El arma se encuentra en Cordoba.
vENDIDO. Muchas Gracias.

Jipy1 escribió:Yo de ti quitaria inmediatamente la municion del anuncio ya que esta prohibida su venta a particulares y ademas hace poco tiempo que salio la noticia, y resulto ser cierta, de que intervencion de armas estaba denunciando por anuncios de este tipo.
Edito:
lo mismo te digo de los cargadores...
Hurley escribió:Jipy1 escribió:Yo de ti quitaria inmediatamente la municion del anuncio ya que esta prohibida su venta a particulares y ademas hace poco tiempo que salio la noticia, y resulto ser cierta, de que intervencion de armas estaba denunciando por anuncios de este tipo.
Edito:
Bueno, los cargadores no están prohibidos... solamente está prohibido su uso, no tenencia, y tampoco compra-venta entre particulares.
Un saludo y suerte con la venta.
lupuslupus escribió:Hurley escribió:Jipy1 escribió:Yo de ti quitaria inmediatamente la municion del anuncio ya que esta prohibida su venta a particulares y ademas hace poco tiempo que salio la noticia, y resulto ser cierta, de que intervencion de armas estaba denunciando por anuncios de este tipo.
Edito:
Bueno, los cargadores no están prohibidos... solamente está prohibido su uso, no tenencia, y tampoco compra-venta entre particulares.
Un saludo y suerte con la venta.
Está prohibido su uso para la caza,en el campo de tiro son totalmente legales.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados