Consulta dies bullet feeder

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sbm03
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta dies bullet feeder

Mensajepor sbm03 » 30 Ene 2017 18:13

Querria preguntarles a los usuarios que utilicen dies bullet feeder (sistema de alimentacion automatico de puntas) en sus maquinas progresivas cual es el mejor die para usar en maquinas progresivas
El RCBS Pistol Bullet Feeder Die Kit o el mismo sistema pero de hornady? Deseo colocarle uno a mi maquina dillon y no se por cual decantarme, cual da mejor resultado tanto en puntas cobreadas, con pintura epoxi o fmj?
Desde ya muchas gracias aqui dejo link de los dies en cuestion
https://a-izquierdo.es/repuestos-dies/13 ... esults=584
https://a-izquierdo.es/accesorios-prensa ... &results=5

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensajepor TheMr8 » 31 Ene 2017 21:43

Yo uso el Bullet Feeder de Doble Alpha el cual ya trae el Die especifico!! Solo decir que estoy encantado, cuando consigues ajustarlo es una maravilla para las prensas progresivas!

Salu2

raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor raul__lopez » 31 Ene 2017 22:13

Hola,alguien a conseguido coloca puntas pero del 32 con estos aparatos?
disculpas al que creo el hilo si no viene a cuento!!

saludos

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 01 Feb 2017 15:22

Tengo de ambos, aunque yo los utilizo en una presa de torre Lyman Tmag, no en una progresiva, los alimento con tubos de aluminio que relleno previamente en un alimentador de puntas electrico de mi invención.

Bien regulados ambos funcionan bien, la diferencia es que el RCBS trae fingers (dedos) para 9, 38, 40 y 45 pero esos dedos (en realidad un manguito con cortes) son de plástico que se sujeta con una goma tórica.

Puedes pensar que el RCBS es la panacea pues vale para cualquier calibre, pero los deditos de plástico no me encantan un pelo y pueden dar problemas con algunas puntas, además el cuerpo del die en si es muy corto y sujeta peor el tubo que yo uso.

El Hornady es, para mi gusto mucho mejor, aunque hay que comprar uno para cada calibre específico. Todas sus piezas son metálicas. Hay que saber regularlo. Hace un tiempo hice una traducción libre del folleto de instrucciones y lo pasé a Pdf, lo incluyo de regalo como adjunto.
Adjuntos
hornady feeder die manual en ESPAÑOL.pdf
(51.85 KiB) Descargado 196 veces
Imagen

sbm03
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sbm03 » 01 Feb 2017 17:54

raul__lopez escribió:Hola,alguien a conseguido coloca puntas pero del 32 con estos aparatos?
disculpas al que creo el hilo si no viene a cuento!!

saludos

Sin ningun problema, todo contribuye a enriquecer el post y evacuar dudas..

sbm03
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sbm03 » 01 Feb 2017 17:55

LESAKO escribió:Tengo de ambos, aunque yo los utilizo en una presa de torre Lyman Tmag, no en una progresiva, los alimento con tubos de aluminio que relleno previamente en un alimentador de puntas electrico de mi invención.

Bien regulados ambos funcionan bien, la diferencia es que el RCBS trae fingers (dedos) para 9, 38, 40 y 45 pero esos dedos (en realidad un manguito con cortes) son de plástico que se sujeta con una goma tórica.

Puedes pensar que el RCBS es la panacea pues vale para cualquier calibre, pero los deditos de plástico no me encantan un pelo y pueden dar problemas con algunas puntas, además el cuerpo del die en si es muy corto y sujeta peor el tubo que yo uso.

El Hornady es, para mi gusto mucho mejor, aunque hay que comprar uno para cada calibre específico. Todas sus piezas son metálicas. Hay que saber regularlo. Hace un tiempo hice una traducción libre del folleto de instrucciones y lo pasé a Pdf, lo incluyo de regalo como adjunto.

Muchas gracias por la explicacion y el minitutorial que me sera de gran ayuda... Creo que ire a por el hornady...

Volver a “Munición y Recarga”