joder que susto

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

joder que susto

Mensajepor nonick » 06 May 2008 10:03

La pasada noche, a la 1:30 de la mañana se puso a aullar la alarma de mi casa... esta vez no era una falsa alarma, alguien levanto la persiana del comedor (con el tiempo sabes cuando NO ha sido una falsa alarma).
Por suerte, el caco en cuestion, decidio largarse en cuanto escucho la sirena.

Un par de cosas que he aprendido de lo pasado:
- Como tengo la pistola en la caja fuerte, tal como pensaba, si llegan a entrar en casa del todo, no me hubiese servido de nada (y eso que esta noche precisamente estaba fuera de la caja fuerte, metida en su estuche con la combinacion puesta, por que hoy tenia pensado ir a entrenar y no queria olvidarme de ella por la mañana)
- Si la hubiese guardado en la mesilla (cosa que NO pienso hacer) seguramente tampoco me hubiese servido de nada... desde que suena la alarma hasta que reacciono, les da tiempo a llegar a mi habitacion sin problemas

Creo que me voy a instalar cierres de seguridad en las persianas porque aun me dura el susto. Ahora lo que me gaste en la alarma me parece un regalo; solo con lo de esta noche ya doy la inversion por recuperada.

En fin, gracias por "escuchar" mi desahogo
Why does Rice play Texas?

Inuk69
Usuario Dado de Baja

RE: joder que susto

Mensajepor Inuk69 » 06 May 2008 10:22

Me alegro que solo haya sido eso, un susto. ;)

Yo vio en un chalet, y te aconsejo que pongas todos los medios que se te ocurran para que si intentan entrar en tu casa tengan que hacer mucho ruido.

En mi caso, te diré, que tal y como tengo todo instalado y montado, desde que intentan entrar hasta que están dentro, me da tiempo a cojer la escopeta y situarme en un punto estratégico desde donde yo les veo subir y ellos a mi no.
Mientras, mi esposa habrá metido a los niños en un habitación en la que puse una puerta que no tiran ni con una escavadora.

Insisto, que tengan que hacer mucho ruido y te de tiempo a ti a reaccionar.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 06 May 2008 11:17

Lamentablemente... así están las cosas :_(

Ahora, os digo una cosa... mal acaba el que entre en mi casa...
porque pego unos guantazos que lo pongo a hacer palmas con las orejas rápido... vaya.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raspaqueso » 06 May 2008 11:31

Me alegro de que sólo haya sido un susto.

De todas formas, nada como un buen cepo zorrero:D
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 06 May 2008 11:44

Uf, si me pasa a mi no se como hubiera reaccionado.
De todas formas si el ruido de la alarma espanto al intruso, es lo mejor que te pudo pasar, aunque te de tiempo a utilizar tu arma, luego todo serian problemas. Problemas que asumiria sin pensarlo si de defender a mi familia se trata, como casi todos, imagino.
Saludos y felicidades de que solo haya sido un susto.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 May 2008 13:47

Me alegro de que sea solo un susto. Ahora es cuestion de tiempo que el tipejo en cuestion cumpla condena, ya que la policia debe estar investigando las huellas de la persiana, el tipo de calcado que llevaba por la huellas en tu terreno, lo cual les indicara su peso y estatura aproximados, ademas de datos sobre donde compra, y con suerte fragmentos de terreno de otros lucgares, que analizados quimicamente, podrian dar incluso con su paradero! jajaja. Que se prepare, que le viene encima el peso de la ley!!!
Como? ah, que esto es España. Entonces es cuestion de tiempo que entre en otra casa.
Lo mejor, instalar guillotinas en vez de ventanas.
Saludos.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 06 May 2008 18:24

[citando a: ccrocco]
Lamentablemente... así están las cosas :_(

Ahora, os digo una cosa... mal acaba el que entre en mi casa...
porque pego unos guantazos que lo pongo a hacer palmas con las orejas rápido... vaya.

joder ccrocco te sale la fuerza por la boca;);););)
a mi si me entra alguien y empiezan a amenazarme con pistolas y yo q se, q recurren a la violencia y eso no se, los cojones los tendria en el cuello macho.....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2008 18:38

Lo de Gebek es una idea para patentarla, no había pensao en eso de instalar guillotinas, pedazo de idea :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 May 2008 21:42

tengo claro que la escopeta debajo de la cama o al lado, y despues que protesten....

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 May 2008 00:23

Yo a veces siembro de botellas de cristal la puerta de la entrada, más ruido imposible :D

Además tengo insomnio y probablemente haya cogido la rabia comiendo alguna hamburguesa en el maconalds :D :D :D
Una bala, dos topillos

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 07 May 2008 01:34

Si es que ya no se puede estar tranquilo ni tu propia casa, alarma,rejas,cámaras......Es lo más parecido a tener una prisión por vivienda. Es natural tenemos nuestra santa patria llena de gentuza.:(1:(1:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 07 May 2008 02:37

si alguien entra en tu casa por lo noche no es para gastarte una broma....y si para defender a mi familia tengo que sarcar el arma no dudaria ni un segundo en sacarla!

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 07 May 2008 04:27

Bueno, menos mal que todo quedo en un susto, pero ya sabes, eso es un aviso, asi que prepara a tu gente para esas ocasiones, como debe reaccionar tu señora con los niños, y sobre todo, tu, que debes o no debes hacer.

saludos.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 07 May 2008 09:35

Gracias a todos,

De momento, este fin de semana ire a por un presupuesto para montar un bloqueo en las persianas de la casa, de forma que no se puedan abrir desde fuera.

Lo que mas me jode de esta historia es que siempre he vivido sin miedo, y casi siempre por la misma zona. Es verdad que siempre que hay problemas y asaltos a viviendas, mi pueblo suele estar entre los que recibe siempre visitas (no se si os sonara, pero vivo por la zona de Sant Cugat del Valles y antes por Valldoreix, el pueblo aquel donde los vecinos se organizaron para contratar a una empresa de serguridad), pero nunca me he sentido especialmente amenzado, hasta hace poco no instale la alarma porque siempre habia dicho que lo que realmente necesitas es un seguro que te cubra lo que se han llevado... claro que esto era cuando entraban con la casa vacia.

Ahora sigo sin miedo -no voy a empezar ahora- pero en cierta manera me cabrea la situacion que tenemos:
- No hay suficiente policia (la cantidad de policias -mossos- que tenemos para la zona que han de abarcar es RI-DI-CU-LA) es facil de darse cuenta, es dificil ver a un coche de la policia patrullando por mi pueblo.
- Como estan asi las cosas, me tengo que gastar una pasta en seguridad, para que cuando mi mujer se queda sola en casa, no este muerta de miedo (a veces me paso tiempo por el extranjero)
- Seguiria... pero esto ya es pataleo

Por cierto, alguien hizo un comentario sobre el asunto de la visita de la policia JUAJUAJUA, cuando llame a los mossos, para explicar lo que habia sucedido, y que enviasen alguna patrulla para echarle un ojo a la zona, por si estaban rondando e intentaban entrar en otro piso... se quedaron flipando, y me vinieron a decir mas o menos que para que llamaba, si total ya se habian largado (La Policia Nacional, siempre me recomendo que ante la mas minima sospecha les avisara para que enviaran a alguien a patrullar por la zona)

[citando a: santiagoruiz]
Bueno, menos mal que todo quedo en un susto, pero ya sabes, eso es un aviso, asi que prepara a tu gente para esas ocasiones, como debe reaccionar tu señora con los niños, y sobre todo, tu, que debes o no debes hacer.

saludos.

- Ya... tienes toda la razon, como era la primera vez que me pasaba, me di cuenta de que no tenia ni puñetara idea de como reaccionar ante esta situacion... la proxima vez estare mas preparado; por ejemplo un detalle tonto: El telefono de la habitacion debe ser portatil, para que cuando llaman los de la alarma para preguntar que ha pasado podertelo llevar contigo mientras compruebas la casa para ver lo que ha sucedido.

Un saludo a todos
Why does Rice play Texas?

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raspaqueso » 07 May 2008 10:26

El problema no es la policía, sino más bien las leyes españolas. De nada sirve que cojan al ladrón si a los dos días lo ponen de nuevo en la calle... y él lo sabe mejor que nadie. Tampoco es problema del juez, que aplica la Ley.

El quid de la cuestión es que el Estado no es capaz de proteger a sus ciudadanos, lamentablemente.

Tal como yo lo veo, tenemos un problema, eso es evidente. Habrá que buscar una solución. Sres. políticos, que son Vds. quienes legislan, pónganle el cascabel al gato!!! :(1:(1:(1Para eso les pagamos.

Saludos
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 07 May 2008 11:13

La pregunta , no es, si van o no , a entrar en tu casa.
la pregunta es cuando

Por muchos medios que pongas , para intentar impedirlo, tarde o temprano lo haran. Puede que estes en casa , puede que no, pero lo haran.
Yo tambien vivo en un adosado, y tengo rejas de hierro macizo en todas las ventanas. Mis vecinos dicen que soy un exagerado. Yo espero acontecimientos.

Como dice RASPAQUESO, la mayor parte de culpa la tienen las leyes de este santo pais, que invita a venir a la delincuencia de toda Europa.
¿Como es posible que se detenga a un chorizo, infraganti, que le costen 150 detenciones por el mismo tipo de delito, y el juez lo vuelva a soltar?
¡A si!, los 1 y 15 a firmar al juzgado, estan asustadisimos.

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 07 May 2008 18:35

pues yo lo siento mucho, pero si tengo que defender la familia a tiros aunque me pese, lo hago y punto.
que cojones entra nadie en mi casa de noche, si mi casa es inviolable.
que quieren que hagamos casas carcel, me niego pero el que quiera entrar en mi casa de noche que se atenga a las consecuencias.
             Salud y Mucha Caza         

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 May 2008 21:23

Lo que es indignante es tener que vivir así.

No soy partidario de medidas drásticas pero es una vieja verdad que "el miedo guarda la viña" y aquí en cambio estás con miedo del que pueda entrar y de la que te pueda caer por descerrajarle un tiro a un hijo de la gran p. al que nadie a invitado a entrar en tu casa.

No te digo que la cosa tenga que ser como en EEUU, que llega la policía a tu casa, mete al tío en una bolsa de plástico y te toma declaración en casa... pero de ahí a llevarte DETENIDO porque has defendido legítimamente tu hogar... es que vamos, se me pone la vena del cuello como una manguera:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Tus temas de interés”