Que munición comercial del 9 Pb monta de fabrica los fulminantes blandos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
454 Casull
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Que munición comercial del 9 Pb monta de fabrica los fulminantes blandos

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 09:08

Buenos días.

Os escribo para cuando podáis, si sois tan amable, aconsejarme cartuchos comerciales del calibre 9 mm Pb que de fábrica les pongan fulminantes blandos, que no sean duros.

Pues hace unos días me pusieron el disparador de la pistola a 1,6 kg, y alguna vez me da fallos de percusión.

Los fallos los tuve con los cartuchos blindados de creo 124 grains de punta, de la marca Magtech.

Un saludo y gracias.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Que munición comercial del 9 Pb monta de fabrica los fulminantes blandos

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Feb 2017 09:17

Cuenta algo más, que arma es y que han cambiado exactamente.

La solución no es buscar municion acorde sino que la aguja SIEMPRE tenga fuerza para picar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 09:55

Gracias.

La pistola es una S&W 5906 de creo que cañón de 3 pulgadas, calibre 9 Pb.

El arma está hecha completa en acero inoxidable.

Tiene muchos tipos de seguros.

El armero, uno conocido muy competente que sabe de estas cosas, le ha quitado su muelle original, que le daba al arma una dureza grandiosa al disparador, y lo ha cambiado por uno de la misma longitud y espiras, pero más flojo, y da la pistola 1600 kg, que con el uso se pondrá a 1,5 kg seguro.

No ha tocado nada con lima, pues es algo que le dejé bien dicho.

Y de paso le he cambiado el tubo guía del muelle recuperador del carro por uno nuevo y más moderno, es del modelo táctico, pues hay una igual que la mía, pero así, táctica.

Y solo un fallo cometí, que ya solucioné, es que le puse nuevo exactamente igual al original de las pistola, el del recuperador del carro, y está ahora más dura mover la corredera, y dejó de alimentar me bien, pues no iba del todo para atrás.

Esto ya lo solucioné, quitando ese muelle, y poniéndole el viejo de siempre y ya el carro va para atrás sin tanto esfuerzo.

Ahora me encanta como está el disparador, pero a veces no percuta con suficiente fuerza, por lo menos con esa munición que he comentado.

Un saludo, gracias. :Zeb:
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor robertito43 » 01 Feb 2017 13:50

si te falla la municion magtech por poca fuerza en la aguja percutora, dale mas fuerza, porque magtech probablemente sea los pistones mas blandos, al menos de los que yo he probado. te fallara con cualquiera

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 14:28

Gracias.

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 14:54

Puede ser que también la aguja percutora este un pelo desgastada, y no golpee bien el cartucho.

Yo tengo varias agujas nuevas que compré una vez de repuesto, y podría probar poniendo una de éstas, y probar, ya que bueno, no se pierde nada por hacer lo.

Pero hay un problema, soy novato en armas cortas, y en mi pistola no tengo ni si quiera una pista de como empezar para sustituir la aguja.

Si alguien sabe, le agradecería me lo explicara por favor.

Saludos. Gracias.

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 18:52

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

Ya he aprendido a cambiar la aguja. No ha sido complicado, y le he puesto una nueva.

Saludos.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 02 Feb 2017 21:13

La munición magtech, brasileña, no lleva pistones particularmente duros, por lo que si has tenido algún problema de percusión con esa marca lo vas a tener con cualquier otra. Sólo los pistones que monta la munición militar y no toda, tienden a ser algo más duros. Pero en fin, por probar, inténtalo con la marca Fiochi que encontrarás fácilmente.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Feb 2017 15:18

aligerar el peso del disparador, instalando un muelle real mas flojo, no siempre es buena solucion, tarde o temprano termina dando problemas.
sti,svi llevan muelles reales de 18 libras creo recordar, y a partir de 16 ya puedes empezar a dar problemas de percusion...
es mejor buscar otros sistemas para bajar el peso del gatillo.

lo que comentas del muelle recuperador, sti los trae de 14 libras,
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Armas Cortas”