lla faltamenos tengo la lcencia
lla faltamenos tengo la lcencia
un saludo atodos y gracias porlos consejos lla tengo la licencia y el material pedido confirmado por trelles a esperar :plas:plas:plas:plas:plas
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: lla faltamenos tengo la lcencia
[citando a: galeon]
un saludo atodos y gracias porlos consejos lla tengo la licencia y el material pedido confirmado por trelles a esperar :plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena, galeon, y que la espera sea muy cortita. ;)
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
sino es por bosotros no lo ubiera echo pues porque en elmundo delas armas no te aclaran nada le preguntas a un iar y tedejan una cara de tonto bosotros quitais muchas dudas y ablamos del tema como normal nocomo cuando preguntas se cren que llebas la pistola tu en el bolsillo porlomenos es mi imprision por eso lo dicho gracias a bosotros lo e podido superar otra bes gracias[citando a: PREDICADOR][citando a: galeon]
S aludos.
Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, yo sigo esperando y en cuanto la tenga me enviaran una pioneer.
¿Cuanto te ha tardado?
Saludos;)
¿Cuanto te ha tardado?
Saludos;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
trelles me ha dicho que mañana la tengo pero llo mejor boy pasado a por cierto predicador vivo muy cercade donde se han rodado muchas peliculas de lo este y al predicador llo lo he visto por aqui cuando era niño ahora esta el poblado muy chulo cuando lo dejaron los del cine parecia un poblado delos que salen cuando llega el baquero y no hay nadie y el biento muebe las matas era mas orijinal aunque aora tabien esta muy bonito con las astuaciones es digno de ver[citando a: PREDICADOR][citando a: galeon]
Saludos.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: galeon]trelles me ha dicho que mañana la tengo pero llo mejor boy pasado a por cierto predicador vivo muy cercade donde se han rodado muchas peliculas de lo este y al predicador llo lo he visto por aqui cuando era niño ahora esta el poblado muy chulo cuando lo dejaron los del cine parecia un poblado delos que salen cuando llega el baquero y no hay nadie y el biento muebe las matas era mas orijinal aunque aora tabien esta muy bonito con las astuaciones es digno de ver[citando a: PREDICADOR][citando a: galeon]
Saludos.
Que suerte tienes, galeon, de vivir tan cerca de ese paraiso soñado tantas veces por mí.
Aquí te paso una foto de mi Iglesia, ;)
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
no te preocupes te la cuidare[citando a: PREDICADOR][citando a: galeon]trelles me ha dicho que mañana la tengo pero llo mejor boy pasado a por cierto predicador vivo muy cercade donde se han rodado muchas peliculas de lo este y al predicador llo lo he visto por aqui cuando era niño ahora esta el poblado muy chulo cuando lo dejaron los del cine parecia un poblado delos que salen cuando llega el baquero y no hay nadie y el biento muebe las matas era mas orijinal aunque aora tabien esta muy bonito con las astuaciones es digno de ver[citando a: PREDICADOR][citando a: galeon]
Saludos.
Que suerte tienes, galeon, de vivir tan cerca de ese paraiso soñado tantas veces por mí.
Aquí te paso una foto de mi Iglesia, ;)
Saludos.
Â
lla lo tengo en las manos y es precioso todo llaga sino se muere uno pero como si te mueres no te enteras puestodo llega ahora esperar los condimentos un saludo aaa y trelles fenomenal porser la primera compra que ago a distancia los consejos buestros ansido fundamentales del 1 al 10 le pongo un 11 gracias:plas:plas:plas:plas
Â