cerrar se acabaron si encuentro mas lo pondre
Re: BALINES GAMO A 1 EURO
Aun quedan unos cuantos
Saludos
Saludos
Hola quedan reservados el lote, te llamo esta noche, no se que pasa debe ser el frio no salen los privados
Saludos
Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Hola pepec al final pude contestar el privado o eso creo
Saludos
Saludos
Yo ya he recibido los míos, da gusto tratar con gente seria, la vida ya es bastante complicada y vendedores que me facilitan las cosas los aplaudo.
Saludos desde Alicante
Saludos desde Alicante
Muchisimas gracias por Tu comentario unicor, me alaga te hayan gustado
Un abrazo
Un abrazo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola paquete recibido todo perfecto. un saludo .
100 latillas mas a Santander y 20 para Manresa
Saludos
Debo hacer recuento de lo que me queda, aunque tengo una reserva de varios cientos
Saludos
Debo hacer recuento de lo que me queda, aunque tengo una reserva de varios cientos
Buenas noches tiene un privado.
Privado contestado, mejor por whasapp , pues no siempre estoy en el ordenador
Saludos
Saludos
Acabo de recibir mis 20 cajas y os cuento:
El trato con el comprador excelente, el envío igual, todo muy correcto.
Pero me ha surgido una duda, después de tirar unos 15 balines de una caja y darme con un canto en los dientes por la dispersión de los tiros, he puesto varias dianas más, hasta un total de 5 con el mismo resultado, más tiros al blanco que tocando el negro a 10m. Con el mosqueo que he pillado he puesto dos dianas más y las he tirado con otros balines diferentes a estos y el resultado ha sido muy diferente, todos dentro del negro, siendo yo un tirador novato y mediocre.
Todo esto me ha llevado a revisar varios balines de las diferentes cajas de estos gamo match y he observado que no están bien acabados en su gran mayoría, tienen la parte de la cabeza como inclinada hacia un lado.
Después de ver esto me gustaría preguntar al vendedor, con todo el respeto del mundo, si pude ser que se trate de una partida defectuosa de balines la que ha adquirido y estamos comprando.
También me gustaría conocer las opiniones de los compañeros que también los han comprado y que los hayan probado, a ver si es que me han tocado a mi las cajas defectuosas.
Saludos
El trato con el comprador excelente, el envío igual, todo muy correcto.
Pero me ha surgido una duda, después de tirar unos 15 balines de una caja y darme con un canto en los dientes por la dispersión de los tiros, he puesto varias dianas más, hasta un total de 5 con el mismo resultado, más tiros al blanco que tocando el negro a 10m. Con el mosqueo que he pillado he puesto dos dianas más y las he tirado con otros balines diferentes a estos y el resultado ha sido muy diferente, todos dentro del negro, siendo yo un tirador novato y mediocre.
Todo esto me ha llevado a revisar varios balines de las diferentes cajas de estos gamo match y he observado que no están bien acabados en su gran mayoría, tienen la parte de la cabeza como inclinada hacia un lado.
Después de ver esto me gustaría preguntar al vendedor, con todo el respeto del mundo, si pude ser que se trate de una partida defectuosa de balines la que ha adquirido y estamos comprando.
También me gustaría conocer las opiniones de los compañeros que también los han comprado y que los hayan probado, a ver si es que me han tocado a mi las cajas defectuosas.
Saludos
Hola Robalea, pues me siento mal, y triste de que te vayan mal, nadie de los que me an comprado me an dicho nada, esto no es una partida que e comprado para revenderla, que también es licito hacerlo, estos los compre en mis años buenos cuando la fabrica de balines estaba en Bascara, (Girona), a través de un amigo, de eso hace unos cuantos añitos, venían en cajas de madera, que aun me queda una que la converti en armario para llaves vintage, (no se a usado) e sacado varias fotos de los balines que tengo, para ponerlos de cajas de 250 y de 500 unidades , si son defectuosos a Mi también me los metieron, pero que Yo sepa eran todos del mismo lote y hornada, y los que e usado siempre soy mas lateador que tirador, y cuando los tiempos buenos los gorriones, por favor si algún forista le a pasado lo mismo que lo comente, pues vendo bastantes cosas por el foro y no quisiera ser tachado de eso, tengo muchas cosas que vender y siempre intento hacerlo lo mejor posible, como dar mi móvil dirección y si alguien pide video se lo mando.
En la foto adjunta pongo los balines que tenia, veras que hay latas de 250 y 500 unidades, y la caja de madera que venían
como solo puedo pones tres fotos por post, continuo con otro
En la foto adjunta pongo los balines que tenia, veras que hay latas de 250 y 500 unidades, y la caja de madera que venían
como solo puedo pones tres fotos por post, continuo con otro
Pongo fotos de más cajas de balines abiertos unos son de 250 unidades y otros de 500
Creo que estos son de 500 unidades
Creo que estos son de 500 unidades
Estos otros son de 250 unidades,
Por favor si a alguien mas le ocurre que lo comunique
Saludos
Por favor si a alguien mas le ocurre que lo comunique
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yo le he comprado 100 cajas y para mi son perfectos teniendo en cuenta que son gamo y no JSB o FN ,son para latear y precision basica ,si fuesen gamo actuales no sirven ni para fundir.Pero los gamo antiguos tienen un acabado muchisimo mejor. Un saludo
Buenas noches a todos.
Muchas gracias Leo por tu trato.
Querido compañero mañana te pondrá Diegosevilla fotos donde veras que los mire con un stereomicroscopio y están igual de mal hechos que los caros caros...igual...igual y te madare otra foto con una prueba en la pistola en un soporte especialmente diseñado para este fin y veras la agrupación de unos de 9 euros y de estos....y no hay tanta diferencia...la principal diferencia es el agujero que es mas pequeñito...nada mas........al menos tres cajas que probe....continuare probando mas y publicare su resultado.
Por cierto Leo guardame otro lote de otras 200 cajas.....pero después de esto me tendras que hacer precio......jjjjjjj, el banco de pruebas me costo 500 euros coño
Un saludo
Muchas gracias Leo por tu trato.
Querido compañero mañana te pondrá Diegosevilla fotos donde veras que los mire con un stereomicroscopio y están igual de mal hechos que los caros caros...igual...igual y te madare otra foto con una prueba en la pistola en un soporte especialmente diseñado para este fin y veras la agrupación de unos de 9 euros y de estos....y no hay tanta diferencia...la principal diferencia es el agujero que es mas pequeñito...nada mas........al menos tres cajas que probe....continuare probando mas y publicare su resultado.
Por cierto Leo guardame otro lote de otras 200 cajas.....pero después de esto me tendras que hacer precio......jjjjjjj, el banco de pruebas me costo 500 euros coño
Un saludo
Ahora que estoy viendo estas latitas de 500,me haría el favor algún forero de si quiere venderme 1 lata?
Es a modo de colección, ya que la busco desde hace tiempo...y como el vendedor no manda una unidad,pues a ver si alguien se quiere tomar estas molestias, se lo agradezco.
Es a modo de colección, ya que la busco desde hace tiempo...y como el vendedor no manda una unidad,pues a ver si alguien se quiere tomar estas molestias, se lo agradezco.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”