[citando a: cyberbirras]
prrrrrrrr te vuelvo a repetir...opina lo que quieras...argumenta bien...pero no faltes al respeto...o señala una sola línea en la que yo lo haga...te va muy bien tu foto (por los tonos de la cara majete) ah en cualquier caso no me considero infalible, y si te sientes ofendido por mi opinión pido sinceramente disculpas, nada más lejos de mi intención, en este mensaje o en anteriores...me gusta tomarmelo con humor, en cualquier caso acepto tus críticas y espero mejorar...aprendo todos los días!!
Mis argumentos ya estan escritos, si quieres, los lees, el que no ha argumentado nada eres tu, haciendo, poco mas o menos, que un drama y exponiendo un total desconocimiento de la caza y de sus virtudes,y comparando, la caza como deporte, a lo que segun tu harias, creo que has puesto ( supongo que con total ironia y talante de ese que dices tener ) algo asi como matar a un niño que esta aun mas indefenso que los animales en una jaula, en la que, tambien segun dices tu, es mas facil apuntar y matarlos ( supongo que en comparacion con animales en libertad ).
Ah, los tonos de mi cara estan muy bien, gracias, no es, ni mas ni menos, que lo que acostumbro a ver cada dia de mi vida, payasos ( no te ofendas, no va por ti, va por el que se sienta ofendido, con talante tambien )..
Por cierto, yo no me siento ofendido con tu mensaje, creo que se puede sentir mas TODO el colectivo que yo, a mi, vuestras opiniones ( al igual que a vosotros las mias ) me dan poco mas o menos que igual por no decir otra cosa ( porque se a la perfeccion que te da igual lo que opine, pero viceversa tambien, este es un pais LIBRE ) - Mira, entre otras cosas, es tan libre como para exponer argumentos como para poder ir de caza, que ilusion -
Por cierto, con ironia, tambien, te animo a que te vayas un dia de caza y despues me cuentes si te ha gustado, creo que a pocos has ido.
Y una pregunta que espero contestacion ansioso, te gustan las armas ?
Saludos