srek1980 escribió:Eres un crack furas. Enhorabuena.
Srek.
yogi_maketo escribió:Ahora matará hasta dando en el culo.
Senik escribió:yogi_maketo escribió:Ahora matará hasta dando en el culo.
eso lo sabia yo sin tanto mensaje de por medio jajajajAmuerte escribió:
La municion es la que lleva recomendando JohnWoolf mucho tiempo las puntas SIERRA HPBT 165 gr. a unos 70 metros.
Son recargadas o consigues esa municion factory? si es lo primero donde has conseguido las puntas? me interesa
La municion es la que lleva recomendando JohnWoolf mucho tiempo las puntas SIERRA HPBT 165 gr. a unos 70 metros.
Son recargadas o consigues esa municion factory? si es lo primero donde has conseguido las puntas? me interesa
furas escribió:Dos en la cabeza, el tercero en trasero no dejo sangre murió a los 30 metros, si no es por el perro de un amigo no lo encuentro. Cuando terminó empezó a llover, hice la foro lo marque y al coche que menuda forma de caer agua. El cuarto fue una cierva el sábado anterior y se la medio comieron los peerror. Fue desde arriba cerca de la columna, dio una voltereta hizo amago de levantarse sin éxito. Sigo sin poder juzgar bien estas balas. Pero como me gustan mañana me comprare otra caja para la próxima temporada. Ahora necesitamos tener nosotros el stock![]()
. Los importadores no tiene balas y luego las importaciones tardan meses.
![]()
Perdón por el ladrillo.
cutis escribió:Felicidades campeon; lo debiste de pasar como los indios en el puesto
![]()
Eso si y lo sabes , el rifle feo de cojones
orkatza escribió::clint:furas escribió:Dos en la cabeza, el tercero en trasero no dejo sangre murió a los 30 metros, si no es por el perro de un amigo no lo encuentro. Cuando terminó empezó a llover, hice la foro lo marque y al coche que menuda forma de caer agua. El cuarto fue una cierva el sábado anterior y se la medio comieron los peerror. Fue desde arriba cerca de la columna, dio una voltereta hizo amago de levantarse sin éxito. Sigo sin poder juzgar bien estas balas. Pero como me gustan mañana me comprare otra caja para la próxima temporada. Ahora necesitamos tener nosotros el stock![]()
. Los importadores no tiene balas y luego las importaciones tardan meses.
![]()
Perdón por el ladrillo.
Pegandoles en la cabeza hasta con un 243 caen.
srek1980 escribió:"Furias" será el cartucho.
Srek.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados