Mucho  ojito con este tío   "SAFARI" , ES UN  ESTAFADOR.
 Os cuento lo sucedido.
  Contacto con el para comprarle una  culata  AICS, acepta en venderla  ( saltándose a otro forero que ya la tenia apalabrada  véase el post).
  Le ingreso el dinero el  día 21,  me dice que la envía  el 23...   sin noticias  del envío.
 Le   intento  contactar  varias veces  y finalmente me dice  me dice  que la envía al día siguiente ( estamos a 24).
  Finalmente llega la maldita culata,  cual es mi sorpresa cuando veo que le faltan los enganches traseros y el carril picatinny  con los que aparecían en la foto del anuncio .
 Y comienza  la  historia,  el tío , tras mucho insistir,  me cuenta una milonga de "que no se ha dado cuenta,   que ha colgado las fotos  que le pasó su  amigo, y que no se ha percatado el embalar el paquete".
 Tras volver a insistir  y no contestarme, le digo  que bueno , que no pasa nada,  que me las envíe aparte y listo.
 Después de darle  la paliza por  whastapp    me  cuenta otra milonga,  "que ya no  tiene  el carril",  de los enganches, directamente  ni me contesta.
 Tras seguir insistiendo  me viene a decir  "que no me queje tanto,  que  por  550  euros he hecho una buena compra,  y que  si  no  venia en el paquete lo que faltaba,  que no era para ponerse así, que el carril  costaba 5  Euros ( un carril  AICS  original cuesta 74  Euros, el enganche,  otros  74). 
  Así  y todo,  ha tenido  los santos  co...  de decirme que si  no  estoy  de acuerdo,  que le envíe  de vuelta el paquete  (pagando yo los portes, para mas  inri)  " y que luego, si veía  que todo había llegado a su gusto,  me pagaría el precio   pagado por el".
 ASÍ QUE AVISADOS  ESTÁIS, SI  CON EL NOMBRE DE "SAFARI"   U OTRO  NICK QUE RESPONDA AL NOMBRE DE   ANTONIO  VER...   GARC...  OS OFRECEN  VENDEROS ALGO,  QUE SEPÁIS  QUE  SERÉIS ESTAFADOS.
  Pd.  reto  a esta  desgraciado,  a que   rebata  públicamente lo  que acabo  de  exponer.

Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR
- 
				PedroXimenez
 - .30-06

- Contactar:
 - Estado: Desconectado

- mdosll
 - .300 Win Mag

- Contactar:

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR
Creo que ya lo hemos comentado en algunas ocasiones: ¿Porqué no abrir un apartado en el foro para recibir puntos como compradores y vendedores?. Otras páginas ya sabéis que lo tienen.
Personalmente, compro y vendo en este foro en ocasiones y no me importa que me pongan nota.
Como comentario particular. Espero que se solucione todo PedroXiménez.

Personalmente, compro y vendo en este foro en ocasiones y no me importa que me pongan nota.
Como comentario particular. Espero que se solucione todo PedroXiménez.
Credendo vides, videndo vites.
						Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR
hola  pedro ximenez  ,    gracias    por  la    informacion     un     saludo

- 
				PedroXimenez
 - .30-06

- Contactar:

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”