FN 5.7 vs HK UCP ¿Qué pistola saca mas velocidad la HK UCP vs FN 5.7?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
VicenteSP
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

FN 5.7 vs HK UCP ¿Qué pistola saca mas velocidad la HK UCP vs FN 5.7?

Mensajepor VicenteSP » 30 Ene 2017 01:01

La gran desconocida, la HK UCP.
La HK UCP es una pistola que parece vivir en la sombra y es por eso que nadie sabe de ella.
Al parecer es la pistola que debió competir con la FN 5.7, y digo "debió" porque ni si quiera se si ha llegado a vender o a utilizar por algún grupo o cuerpo de policía o fuerzas de seguridad.
Escribí ya un artículo en el cual preguntaba cual era la pistola que sacaba mas velocidad y me respondieron (que por cierto muy bien) que la FN 5.7 no era mas veloz que la HK UCP.
Aquí el problema viene cuando yo veo por Internet en foros y en wikipedia que la FN 5.7 saca hasta 850 m/s y la HK UCP 730 m/s.
Entonces comparando calibkres y características de ambas e intentado descubrir cual sacaba mas velocidad.
Lo cierto es que hay muchos factores que influyen para saber que pistola es mas veloz (calibre, largo del cañón,...)
Llamo a toda la gente experta que entienda de estos temas y que sepa cosas de la HK UCP sobre todo de lo que he preguntado (sobre cual de ambas es mas veloz).
Me gustaría saber si es cierto que la HK UCP es mas veloz que la FN 5.7 y ya de paso si alguien sabe que ha sido de esta maravilla de HK, si se siguen fabricando y si alguien ha llegado a usarla.
¡Muchas gracias!

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN 5.7 vs HK UCP ¿Qué pistola saca mas velocidad la HK UCP vs FN 5.7?

Mensajepor alvarocnp » 30 Ene 2017 01:15

Que yo sepa, la Hk Ucp se a dejado de fabricar y ninguna fuerza policial o militar la usa.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”