Vendo Glock 17 9mm (Parabellum) con menos de 100 disparos. De los primeros modelos. Comprada en 1994 . Guiada "A".
Incluye 3 cargadores: 1 de 19 y 2 de 17 disparos. Martillo oculto que no se engancha en la ropa, seguro en el disparador, miras de combate nocturno de tritium y recubrimiento anatómico antideslizante para las cachas.
Precio: 490 €.
Portes a cargo del comprador.
Un saludo.
Glock 17 menos de 100 disparos
Glock 17 menos de 100 disparos
Última edición por Adolfo4 el 15 Ene 2017 22:19, editado 1 vez en total.
Re: Glock 17 menos de 100 disparos
Madre mia no la vendes un poco cara, estamos hablando de una pistola del 94, de que generación es 1ª o 2ª?
No tengo ni idea. Imagino que de 1ª porque la compré recién iniciada la serie Glock, cuando nadie apostaba por el ingeniero austriaco. Me costó todo 125.000 pesetas de las de entonces.
Pues puede que sí la venda un poco cara, porque nadie ha pujado todavía. Como no tengo ni idea de cuál puede ser su precio lo dejo totalmente abierto y negociable.
Para empezar incluyo portaarma de extracción rápida en polímero y 100 disparos. Queda todo el lote como sigue:
- Glock 17 de 1994 con menos de 100 disparos.
- 1 Cargador de 19 disparos.
- 2 Cargadores de 17 disparos.
- Miras de tritium.
- Recubrimiento anatómico antideslizante.
- Portaarma.
- 100 disparos.
¿Alguien se anima? ¡Escucho ofertas!
Pues puede que sí la venda un poco cara, porque nadie ha pujado todavía. Como no tengo ni idea de cuál puede ser su precio lo dejo totalmente abierto y negociable.
Para empezar incluyo portaarma de extracción rápida en polímero y 100 disparos. Queda todo el lote como sigue:
- Glock 17 de 1994 con menos de 100 disparos.
- 1 Cargador de 19 disparos.
- 2 Cargadores de 17 disparos.
- Miras de tritium.
- Recubrimiento anatómico antideslizante.
- Portaarma.
- 100 disparos.
¿Alguien se anima? ¡Escucho ofertas!
Un poco cara si puede ser, pero cada uno vende al precio que cree oportuno. Vale nueva 100 mas
Muchas gracias por la info.
Creo que entones un precio justo puede ser 290 €. Más de un 50 % de descuento sobre el precio nueva más todo el lote de extras.
Un saludo.
Creo que entones un precio justo puede ser 290 €. Más de un 50 % de descuento sobre el precio nueva más todo el lote de extras.
Un saludo.
Nuevo precio: 240 €
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estaría bien que volvieras a subir las fotos, hace pocas semanas hubo un problema en la web y se perdieron, un saludo y suerte con su ventav
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he enviado privado. Para contactar.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos:
Sólo quería informar de que esta pieza ya está vendida. Tengo más armas a la venta, una 6,35 mm. muy bonita, de colección pero totalmente operativa, muy pequeña, ideal como segundo arma. También varias armas de caza: una Mosberg de corredera (ideal para recorridos con escopeta), varias semiatomáticas, una paralela, 1 fusil de cerrojo.
Quiero venderlas todas y quizás os interese alguna. Iré dejando enlaces a cada una de ellas a medida que cree hilos nuevos para cada venta.
Un saludo,
Adolfo.
Sólo quería informar de que esta pieza ya está vendida. Tengo más armas a la venta, una 6,35 mm. muy bonita, de colección pero totalmente operativa, muy pequeña, ideal como segundo arma. También varias armas de caza: una Mosberg de corredera (ideal para recorridos con escopeta), varias semiatomáticas, una paralela, 1 fusil de cerrojo.
Quiero venderlas todas y quizás os interese alguna. Iré dejando enlaces a cada una de ellas a medida que cree hilos nuevos para cada venta.
Un saludo,
Adolfo.
Os dejo un enlace al hilo donde he puesto en venta la Star del 6,35 mm. Es muy bonita, merece la pena que le echéis un vistazo: http://www.armas.es/foros/pistolas-revolveres-segunda-mano/star-6-35-coleccion-totalmente-operativa-1039932
Un saludo.
Un saludo.
Aquí os dejo en enlace de la Mossberg:http://www.armas.es/foros/escopetas-segunda-mano/vendo-mossberg-500-como-nueva-1047318
Perdonada por la foto, la ha hecho mi padre porque el arma la tiene él y... ya sabéis cómo son los padrees.
Un saludo.
Perdonada por la foto, la ha hecho mi padre porque el arma la tiene él y... ya sabéis cómo son los padrees.
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”