La justa desigualdad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La justa desigualdad

Mensajepor jeremiah » 01 Feb 2017 00:10

Hoplon escribió:Si a ti te consta la veracidad del dato poco tengo que decir.

Igual es cierto y es un problema que haya gente rica, y la solución es que no los haya.

Las declaraciones son del ministro, lo publicó el Confidencial, expansión, el mundo, el pais, ect el dia 25. Supongo que será cierto si lo dice el gobierno.
Me encantan los ricos, yo lo quisiera ser, y pagar muchos impuestos. Solo digo, al igual que el ministro que una gran empresa paga un 7, y eso es un gran logro, ya que hasta hace nada pagaban un 3, y una nomina paga un 20.
Asi es mas facil crecer, expandirse y dar lecciones a los españolitos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2017 09:16

Jeremiah, creo que el ministro se refiere a las empresas grandes, no al IRPF de Amancio Ortega o de Roig como particulares, que será el que les toque, con las desgravaciones a las que (como cualquier otro contribuyente) tengan derecho.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 01 Feb 2017 09:24

Cierto, pero el dinero que se recauda va todo al mismo bote. Los propietarios de estas empresas lo que menos le preocupa son sus rentas particulares, juegan en otra liga. Lo que les interesa realmente es pagar al 3 o al 7, mientras que una pime paga al 25 o al 30. Los chalets o los vehiculos estan a nombre de la sociedad. Además ya diré yo cuanta será mi nómina para que todo me cuadre.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Feb 2017 09:33

Cuando nos interesa los políticos mienten y cuando no nos interesa resulta que dicen verdad.
Pues bien, siempre mienten, aun cuando dicen verdad no lo es, emplean medias verdades para que parezca lo que ellos quieren en cada momento. Y montoro es el mayor embustero del reino, además de bocazas.
Si hay empresas que pagan el 3 o el 7 no es porque exista ese tipo impositivo para la empresa, a buen seguro que sale ese 3 o 7 después de aplicar todas las desgravaciones que montoro tiene autorizadas. Cuando habla para las empresas les promete el oro y el moro para que vengan a España, cuando están aquí hay que criminalizarlas porque pagan poco y contentar a la masa de ponedoras que nos quitan el 50. Venga ya mister montoro, váyase usted a la mierda con su basura dialéctica y sus expolios.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 01 Feb 2017 10:38

Os fijasteis que Montoro se parece a Nosferatu , se reflejara en los espejos ? :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2017 17:27

Lo que está claro es que también se alimenta de chuparnos la sangre.

Cuando yo era adolescente (hace cosa de 40 años) ví una peli guarrilla que se titulaba "El Castillo de las Vampiras": aún recuerdo que el anuncio decía: "Les chupaban hasta la última gota, y después se bebían su sangre".

Pues incluso esas eran mejores que Montoro.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 01 Feb 2017 17:33

Hoplon escribió:Lo que está claro es que también se alimenta de chuparnos la sangre.

Cuando yo era adolescente (hace cosa de 40 años) ví una peli guarrilla que se titulaba "El Castillo de las Vampiras": aún recuerdo que el anuncio decía: "Les chupaban hasta la última gota, y después se bebían su sangre".

Pues incluso esas eran mejores que Montoro.

:lol: :lol: :lol: . Supongo que las guarrillas de la película , serían más agraciadas físicamente que el impresentable del Montoro :mrgreen:

Volver a “Conversación General”