Hola, compañeros.
Me ha surgido la curiosidad. En IPSC, por ejemplo, sé que para tirar en la modalidad de Producción no se permiten modificaciones estéticas del arma. Por algo tan simple como rellenar de pintura blanca los grabados de la corredera con la marca y el modelo del arma, ya no puedes tirar en producción.
Me surgió entonces la duda con las pistolas del .22 que usamos por ejemplo para competir en standard.
¿Puedo coger una Astra TS22 y cambiarle el pavonado por níquel o pintarla con duracoat en algún color, incluso con alguna textura como piel de serpiente, estampado, logos...?
No hablo de hacerle ninguna modificación interna ni mecánica. Me refiero únicamente a la estética, sin añadirle ninguna pieza que altere su forma, tamaño, peso...
A ver si me podéis iluminar. Muchas gracias.
¿Se pueden tunear ESTÉTICAMENTE armas de concurso?
¿Se pueden tunear ESTÉTICAMENTE armas de concurso?
LABORO VOBIS

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Se pueden tunear ESTÉTICAMENTE armas de concurso?
¿Y por qué no? Como si la quieres pintar de color rosa con florecitas. 

Hombre, tampoco hay que llegar a eso, jejejejejj.
Es que me ha llamado la atención ya que en IPSC sí que está prohibido hacer cambios estéticos (en la modalidad de producción).
Me repasé el reglamento de standard y no encontré nada. Sin embargo a continuación pensé que es raro que no existiendo la prohibición en el reglamento jamás haya visto en la galería ni en competición una pistola del .22 tuneada y ya dudé si hay alguna norma que se me escape.
Pues nada. Algo habrá que idear. Se pueden hacer cosas guapísimas.
LABORO VOBIS

Y así podría seguir hasta mañana.
Los puristas (y quizás no tan puristas) igual lo consideran una aberración pero algunas están guapas, joé.
LABORO VOBIS

No me resisto a poneros esta última:

LABORO VOBIS