Aprender sobre la cazar mayor

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Basajaun308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aprender sobre la cazar mayor

Mensajepor Basajaun308 » 31 Ene 2017 22:33

Buenas noches!!

Desde muy joven siempre e cazado la caza menor, y casi exclusivamente la becada, ahora a mis 35 años me he decidido introducirme en la caza mayor, me gustaría conocer cazadores con experiencia en la caza mayor, para aprender a hacer las cosas bien y introducirme en este mundo bastante desconocido para mi.

Aparte de asistir a un par de monterías este año y empezar a conocer muy buena gente y cazadores, no tengo conocidos en mi entorno que cacen la mayor y como el becadero es mas bien un cazador solitario...

Pues me e animado a escribir en este subforo para intentar conocer cazadores y modalidades de caza mayor, que me gustaría conocer todas las variedades de esta caza.

Mi equipo de rifles es variopinto y curioso como yo, tengo un rifle de cerrojo remington 700 en cal 30-06, un rifle de palanca Marlin cal 444, y un rifle de cerrojo sako 375 H&H.

Tengo un coto en Burgos para becadas por lo que me encantaría cazar en Castilla y León, País Vasco(mi tierra) o Cantabria donde estoy federado en tiro olímpico, y suelo tirar a precisión.

Dejo mi correo electrónico basajaun308@gmail.com, tambien contesto los mp´s.

Saludos y muchas gracias a tod@s :birra^:

Volver a “Caza General”