Advertencia armeria ARMICAZA
Advertencia armeria ARMICAZA
Nada chicos, contaros mi experiencia con esta armería de mi ciudad, esta situada en Tabernes Blanques-VALENCIA. El tema esta que pedí hace casi ya 5 meses una bsa buccaneer, en vista de que todas las semanas me contaban una escusa o otra, hoy he decidido llamar por teléfono a otra armería y pregunto si tienen stock de la carabina, y me dicen que si, es mas me pregunta que cuantas quiero jajaja joer y yo sin mi bsa. En fin que ya arto me he ido a la armería a pedir mi dinero de la reserva y me empieza a marear de que si no sabe si me lo puede dar,que hay productos que no se puede devolver la señal, cosa que entiendo si fuera algo que me han hecho a medida, pero no de un producto que se hace en serie, me comenta que tiene que llamar al representante y yo le digo que me da igual lo que diga ya el representante, yo a todo esto atónito con la situación, llama delante de mi al representante de GAMO y le dice que yo voy a cancelar el pedido, el representante le dice que mañana me da fecha de entrega vamos que el de gamo empieza a soltar escusas, yo a estas alturas mas quemao que la pipa de un indio, y con las ideas claras de recoger mi dinero de la señal e irme a por mi bsa a la otra armería, le digo que me de la señal que no quiero mas historias. A todo esto yo pensando en pedirle el libro de reclamaciones,bueno sin mas historias me da la señal. Le doy la mano y le digo hasta luego, y tiene el dueño los santos huevos de decirme que me pone en la lista negra, vamos le digo que no se por que, me da la risa, doy media vuelta y me voy. Vamos que no quiero saber nada mas de esta gente ARMICAZA, entiendo que a muchos les encantara esta armería, y me parece estupendo, pero por lo que a mi respecta, jamas pienso volver a poner el pie en ella. Bueno espero que le sirva a alguien la opinión que tengo sobre ellos.
Última edición por gepa100 el 26 Ene 2017 13:15, editado 3 veces en total.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Advertencia armeria ARMICAZA
Gracias por la advertencia.
Srek.
Srek.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag

- Contactar:
En 2 palabras "in creible" como diria el otro...
Parece mentira que actuen asi.
Imaginate si es un rifle de 3000 euros.
Que impresentables.
Un saludo
Parece mentira que actuen asi.
Imaginate si es un rifle de 3000 euros.
Que impresentables.
Un saludo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
En la lista negra?? Jaja que surrealista la verdad si los que tienen que perder son ellos.....en fin gracias por el aviso y espero que puedas disfrutar de tu bsa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”