIADA EN F, SOLO OCUPA UN LUGAR EN EL CUPO.
¡¡¡400 EUROS!!!
----------------------VENDIDA----------------------
Hola a todos;
Pongo a la venta mi Norinco 1911A1 del calibre .45 ACP. No tendrá ni 1000 disparos. Además, para su mejora en precisión, le he hecho las siguientes mejoras:
Estéticamente, he suprimido el pavonado negro y la he pintado con Duracoat de color verde militar (ver fotos).
Mecánicamente:
1. Añadido buffer de caucho en el muelle de la corredera, muelle que he cambiado por un Brownells de 10 libras para suavizar el mecanismo. La pistola ha sido enteramente pulida a espejo (previo a su pintura) y los carriles de la corredera ajustados para un perfecto deslizamiento.
2. El muelle de la aguja disparadora se ha sustituido con uno equilibrado en conjunto con el de la corredera.
3. Se han cambiado el martillo por uno aligerado de competición de la conocida marca SPS así como la rabera del martillo. También se han sustituido el desconector y el fiador del martillo. Todo de SPS.
4. El muelle de tres patas se ha sustituido por uno de Brownells de tensión reducida.
ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR:
Añado cañón, corredera, muelles y uña extractora de 9mm PARABELLUM perfectamente ajustados al armazón del arma.
DOS ARMAS x UNA, GUIADA EN F, SOLO OCUPA UN LUGAR EN EL CUPO.
¡¡¡400 EUROS!!!
EL PRIMERO QUE ME HAGA UNA BUENA OFERTA SE LA LLEVA. EL ARMA ESTA EN CANTABRIA.
Última edición por Zaitzev el 07 Feb 2017 18:27, editado 4 veces en total.
Re: NORINCO 1911A1 RETOCADA URGE.
Es monohilera
Re: NORINCO 1911A1 RETOCADA URGE.
Efectivamente: 8+1
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: NORINCO 1911A1 ¡REBAJADA CHOLLO!
Dame un tlf de contacto o un mail por privado y se lo paso a mi cuañado.
Posiblemente le interese.
saludos
Posiblemente le interese.
saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- El Intocable
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: NORINCO 1911A1 ¡REBAJADA CHOLLO!(RESERVADA)
Si sigue disponible, me sumo como interesado!!

Re: NORINCO 1911A1 ¡REBAJADA CHOLLO!¡VUELVE A LA VENTA!
Respondo a las preguntas de porqué vendo esta maravilla:
Pues porque he comprado otra y no tengo cupo para ponerla a mi nombre!!! por eso la prisa!!

Pues porque he comprado otra y no tengo cupo para ponerla a mi nombre!!! por eso la prisa!!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”