El despertar de Europa llegará

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El despertar de Europa llegará

Mensajepor Brugent » 31 Ene 2017 20:52

Brugent escribió:Hola a todos:

Hace unos días, el diario digital serio "El Confidencial. com". se preocupaba de la banalización de las acusaciones de políticos y medios de desinformación, que usan sin cerebro y sin mesura etiquetas falsas como "fascista, nazi, comunista, rojo,,,".

Según algún retrasado, la ciudad de Barcelona esta controlada por "los comunistas", que tienen "checas" (locales de detención y tortura de la NKVD, antecesora de la KGB) y una descerebrada hoy en TV3, habla de que "hay que parar a los fascistas", sobre un problema que ha habido en la ciudad vecina de Barcelona -Badalona-,

Un descerebrado acusó a un médico de ser "Como el doctor Mengele" y se tuvo que retractar ante una querella criminal.

Si por ejemplo una persona apartada del mundo, como un ermitaño, pero con acceso a los medios de desinformación, al escuchar estas calumnias y disparates, creería que por ejemplo en Barcelona los camisas negras de Mussolini y los soviets de Lenin estaban en pleno combate en el paseo de Gracia.

Si el racismo es un delito, la falsa acusación de racismo, debe ser otro delito: imaginemos que me detienen en mi querida Francia robando un tractor agrícola y que yo pretexto que los gendarmes y los agricultores que me han denunciado, son unos racistas, fascistas y nazis de la División SS "Das Reich".

Pues merecería dos condenasen, por ladrón y por falsas acusaciones y calumnias y cumplir condena en la isla del Diablo.

Saludos.

Hola de nuevo:

Ahora imaginemos que yo he fundado una banda criminal con mis familiares y amigos, dedicada a robar tractores en el sur de Francia, a cualquier precio, aunque sea asesinando a los que se opongan al expolio y al terrorismo.

Yo doy órdenes a mis sicarios que cuando los detengan o denuncien , argumenten que son víctimas del racismo y la xenofobia contra los españoles: no faltarán perroflautas franceses hartos de jachís que defiendan sus crímenes.

Puede ser que mi banda vaya esquivando las responsabilidades de sus crímenes gracias a tanto tarado, pero nadie va a impedir que el odio contra TODOS los españoles aumente, pues todos los españoles vamos a ser considerados ladrones de tractores.

El siguiente paso va a ser que las víctimas de mi presunta banda ladrona de tractores franceses, vote a partidos como el FN partidarios de sacar a Francia de la UE y que agricultores franceses voten a partidos aún más extremistas, como los que tienen un jabalí como insignia.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2017 09:29

Tito, en los libros de la ESO que se usan hoy para los estudiantes se les enseña que Alejandro Magno resolvió el Nudo Gordiano con dialogo y tolerancia, y con multiculturalidad, mucha multiculturalidad.

Darío de Persia tuvo un par de diálogos multiculturales con él, y el rey Poro de la India también. Y otros reyes en Egipto y otros lugares.

También se expone que era homosexual, y para compensar se omite que se casó dos veces y tuvo dos hijos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Feb 2017 10:07

Pues mira por donde, basandome en que lo del nudo lo soluciono de un espadazo, que era mujeriego y lo bien que trataba a los vencidos ... yo diria que era mas bruto que un arao (muy culto e inteligente para la epoca).
Sobre los homosexuales, "cree el ladron que todos son de su condicion", no se donde dijeron que en la Grecia clasica los jovenes tenian un guia o educador , no tengo claro si lo elegian o si era asignado, y que estaba mal visto y peor considerado esos contactos en los que tanto les gusta regodearse segun que gente, alguno acabo apiolado por "lista".
Sobre la multiculturalidad ... hay que tener pocas luces para creer realmente que en tiempos de Alfonso X "el sabio" el mundo era como en la pelicula Agora (primera parte), cuando en realidad, segun historiadores serios e informados, no vendidos ni comprados, aquello era Agora parte final de la pelicula, es decir, un infierno nada apetecible, donde por una chorrada te cortaban la cabeza o te encerraban en un pozo para que pudieras meditar a perpetuidad, dependiendo de que faccion ostentaba el poder "cultural" y "etnico" eso si, bajo el mando de D. Alfonso (todo cuestion de que no estuviera mirando en ese momento).
Pero lo de siempre: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver" (ni peor analfabeto que el que esta empecinado en cambiar la Historia a su gusto, por muchos titulos que tenga).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2017 17:34

Cabo_Tito escribió:Pues mira por donde, basandome en que lo del nudo lo soluciono de un espadazo, que era mujeriego y lo bien que trataba a los vencidos ... yo diria que era mas bruto que un arao (muy culto e inteligente para la epoca).
Sobre los homosexuales, "cree el ladron que todos son de su condicion", no se donde dijeron que en la Grecia clasica los jovenes tenian un guia o educador , no tengo claro si lo elegian o si era asignado, y que estaba mal visto y peor considerado esos contactos en los que tanto les gusta regodearse segun que gente, alguno acabo apiolado por "lista".
Sobre la multiculturalidad ... hay que tener pocas luces para creer realmente que en tiempos de Alfonso X "el sabio" el mundo era como en la pelicula Agora (primera parte), cuando en realidad, segun historiadores serios e informados, no vendidos ni comprados, aquello era Agora parte final de la pelicula, es decir, un infierno nada apetecible, donde por una chorrada te cortaban la cabeza o te encerraban en un pozo para que pudieras meditar a perpetuidad, dependiendo de que faccion ostentaba el poder "cultural" y "etnico" eso si, bajo el mando de D. Alfonso (todo cuestion de que no estuviera mirando en ese momento).
Pero lo de siempre: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver" (ni peor analfabeto que el que esta empecinado en cambiar la Historia a su gusto, por muchos titulos que tenga).

El lobby LGTB quiere convencernos de que todo el mundo tira a pelo y a pluma, pero en los libros de historia serios no dicen lo mismo.

El despertar de Europa, llegará. Al abrir el video, buscar subtitulos, y elegir el español. https://youtu.be/02nLxNzIA9g

Saludos. 30
descarga.jpg (7.15 KiB) Visto 587 veces

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 01 Feb 2017 20:12

Hoplon escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues mira por donde, basandome en que lo del nudo lo soluciono de un espadazo, que era mujeriego y lo bien que trataba a los vencidos ... yo diria que era mas bruto que un arao (muy culto e inteligente para la epoca).

El lobby LGTB quiere convencernos de que todo el mundo tira a pelo y a pluma, pero en los libros de historia serios no dicen lo mismo.

descarga.jpg

Es que todavía estáis dominados por la cultura del heteropatriarcado, liberaos, descubrid vuestra verdadera identidad de género y seguro que veréis las cosas de otra manera ...

Ellos ya lo han hecho, lo que no se es si el sentimiento será recíproco:

Imagen

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 01 Feb 2017 20:49

Ellos ya lo han hecho, lo que no se es si el sentimiento será recíproco:

Imagen[/quote]

Pregunto. ¿Por qué las lesbianas de verdad no son como las de las películas??

Afirmo. Si a las de la pancarta las enganchan los islamistas les faltan azoteas para despeñarlas. Vaya manga de imbéciles.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 01 Feb 2017 20:58

Viendo la foto de estos " megaguais" no me extraña que los islamistas quieran ocupar Europa

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Feb 2017 21:12

VBull escribió:
BlackJack escribió:En esto, aplicaré la sensata frase de Churchill, no los conozco a todos, y dudo que todos los musulmanes se vayan a afiliar a la yihad.Pero bueno, allá cada uno con sus miedos y fobias, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Muy listo el Churchill ese, tanto que solo necesito todo el potencial belico yankee para ganar una guerra que sabía perdida de principio a fin. Y prueba de su inteligencia es que tras ganar una guerra fue incapaz de ganar unas elecciones, sus conciudadanos supieron calarle correctamente.

El tiempo da y quita razones, o más prosaicamente laissez faire laissez passer, y a vivir que son tres días. Muy profundo, jondo incluso.

¿De verdad piensas que los muslim se tienen que afiliar a la yihad?, de ser así ya te digo que estás muy poco leído al respecto, lee un poco y comprobarás que uno de sus preceptos fundamentales es el yihad. Cosa distinta es que para hacer su yihad se afilien al daesh o a hamas o a los hermanos muslim o a lo que sea, pero que todos y cada uno hacen su yihad no lo dudes ni por un instante, o no son muslim.

Grrrr :ganster: , toda la larga parrafada que había escrito se fue a hacer puñetas al enviarlo.

Resumo: La alusión de Churchill era a los franceses, pero es que para mas INRI, la 1ª campaña miltar de Churchill, fue precisamente contra la Yihad: La campaña del Sudán contra el Mahdi.

Churchill ya los tenía mas que caladitos, en la SGM, con una GB necesitada desesperadamente de petroleo, se reunió con el rey saudí, dicho rey puso el grito en el cielo cuando vió alcohol en la mesa donde iban a comer, eso iba en contra de su religión, Churchill le aclaró que respetaba profundamente que el no tocase dicha bebida, pero que a el su religión le exigia que bebiese alcohol (igual respuesta que hoy en dia :roll: ), Churchill, se bebió su vino y sus licores y obtuvo su gasolina.
Ese "zote" garantizo que su pueblo ganaría la guerra con sangre, esfuerzo (siempre se omite), sudor y lagrimas. Lo logró, sus rivales ofrecieron mejorar ostensiblemente sus condiciones de vida, eliminar el racionamiento,etc. Tras un mandato laborista volvieron a elegirle, ya que habian perdido Palestina, Pakistan, la India, Birmania, Bangla Desh, Nepal, Sri Lanka, Bhutan, se empezaban a forjar las perdidas coloniales, con embriones revolucionarios en Kenia y Malasia, etc.

Tan zote era, que logró forjar una alianza con el regimen fascista portugues de Salazar, en pleno expansionismo nazi, lograndolo en virtud de una alianza anglo-portuguesa de 1373. De las alertas previas a la SGM que decir, por no hablar de las posteriores.

Europa despertará como en la fabula de la liebre y la tortuga.

Imagen

Imagen

Aunque solo fuese respecto al colectivo gay, creo que podrían informarse antes de hacer el memo. Hay 13 paises musulmanes donde serlo implica pena de muerte, ya ni hablamos de en cuantos implica ser azotado o encarcelado.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2017 00:23

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2017 10:02

Es como si un cordero se manifestase a favor de admitir a los lobos inmigrantes. :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2017 10:10

Quien siempre pone la otra mejilla tiene todas las de perder frente al que va repartiendo tortas.

Volver a “Conversación General”